Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#11541Mensaje

Apostata escribió:Es sólo Fútbol, coño. Si la gente del Barsa, del Valencia o del Aleti fuesen pederastas o terroristas entendería una actitud así. Pero es que son solo gente como nosotros a la que les gusta otro equipo, PUNTO.

Tengo amigos y familiares de equipos muy asquerosos, y francamente, me la suda. Del mismo modo, conozco gente del Madrid con la que no iría ni a la puerta de la calle. ¡Rajoy y Aznar, cojones! ¡Son del Madrid! Y Pau Gasol o Mireia Belmonte son del Barsa y son dos personas encantadoras.

El que divida a la gente por el color de su equipo, francamente, me da pena, y se diferencia muy poco d un radical del Barsa.

Es cierto pero cuando hablas de fútbol con un culé.....no suele acabar muy bien la cosa, por muy amiguete que sea.
Robin Hood

#11542Mensaje

Apostata escribió:Pero cuando llegó Capello, echó al Obeso, limpió el vestuario y puso orden, Raúl encontró una nueva versión de si mismo.
En esa liga marcó 7 goles en 35 partidos, vamos una cifra inalcanzable. Y eso que hablamos de su punto fuerte: las estadísticas. Si nos ceñimos a sus aptitudes futbolísticas durante esos años oscuros, es para echarse a temblar.

El Baulato es culpa del Obeso Nazario, que duda cabe.
MVC9

#11543Mensaje

A mi como Madridista no me gusta esa imagen de Raúl en un acto del Barcelona, y menos al lado de stoivkovc o como se escriba, que tanto habla del Real Madrid y tanto nos desprestigia.
Imagen que se puede evitar.
Borrar usuario 17716.

#11544Mensaje

Es una vergüenza...no doy credito
David774

#11545Mensaje

Vaya desilución con Raúl.
Apostata

#11546Mensaje

Robin Hood escribió:
Apostata escribió:Pero cuando llegó Capello, echó al Obeso, limpió el vestuario y puso orden, Raúl encontró una nueva versión de si mismo.
En esa liga marcó 7 goles en 35 partidos, vamos una cifra inalcanzable. Y eso que hablamos de su punto fuerte: las estadísticas. Si nos ceñimos a sus aptitudes futbolísticas durante esos años oscuros, es para echarse a temblar.

Y 18 al año siguiente y otros 18 al siguiente. Se los firmaba yo a Morata ahora mismo.

Yo no he dicho que el bajón de Raúl fuese culpa del Obeso, digo que en el caos de esa época tuvo una gran parte de culpa un modelo equivocado que giraba en torno a un exfutbolista sinvergüenza y poco profesional, y que en ese contexto de crisis, los problemas físicos de Raúl le impidieron aportar más al equipo.

Si de 16 temporadas que le dio este hombre al Madrid no se le van a perdonar 3 o 4 lastrado por las lesiones, entonces podemos crucificar a todo el que ha pasado por este Club.
Agent_Graves

#11547Mensaje

Raúl quedó destruido fisicamente porque SU IMPLICACION Y ESFUERZO en cada partido eran SOBREHUMANOS. Por eso me pongo histérico cuando alguien compara estadísticas goleadoras de Raúl con las de Cristiano o con el mismo Benzemá (CON BENZEMÁ!!!!) como si Raúl hubiera sido un pu.. PALOMERO en su pu.. vida. NI DE COÑA.

PERO NI DE COÑA, OIGAN!!!!

Si Raúl hubiera pensado en sí mismo como los actuales delanteros del Madrid igual hubiera aguantado en la élite hasta los 36 años, y sin darse baños de hielo a las 3 de la mañana.

Es que de verdad, joder.
Apostata

#11548Mensaje

Eso es cierto. Raúl no se ponía en jarras ni en el sorteo de campos.
Robin Hood

#11549Mensaje

Imaginaros una derrota en Suecia sin Raul.
Robin Hood

#11550Mensaje

Agent_Graves escribió:Raúl quedó destruido fisicamente porque SU IMPLICACION Y ESFUERZO en cada partido eran SOBREHUMANOS. Por eso me pongo histérico cuando alguien compara estadísticas goleadoras de Raúl con las de Cristiano o con el mismo Benzemá (CON BENZEMÁ!!!!) como si Raúl hubiera sido un pu.. PALOMERO en su pu.. vida. NI DE COÑA.

Si Raúl hubiera pensado en sí mismo como los actuales delanteros del Madrid igual hubiera aguantado en la élite hasta los 36 años, y sin darse baños de hielo a las 3 de la mañana.

Es que de verdad, joder.
¿Te parece normal que un jugador acabado (2003 en adelante) tenga estatus de crack? Lo normal es dar un paso al costado pero este se agarró al cetro hasta las ultimas consecuencias. Raul durante su declive fue un personaje nocivo. Ha sido mas poderoso en este club que algunos presidentes.

2003-2004: 35 partidos/11 goles
2004-2005: 32 partidos/9 goles
2005-2006: 26 partidos/5 goles
2006-2007: 35 partidos/7 goles
2007-2008: 37 partidos/18 goles
2008/2009: 37 partidos/18 goles
2009-2010: 30 partidos/5 goles

Presi, no toque el equipo.
Borrar usuario 18469.

#11551Mensaje

La foto en sí puede ser desagradable pero me sorprende algunas de las cosas que leo, y todos los insultos que le pusieron en twitter.

Es una leyenda, yo cuando era chico y me decían Real Madrid el primer jugador al que lo asociaba era Raul, para mi Raul era sinonimo de Real Madrid, pocos jugadores debe haber más representativos, me llama la atención como se puede decir casi cualquier cosa de una leyenda como este señor con tanta liviandad.

Insultar a Raul no tiene nada de palo pero no se atrevan a decir algo de Cristiano que ya los mandan a sacar abono al Camp Nou, en fin
Borrar usuario 18469.

#11552Mensaje

Y por cierto con respecto a lo de twitter, yo lo uso porque es una red social muy masiva y te ayuda mucho a estar informado pero entiendo a la gente que lo odia, que enorme nido de mierda que es, cualquiera idiota insultando todo el día y sintiendose importante por eso, gente que seguro no tiene ni idea de quien fue Raul, y a Di Stefano lo conocen solo de nombre y con suerte pero si le preguntas sus logros en el club no tienen ni pu.. idea, pero eso sí por tener un avatar de CR7 o Bale y repetir Messi hormonado cada 3 o 4 tweets son seguidos y tomados como hinchas ejemplares, bueno, me recuerda a algun que otro usuario que vi por acá, por cierto
Madridistaypunto

#11553Mensaje

Robin Hood escribió:
Agent_Graves escribió:Raúl quedó destruido fisicamente porque SU IMPLICACION Y ESFUERZO en cada partido eran SOBREHUMANOS. Por eso me pongo histérico cuando alguien compara estadísticas goleadoras de Raúl con las de Cristiano o con el mismo Benzemá (CON BENZEMÁ!!!!) como si Raúl hubiera sido un pu.. PALOMERO en su pu.. vida. NI DE COÑA.

Es que de verdad, joder.
¿Te parece normal que un jugador acabado (2003 en adelante) tenga estatus de crack? Lo normal es dar un paso al costado pero este se agarró al cetro hasta las ultimas consecuencias. Raul durante su declive fue un personaje nocivo. Ha sido mas poderoso en este club que algunos presidentes.

2003-2004: 35 partidos/11 goles
2004-2005: 32 partidos/9 goles
2005-2006: 26 partidos/5 goles
2006-2007: 35 partidos/7 goles
2007-2008: 37 partidos/18 goles
2008/2009: 37 partidos/18 goles
2009-2010: 30 partidos/5 goles

Presi, no toque el equipo.
Es lo que dije y lo mantengo: raúl debió salir del madrid al acabar la temporada 2003/4 porque era obvio para cualquiera que ya no tenía gasolina.
Y algunos nos llamaron antimadridistas.
hitzeko

#11554Mensaje

Raúl fue toda la vida un futbolista reservado y exhibió siempre una actitud modélica. Ahora que además tiene pretensiones, es lógico que haga campaña presentando su carácter neutral siendo imagen del Real Madrid en beneficio del fútbol español.

A mí de veras, el madridismo extremo no me gusta. Que Raúl vaya a estos actos porque pueda redundar en su beneficio lo entiendo, e incluso que se junte con gente del barcelonismo.
Yo puedo debatir tranquilamente con gente del barça e incluso tenerlos en mi círculo cercano; no pasa nada.

No creo que veamos a Raúl a corto o medio plazo en el organigrama del Real Madrid. Casi diría que ni a largo, aunque nunca se sabe.
El ex capitán, como Figo a otros niveles en la FIFA, quiere meter la cabeza en los altos puestos de la Federación y debe hacer méritos así como mostrar parcialidad a nivel nacional. Y eso está haciendo.

Estoy seguro que si el barça llega a la Final de Champions con un extranjero, Raúl será de los que sostenga que prefiere que gane el título el equipo español.
benjaimin

#11555Mensaje

Apostata escribió:
Robin Hood escribió:

Y 18 al año siguiente y otros 18 al siguiente. Se los firmaba yo a Morata ahora mismo.

Yo no he dicho que el bajón de Raúl fuese culpa del Obeso, digo que en el caos de esa época tuvo una gran parte de culpa un modelo equivocado que giraba en torno a un exfutbolista sinvergüenza y poco profesional, y que en ese contexto de crisis, los problemas físicos de Raúl le impidieron aportar más al equipo.

Si de 16 temporadas que le dio este hombre al Madrid no se le van a perdonar 3 o 4 lastrado por las lesiones, entonces podemos crucificar a todo el que ha pasado por este Club.
Efectivamente,entonces llego Capello y dijo Raul lo va a jugar todo,todos los partidos todos los minutos por que corre lucha y es bueno por lo tanto que se peleen por un puesto ,por jugar unos minutos Higuain Robinho O Robben ...el caso es que el desgraciao de Capello hizo con Raul como con la bbc hoy que juegan si o si y isco y compañia tendran que salir desde l banquillo ...por q Robinho no podia sentar a Raul eso era impensable. :facepalm: y eso que para mi Raul era y ez una leyenda ejemplo de madridista dentro y fuera del campo y un gran profesional...pero...nada nada ...lo de siempre...es que al final la culpa de todo de los enchufaos de esto o de lo otro es de ROBINHO no te lo pierdas.... :facepalm: :meparto:
j30madr

#11556Mensaje

Gran cagada la de Raúl , y.la prueba mas evidente es que los del.Barcelona le aplauden y mucha gente mafridista no

La liga podía haber envido a otro ex jugador ,y Raúl haberse negado
j30madr

#11557Mensaje

Lea_dg escribió:La foto en sí puede ser desagradable pero me sorprende algunas de las cosas que leo, y todos los insultos que le pusieron en twitter.

Es una leyenda, yo cuando era chico y me decían Real Madrid el primer jugador al que lo asociaba era Raul, para mi Raul era sinonimo de Real Madrid, pocos jugadores debe haber más representativos, me llama la atención como se puede decir casi cualquier cosa de una leyenda como este señor con tanta liviandad.

Insultar a Raul no tiene nada de palo pero no se atrevan a decir algo de Cristiano que ya los mandan a sacar abono al Camp Nou, en fin
Esa foto.con uno de los idiotas y faltones más grandes del fútbol ,con directivos que hablan de copas de Europa franquistas robadas...

No pintaba nada allí
j30madr

#11558Mensaje

David774 escribió:Vaya desilución con Raúl.
+1
j30madr

#11559Mensaje

copernalero escribió:Es una vergüenza...no doy credito
+1
Agent_Graves

#11560Mensaje

j30madr escribió:Gran cagada la de Raúl , y.la prueba mas evidente es que los del.Barcelona le aplauden y mucha gente mafridista no

La liga podía haber envido a otro ex jugador ,y Raúl haberse negado

Me vas a perdonar, pero la mayor parte de lo que tú calificas como "gente madridista" tienen de madridista lo que yo de trapecista.

Yo, por el tono de la crítica, tengo clarísimo qué tipo de personas , en su mayoría, son las que atacan a Raúl. Chavales casi todos menores de 25 años que siguen todas las payasadas de Instagram de sus ídolos favoritos, que por supuesto son Cristiano Ronaldo, James, Benzemá o Sergio Ramos. La edad es algo sobre lo que no podemos hacer nada, pero si una persona no tiene NI pu.. IDEA de lo que fue Raúl en el Real Madrid, lo mínimo que puedeh acer como gran madridista que dice ser, es INFORMARSE.

Estamos ante el fenómeno del neo-madridista, el repartidor de carnets, el que sin saber va criticando aquéllo que no entiende ni ha vivido, el que se identifica más con jugadores particulares que con el club, el que se mueve por las imbecilidades publicadas en twitter por los gurús de turno... Este tipo de gente está RETRATADISIMA.

Por supuesto,habrá excepciones, pero la mayoría responden a este perfil. Vamos, NI pu.. IDEA DE QUIEN ES RAUL.

Y de nuevo, Raúl hoy día es una INSTITUCIÓN FUTBOLÍSTICA y pedir a una institución que se ponga la bufanda de ultrasur es de no tener tampoco, NI pu.. IDEA, de cómo funciona el mundo profesional. Una cosa son los fans y otra cosa son los profesionales.

Luego somos los primeros en sacar portadas del Sport y demás para ver el ridículo que hacen. Ja ! Ridículo? ESTO es ridículo. RIDICULO, en mayúsculas.
Responder