Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18318

#5701Mensaje

Red Dead Redemption es un top3 de la generación anterior.
por cierto, muy superior en la 360 respecto a la PS3.
Agent_Graves

#5702Mensaje

madmartigan escribió:Red Dead Redemption es un top3 de la generación anterior.

Es bueno, pero me aburren los juegos de mundo abierto, salvo contadísimas excepciones. La remasterización, por otra parte, tiene CERO sentido. Es una locura.
Borrar usuario 15403.

#5703Mensaje

madmartigan escribió:Red Dead Redemption es un top3 de la generación anterior.
eso es asi en la practica totalidad de los casos, cuestiòn de que haya resultado un calvario programar para PS3 (eso es algo que dice todo el mundo).

de hecho vi un video de Dark Souls 2 para ambas plataformas y en 360 corria a 40fps con bajones, mientras el de PS3 a 30 y bajones màs que flagrantes.
Borrar usuario 15403.

#5704Mensaje

Agent, no me moverè de la ciudad infestada. es obvio que ese sitio es pèsimo para farmear porque hay trampas por doquier, y de ahì que resulte un absoluto fastidio. siento no haberte comunicado bien lo de mi nivel, y que por ese detalle no hayamos podido jugar en cooperativo, pero es un paso el que hayas visto la señal que puse.

antes de eso estaba en la entrada de la Fortaleza de Sen donde me recibieron unos humanoides serpientes bastante paquetazos, aunque no avancè nada. y pude abrir la puerta del Jardìn con el Emblema de Artorias, pero la bienvenida fue demasiado hostil, de hecho el primer mensaje que me dejaste me estaban a punto de matar, menos mal la hoguera se encontraba al lado :lol:

por cierto, cagadòn porque matè por accidente a la "cosa" que està en los Dominios de Queelag, y ahora no puedo mejorar los Estuus (los dejè +2), pero lo peor es que no puedo usar la primera hoguera, imagino que por el mismo factor ya que no està el protector del fuego que esta entre barrotes, el cual apareciò muerto aunque dejandome unos items... igual, esto le va a aumentar significativamente el reto al juego, porque solo cinco estuus es una jodienda absoluta O_o

por cierto Marciano, por no saberme el nombre me confundì, pero SÌ matè a Queelag, la bruja del Caos, de la cual dije que es una paquetaza increible. a su lado Nakja la escorpiona era como el Flamelurker :meparto:
Borrar usuario 17174.

#5705Mensaje

Jim deja de matar NPCs :facepalm: .
Borrar usuario 15403.

#5706Mensaje

Marciano escribió:Jim deja de matar NPCs :facepalm: .
a la araña la matè sin querer, pulsando el R2 por error y no aguanta ni que la rocen, pero lo extraño es el del tio de la primera hoguera, que estaba muerto cuando pasè y solo me dejò unos items, no sè si estè relacionado a la muerte anterior.

como sea, espero no sea un motivo que me haga empezar de nuevo, pero de que lo voy a intentar con mi personaje actual, lo harè.

edit: Marciano, estuve averiguando lo de Anastasia, la que està en el Santuario en el enlace de fuego, y pone esto

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/ ... npc-p1.php

en pocas palabras, no he perdido casi nada. ya me extrañaba que estuviese muerta si yo ni atencion le prestaba :meparto:
Borrar usuario 15403.

#5707Mensaje

Agent, lo del online es bastante màs complejo, no es cuestion de que veo tu señal y listo, sino mira esto

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8904143/0/problemon/

tenemos que informarnos al respecto, para no estar desconcertados y aburridos usando el sistema de mensajes de la PS3 :sisi:

edit: copio y pego un mensaje de ese foro que creo lo explica perfectamente

"Lo estais haciendo bien, uno vivo y otro muerto, lo que pasa es que no hay servidores mundiales como en demon's souls. Han implementado un sistema p2p para el online y este sistema lo que hace es meternos en unas "salas" cuando iniciamos el juego y podemos interactuar con la gente de nuestra misma sala. Tu amigo y tu estais en diferentes salas y por eso no veis el mensaje del otro. Se supones que si entrais y salis del juego podeis llegar a coincidir en la misma "sala" y entonces jugar juntos o eso dicen

También puede ser que la diferencia de nivel sea muy grande, para jugar en coop sólo podeis tener 10 niveles de diferencia ya sea arriba o abajo"

intentaremos esto ultimo a ver, pero tu pudiste ver mi señal, que no a la inversa, y de ahi se sabrà lo que sale.

edit 2: otro comentario del mismo usuario

No es un rumor, es oficial. Es más no sé si el juego lo hace para fastidiar pero nunca coincides con nadie que tengas en la lista de amigos de la ps3

venga, vayase a la mierda con estos servidores. :facepalm: :facepalm: sin embargo, algunos dicen que han podido coincidir con los que tienen agregados en la lista de amigos.

probemos a ver, cuando subas dos niveles mas, y si no se puede ya sabemos la pu.. mierda que han hecho. PowerBazinga TV, de youtube, me dijo que nuestros niveles DEBEN ser similares, no dijo nada de una diferencia de puntos y tal.
Borrar usuario 15403.

#5708Mensaje

otra opinion

Dark Souls Modo cooperativo: invoca a jugadores en tu partida.
Puedes invocar hasta a 2 jugadores en tu partida, pero ambos deberán tener un nivel de alma similar al tuyo (+/- 10 niveles de diferencia como máximo). También requiere que tú (el invocador) tengas forma humana. Además, el jefe de la zona en la que intentas invocar a jugadores deberá estar todavía vivo.
Si cumples estas condiciones, verás marcas en el suelo y tan solo tendrás que activarlas para invocar a otros jugadores en tu partida.
Los jugadores que quieran ser invocados (entrar en las partidas de otros jugadores) tendrás que usar la “Saponita de señal blanca” para dejar una marca y esperar. Este objeto lo entrega Solaire de Astora en el Burgo de los no muertos después de derrotar al Demonio de Tauro y antes de cruzar la puerta con el dragón rojo.

------

ya veremos, pero todo lo que sea NO perder el tiempo es de agradecer infinitamente, por lo personal y porque asi no morimos inutilmente ni perdemos nuestros estados (aunque estoy acostumbrado a estar muerto, por ahorrar humanidades :lol: )
Modric_thebest

#5709Mensaje

Poco se habla aquí del daño que está haciendo Youtube al mundo de los videojuegos.
degas

#5710Mensaje

Añado que los de NMS dicen que hay que tener paciencia con el juego, pero no dice que lo de devolver la pasta ya si eso...
Modric_thebest escribió:Poco se habla aquí del daño que está haciendo Youtube al mundo de los videojuegos.
¿A qué te refieres?
Modric_thebest

#5711Mensaje

degas escribió:Añado que los de NMS dicen que hay que tener paciencia con el juego, pero no dice que lo de devolver la pasta ya si eso...
Modric_thebest escribió:Poco se habla aquí del daño que está haciendo Youtube al mundo de los videojuegos.
¿A qué te refieres?
Pues a tios con mas de 10 millones de subs que solo cuelgan Minecraft y GTA, los chavales que los ven (que son el grueso de los demandantes de videojuegos) solo quieren esos, y las compañias a vivir y no innovar.
degas

#5712Mensaje

Modric_thebest escribió:
degas escribió:Añado que los de NMS dicen que hay que tener paciencia con el juego, pero no dice que lo de devolver la pasta ya si eso...
¿A qué te refieres?
Pues a tios con mas de 10 millones de subs que solo cuelgan Minecraft y GTA, los chavales que los ven (que son el grueso de los demandantes de videojuegos) solo quieren esos, y las compañias a vivir y no innovar.
Para mí, es al revés, me sirve perfectamente para saber qué mierdas no comprar.
Borrar usuario 15403.

#5713Mensaje

Las ventas de las gafas de realidad virtual se estancan entre los usuarios de Steam

Según una encuesta sobre hardware y software que se ha realizado en Steam durante el pasado mes de agosto, las ventas de HTC Vive y de la realidad virtual en general parecen haberse estancado.

Este nuevo estudio demuestra que la base de usuarios de estas gafas de realidad virtual solo ha aumentado en un 0,3% desde julio, una cifra que también se aplica Oculus Rift, cuyo crecimiento fue del 0,3% en julio y de 0,1% en agosto.

De hecho, los datos van un poco más allá y confirman que solo el 0,18% de jugadores de Steam cuentan con un HTC Vice y un 0,10% son usuarios de Rift, indicando de este modo el lento inicio que está sufriendo esta nueva tecnología.

Curiosamente, este estancamiento en ventas ha coincidido con los dos meses en los que ambos dispositivos han dejado de tener problemas de stock, por lo que todo el mundo que quisiera un HTC Vive o un Oculus Rift ha podido comprarlo sin problemas.

-----------

el factor precio y que la RV estè todavia en pañales pueden ser las razones de que tanto Oculus como las gafas que lanzarà Sony se den el batacazo padre. y yo que me alegro..
Borrar usuario 15403.

#5714Mensaje

Modric_thebest escribió:
¿A qué te refieres?
toda la razòn, de hecho creo que gracias a ellos estos juegos ocupan un puesto en los tops de ventas de todo el mundo, lo que es decir..
Borrar usuario 15403.

#5715Mensaje

[youtube]lExiC4TAkVU[/youtube]

no ha sido ni anunciada y ya los curiosos desarmandola :meparto: :meparto: mañana se espera su presentacion en el PS Meeting, asi como la de Neo, y si esta ultima pasa a confirmar la muerte prematura de la actual PS4...
Borrar usuario 15403.

#5716Mensaje

Batman: Return to Arkham llegará finalmente el 21 de octubre a PS4 y Xbox One

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman: Return to Arkham llegará finalmente a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 21 de octubre. El juego fue retrasado en el último momento a finales de junio. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler comparativo.

El retraso, según diferentes fuentes, vino propiciado por la falta de calidad de las conversiones al motor Unreal Engine 4, que habrían presentado fuertes carencias gráficas y bajadas de frames muy importantes, algo que habría obligado a Virtuous Games -encargados de la conversión- a dedicar un trabajo extra en las últimas fases del port para Xbox One y PlayStation 4.

El nuevo título incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, que han sido remasterizados para las actuales consolas de Microsoft y Sony, gracias al motor Unreal Engine 4. De esta forma, los títulos mostrarán gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación, aunque varios usuarios criticaron su aspecto. Además, incluirán todo el contenido descargable.

Imagen

------------------

otro refritango que encima saldrà seguramente a 30fps :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#5717Mensaje

Pues si casi se ve mejor en la ps3... :sisi:
Agent_Graves

#5718Mensaje

NO MAS MIERDAS REMASTERED, PLEASE!!!
Borrar usuario 18340.

#5719Mensaje

Mi favorita, sin duda, es la remasterización del remake del primer Resident Evil.
Borrar usuario 15403.

#5720Mensaje

El Duque de York escribió:Mi favorita, sin duda, es la remasterización del remake del primer Resident Evil.

el remake en sì es lo màs alucinante que ha parido la industria, y en concreto Capcom. el remaster està bien pero lo que lograron allà por 2001 mostrando esos graficos avanzados para ese entonces no lo ha logrado nadie màs..
Responder