Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#19861Mensaje

Desde que tengo uso de razón (1997), es el entrenador que más me ha gustado en general.
degas

#19862Mensaje

Gustar no sé, pero caer bien, a mí Pellegrini, todo un señor. Lástima que fuera un inepto.
Apostata

#19863Mensaje

degas escribió:Gustar no sé, pero caer bien, a mí Pellegrini, todo un señor. Lástima que fuera un inepto.
Pellegrini era muy aburrido, pero hay que ser justos: con sus 96 puntos habría sido campeón de Liga en cualquiera de los 80 campeonatos de Liga anteriores.
degas

#19864Mensaje

Era aburrido pero el Alcorconazo fue lamentable, y la guerra de Inda fue vomitiva.
Apostata

#19865Mensaje

degas escribió:Era aburrido pero el Alcorconazo fue lamentable, y la guerra de Inda fue vomitiva.
Si hubiera ganado la Liga, le habríamos perdonado el Alcorconazo.

Lo de Inda, ni idea, no consumo.
Borrar usuario 18318

#19866Mensaje

degas escribió:Gustar no sé, pero caer bien, a mí Pellegrini, todo un señor. Lástima que fuera un inepto.
A mí me gustaba hasta que contra el Alcorcón puso un doble pivote con Gago y M diarrá para remontar el famoso 4-0
DIRTYHARRY

#19867Mensaje

"En el Madrid nunca impuse nada a los jugadores".

Si no lo dice, jamás nos hubiéramos enterado.

Imagen
muchacho

#19868Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Era aburrido pero el Alcorconazo fue lamentable, y la guerra de Inda fue vomitiva.

el alcorconazo no se puede perdonar ni aunque ganes una liga o un doblete, porque pasaran mil años y aun sera recordara aquella paliza historia frente a un equipo amateur, siendo la mayor verguenza de la historia del club.
Apostata

#19869Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:

el alcorconazo no se puede perdonar ni aunque ganes una liga o un doblete, porque pasaran mil años y aun sera recordara aquella paliza historia frente a un equipo amateur, siendo la mayor verguenza de la historia del club.
Te cambio el Alcorconazo por cualquiera de las dos Ligas perdidas en Tenerife o el 2-6 del Barsa en el Bernabeu.
JuanitoMaravilla

#19870Mensaje

Las goleadas del Barça duelen por ser nuestro máximo rival, pero lo que pasó en Alcorcón fue la mayor vergüenza de la historia del Real Madrid.
Apostata

#19871Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Las goleadas del Barça duelen por ser nuestro máximo rival, pero lo que pasó en Alcorcón fue la mayor vergüenza de la historia del Real Madrid.
La vergüenza es algo muy subjetivo. Tú sentiste más vergüenza porque nos eliminó un Segunda B y yo sentí más vergüenza porque se nos escaparan dos ligas seguidas contra una mierda de equipo o porque el Barsa viniese a nuestra casa a meternos 6 goles. Los sentimientos personales son innegociables.
JuanitoMaravilla

#19872Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Las goleadas del Barça duelen por ser nuestro máximo rival, pero lo que pasó en Alcorcón fue la mayor vergüenza de la historia del Real Madrid.
La vergüenza es algo muy subjetivo. Tú sentiste más vergüenza porque nos eliminó un Segunda B y yo sentí más vergüenza porque se nos escaparan dos ligas seguidas contra una mierda de equipo o porque el Barsa viniese a nuestra casa a meternos 6 goles. Los sentimientos personales son innegociables.
No es que nos eliminase un Segunda B, es que nos humilló.
Apostata

#19873Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
No es que nos eliminase un Segunda B, es que nos humilló.
No, si bonito no fue. Además yo lo vi en un bar de Tarragona entre el cachondeo de la concurrencia.

Pero qué quieres, a mí lo que más daño me ha hecho en el orgullo fue lo de Tenerife. Dos años seguidos. Para mí marcó un antes y un después.

Y como ridículo, lo del año pasado en copa tampoco estuvo mal.
Agent_Graves

#19874Mensaje

Objetivamente lo del Alcorcón es de lo más vergonzoso que se recuerda pero lo que no me váis a convencer es que eso os doliera más que las goleadas del Barcelona. Venga, que no os lo creéis ni hartos de vino, no me jodáis.
Apostata

#19875Mensaje

Agent_Graves escribió:Objetivamente lo del Alcorcón es de lo más vergonzoso que se recuerda pero lo que no me váis a convencer es que eso os doliera más que las goleadas del Barcelona. Venga, que no os lo creéis ni hartos de vino, no me jodáis.
Lo malo es que a Pellegrini le pasaron las dos cosas.
jotaceen

#19876Mensaje

Unas cuantas declaraciones interesantes de Carlo hace un par de días.

—Cuando Xabi se fue del Madrid, usted puso de ‘5’ a Kroos.
—Tiene características distintas, es un poco más ofensivo pero, como entiendo yo el juego, es un futbolista que puede jugar sin problemas en esa posición.

—¿Le preguntó Florentino si quería que vendiera a Xabi?
—Sí, sí, sí… Me preguntó, claro. Era un caso más personal que técnico. Él había pedido salir, quería vivir una nueva experiencia. Y teniendo a Kroos yo estuve de acuerdo al 100%.

—Benítez venía poniendo a Casemiro y en el Clásico lo quitó, y perdió 4-0.
—No me pregunte a mí, yo jugué una temporada con Modric, James y Kroos, y la mayoría de la racha de 22 partidos fue con esos tres. Todo depende del compromiso que tengan los jugadores.

—Claro.
—Mire ahora Guardiola en el City, donde juega con cuatro mediapuntas y un punta, y está ganado todos los partidos. Yo gané la Champions con Modric, Di María, Bale, Cristiano y Benzema en el once.

—¿Llegó a plantearle usted a Florentino la vuelta de Di María?
—No, no… Todo lo que hicimos lo hicimos juntos. El club nunca me impuso nada.

Qué cosas, ¿Eh?
zam

#19877Mensaje

Esperar que Carlo diga lo contrario a eso es ser muy inocentón...

Por poner un ejemplo, eso lo dice Del Bosque de sus convocatorias y tal y buaf....
jotaceen

#19878Mensaje

Y si no lo dice nos lo inventamos.
zam

#19879Mensaje

jotaceen escribió:Y si no lo dice nos lo inventamos.
¿Tú ves a Carlo rajando o malmetiendo o exigiendo? Es un tipo de club, correcto, que acepta lo que le proponen y asume su papel de currar con lo que le dan y montar el equipo como puede.

Por cierto tiene muchos matices lo que dice, pero en el global es lo que es, correcto y profesional. Y no raja de nadie y de nada. Se fue como un señor y seguirá siéndolo.
jotaceen

#19880Mensaje

¿qué hubiese pasado si hubiera dicho que quería a otro mediocentro ahora que está fuera? ¿Para qué decir que estaba al 100% seguro de que a Kroos lo quería ahí y que estaba de acuerdo con la marcha de Xabi si todos hemos dicho que se lo han impuesto? ¿Algún problema por decir que le hubiera gustado seguir con Di María?

Podría haber dejado alguna duda en muchas preguntas sin tener que dar palos a nadie. Pero joder, es que deja clarísimo todo lo que le pregunta. Y aún así ni nos vale. Pero bueno, que estas cosillas no borren lo que hemos construido con un gran porcentaje de prejuicios.
Responder