Y del mismo modo que algunos bajan sin parar también hay otros que están muy inflados ahora mismo por que llevan todo el parón de selecciones subiendo sin parar.
florentiano escribió:Que Cristiano cueste 14 kilos, Neymar 12... y Jonathan Viera 20 millones....
Esta como una cabra el juego.
Viera si no es el centrocampista que más suele puntuar le falta poco.Otra cosa es que en realidad sea peor que otros,que lo es.
Si quieres te lo cambio por Neymar. Y así se lesionará como Messi.
Ya sabemos que hay algunos que no ajustado el valor aunque seguro que se ajustan con el tiempo.
Por ejemplo hay delanteros como Charles que valen más de 10 millones y otros como Florin Andone que no llega a 1,5. Y si me dices quién es mejor te digo que el segundo.
Si los jugadores cobraran por rendimiento en el mundo real, hay muchos meses en los que James le tendría que haber pedido dinero a Casemiro para acabar el mes.
Cuando empezamos abrí tb una cuenta en la Liga Fantasy por curiosidad y ya ya la he cerrado porque es mala, lenta y aburridísimna.
Yo creo que lo que ha jorobado la dinámica del juego es el parón liguero. Apenas había dos semanas de puntuación y 14 días sin puntuar son demasiados, de modo que muchos jugadores se han desplomado mientras otros se han elevado por las nubes basándose sólamente en dos partidos.
florentiano escribió:Sergi Roberto tiene un valor de 9 millones y Neymar 11,9 millones.
Vietto y Charles cuestan exactamente lo mismo que Neymar.
Gameiro tiene un valor de 16 millones y Cristiano de 14.
Pero es que es un juego y tiene sus propias normas basadas en el rendimiento semanal.
No se hacen contratos de 6 años pensando en el rendimiento del jugador a largo plazo. Se fichan jugadores para una semana y hasta para un día. Cristiano lesionado no te sirve para nada, normal que valga una mierda. Hay que entender las características propias del juego y no compararlo con el mercado real.