Pellegrini era muy aburrido, pero hay que ser justos: con sus 96 puntos habría sido campeón de Liga en cualquiera de los 80 campeonatos de Liga anteriores.degas escribió:Gustar no sé, pero caer bien, a mí Pellegrini, todo un señor. Lástima que fuera un inepto.
Si hubiera ganado la Liga, le habríamos perdonado el Alcorconazo.degas escribió:Era aburrido pero el Alcorconazo fue lamentable, y la guerra de Inda fue vomitiva.
A mí me gustaba hasta que contra el Alcorcón puso un doble pivote con Gago y M diarrá para remontar el famoso 4-0degas escribió:Gustar no sé, pero caer bien, a mí Pellegrini, todo un señor. Lástima que fuera un inepto.
el alcorconazo no se puede perdonar ni aunque ganes una liga o un doblete, porque pasaran mil años y aun sera recordara aquella paliza historia frente a un equipo amateur, siendo la mayor verguenza de la historia del club.Apostata escribió:Si hubiera ganado la Liga, le habríamos perdonado el Alcorconazo.degas escribió:Era aburrido pero el Alcorconazo fue lamentable, y la guerra de Inda fue vomitiva.
Lo de Inda, ni idea, no consumo.
Te cambio el Alcorconazo por cualquiera de las dos Ligas perdidas en Tenerife o el 2-6 del Barsa en el Bernabeu.muchacho escribió:el alcorconazo no se puede perdonar ni aunque ganes una liga o un doblete, porque pasaran mil años y aun sera recordara aquella paliza historia frente a un equipo amateur, siendo la mayor verguenza de la historia del club.Apostata escribió:Si hubiera ganado la Liga, le habríamos perdonado el Alcorconazo.degas escribió:Era aburrido pero el Alcorconazo fue lamentable, y la guerra de Inda fue vomitiva.
Lo de Inda, ni idea, no consumo.
La vergüenza es algo muy subjetivo. Tú sentiste más vergüenza porque nos eliminó un Segunda B y yo sentí más vergüenza porque se nos escaparan dos ligas seguidas contra una mierda de equipo o porque el Barsa viniese a nuestra casa a meternos 6 goles. Los sentimientos personales son innegociables.JuanitoMaravilla escribió:Las goleadas del Barça duelen por ser nuestro máximo rival, pero lo que pasó en Alcorcón fue la mayor vergüenza de la historia del Real Madrid.
No es que nos eliminase un Segunda B, es que nos humilló.Apostata escribió:La vergüenza es algo muy subjetivo. Tú sentiste más vergüenza porque nos eliminó un Segunda B y yo sentí más vergüenza porque se nos escaparan dos ligas seguidas contra una mierda de equipo o porque el Barsa viniese a nuestra casa a meternos 6 goles. Los sentimientos personales son innegociables.JuanitoMaravilla escribió:Las goleadas del Barça duelen por ser nuestro máximo rival, pero lo que pasó en Alcorcón fue la mayor vergüenza de la historia del Real Madrid.
No, si bonito no fue. Además yo lo vi en un bar de Tarragona entre el cachondeo de la concurrencia.JuanitoMaravilla escribió:No es que nos eliminase un Segunda B, es que nos humilló.Apostata escribió:La vergüenza es algo muy subjetivo. Tú sentiste más vergüenza porque nos eliminó un Segunda B y yo sentí más vergüenza porque se nos escaparan dos ligas seguidas contra una mierda de equipo o porque el Barsa viniese a nuestra casa a meternos 6 goles. Los sentimientos personales son innegociables.JuanitoMaravilla escribió:Las goleadas del Barça duelen por ser nuestro máximo rival, pero lo que pasó en Alcorcón fue la mayor vergüenza de la historia del Real Madrid.
Lo malo es que a Pellegrini le pasaron las dos cosas.Agent_Graves escribió:Objetivamente lo del Alcorcón es de lo más vergonzoso que se recuerda pero lo que no me váis a convencer es que eso os doliera más que las goleadas del Barcelona. Venga, que no os lo creéis ni hartos de vino, no me jodáis.
¿Tú ves a Carlo rajando o malmetiendo o exigiendo? Es un tipo de club, correcto, que acepta lo que le proponen y asume su papel de currar con lo que le dan y montar el equipo como puede.jotaceen escribió:Y si no lo dice nos lo inventamos.