j30madr escribió:Gran cagada la de Raúl , y.la prueba mas evidente es que los del.Barcelona le aplauden y mucha gente mafridista no
La liga podía haber envido a otro ex jugador ,y Raúl haberse negado
Me vas a perdonar, pero la mayor parte de lo que tú calificas como "gente madridista" tienen de madridista lo que yo de trapecista.
Yo, por el tono de la crítica, tengo clarísimo qué tipo de personas , en su mayoría, son las que atacan a Raúl. Chavales casi todos menores de 25 años que siguen todas las payasadas de Instagram de sus ídolos favoritos, que por supuesto son Cristiano Ronaldo, James, Benzemá o Sergio Ramos. La edad es algo sobre lo que no podemos hacer nada, pero si una persona no tiene NI pu.. IDEA de lo que fue Raúl en el Real Madrid, lo mínimo que puedeh acer como gran madridista que dice ser, es INFORMARSE.
Estamos ante el fenómeno del neo-madridista, el repartidor de carnets, el que sin saber va criticando aquéllo que no entiende ni ha vivido, el que se identifica más con jugadores particulares que con el club, el que se mueve por las imbecilidades publicadas en twitter por los gurús de turno... Este tipo de gente está RETRATADISIMA.
Por supuesto,habrá excepciones, pero la mayoría responden a este perfil. Vamos, NI pu.. IDEA DE QUIEN ES RAUL.
Y de nuevo, Raúl hoy día es una INSTITUCIÓN FUTBOLÍSTICA y pedir a una institución que se ponga la bufanda de ultrasur es de no tener tampoco, NI pu.. IDEA, de cómo funciona el mundo profesional. Una cosa son los fans y otra cosa son los profesionales.
Luego somos los primeros en sacar portadas del Sport y demás para ver el ridículo que hacen. Ja ! Ridículo? ESTO es ridículo. RIDICULO, en mayúsculas.