Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5801Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:y hace unos meses muchos poseedores de PS4 pensando en un plan renove, por dios. alguno habrà que pique el anzuelo, que hay gente pa too.. :facepalm:

si me hago con una es con la Slim porque es màs barata y, imagino, han solventado ciertos inconvenientes del modelo fat, aunque eso se supone.

La PS4 sólo te merece la pena si disfrutas de un catálogo indie variado. De lo contrario, hazte a la idea de que estarás pagando 400 dólares por Bloodborne :lol:
Bloodborne, Dark Souls 3, Scholar of the First Sin versiòn decente, FFXV, Ni No Kuni 2, y algunos màs me dejo.. de ahì que esperarè a que cueste menos de 300 por estos lares, aunque ya encontrè una a 250 pero es de las fat..
aepit

#5802Mensaje

aepit escribió:cual es el juego ese donde se ven samurais luchando?
sabeis cual es?
Borrar usuario 15403.

#5803Mensaje

aepit escribió:
sabeis cual es?
no serà Nioh? es que no vi el evento, pero es el unico de samurais que se me ocurre.
Borrar usuario 15403.

#5804Mensaje

[youtube]0V0fGXbhddU[/youtube]

y tendran huevos a decir que se ve mejor que en One, cuando es el mismo juego. eso si, un año despuès. :roll:
aepit

#5805Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:
sabeis cual es?
no serà Nioh? es que no vi el evento, pero es el unico de samurais que se me ocurre.
creo que no, transcurria de día, no de noche y se veían reales, nada de fantasmas, ni demonios ni nada.
Exile

#5806Mensaje

aepit escribió:
sabeis cual es?
¿Puede ser For Honor? Me suena que incluye Samurais y Vikingos o algo asi.
degas

#5807Mensaje

Yo también creo que es For Honor, Ori and the blind forest es brutal. Muy, muy recomendable. Tan sencillo como bonito.
Borrar usuario 15403.

#5808Mensaje

Microsoft aprovecha para comparar Xbox Scorpio con PS4 Pro

La primera reacción la encontramos por parte de Microsoft, que quiso comparar su nueva Xbox One S, con el nuevo modelo de PS4 slim, que tendrá el mismo precio, 299 euros.

Tanto a través de Twitter en la cuenta de Xbox oficial y la de Aaron Greenberg, Albert Penello de Microsoft también ha dicho en Polygon que la compañía está satisfecha por cómo están saliendo las cosas, en relación a sus nuevas consolas, Xbox One S (ya a la venta) y Xbox Scorpio, que se lanzará el año que viene.

"Estamos muy satisfechos con las decisiones que hemos tomado", señalaba Penello. Para Microsoft, es "obvio" que la Xbox Scorpio será más potente que la PS4 Pro. "Tanto nosotros como Sony estamos invirtiendo en el 4K como el futuro del panorama de las consolas. Estamos haciendo historia añadiendo características a nuestro hardware".

Según leemos en MCVUK, mientras que la Xbox Scorpio tiene 6 teraflops de poder de procesamiento, la PS4 Pro tiene 4.2 teraflops, lo que hace inviable que pueda mover juegos a 4K de manera nativa. Además, tanto Xbox One S como Scorpio, tienen y tendrán lector Blu-ray UltraHD, cosa que no tiene PS4 Pro.

Sony también anunció ayer que todos las PlayStation 4 se actualizarán la semana que viene para soportar HDR (alto rango dinámico, una mejora de los colores). Ante de la pregunta de si esto se podría hacer en el antiguo modelo de Xbox One (Xbox One S sí soporta HDR), Penello asegura que, de momento, no puede hablar de "si se puede o no ofrecer algo similar."

-----------

de algo se olvidan los de Microsoft, y es que en calidad de juegos PS4 es y serà bastante superior a lo que ellos pretendan, especialmente ahora que todos los que iban a ser sus exclusivos, saldràn tambièn en PC. muy mal lo de presumir de potencia cuando en juegos no estàn dando la talla. :roll:
aepit

#5809Mensaje

Si era ese, For Honor, gracias chicos.
Borrar usuario 15403.

#5810Mensaje

Mass Effect: Andromeda funcionará a 30 fps tanto en PS4 como en PS4 Pro

Fabrice Condiminas, el productor de Mass Effect: Andromeda, ha confirmado que esta esperada nueva entrega de la saga funcionará a 30 imágenes por segundo tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro, por lo que no habrá diferencias en la tasa de imágenes por segundo.

El creativo también quiso aclarar que lo que se mostró ayer durante el PlayStation Meeting era una versión pre-alfa del juego, de modo que espera que el título final cuente con un rendimiento mucho mejor, ya que todavía no se han realizado las tareas de optimización.

Este no es el único juego que se ha confirmado que tendrá la misma tasa de imágenes por segundo en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, pues Jason Connel de Sucker Punch también ha asegurado que inFamous: Second Son y First Light tendrán el mismo rendimiento que en las versiones actuales de la consola.

Cada estudio podrá elegir la resolución o tasa de imágenes por segundo para sus juegos en PlayStation 4 Pro, y por ejemplo el nuevo Rise of the Tomb Raider, en su versión para PS4 Pro, ofrecerá hasta tres configuraciones.

------------

............
degas

#5811Mensaje

Yo creo que nos toman por bobos, si no no lo entiendo. Versión "pre-alfa", este término no lo conocía xD
Borrar usuario 15403.

#5812Mensaje

degas escribió:Yo creo que nos toman por bobos, si no no lo entiendo. Versión "pre-alfa", este término no lo conocía xD

ya veràs como la versiòn pre alpha se asemeja mucho a la final, de hecho ya queda de manifiesto que intentaràn mejorar el rendimiento, por lo que no se muestran tan convencidos del nuevo hardware de la Pro.

pero què se puede decir, es EA...
Borrar usuario 15403.

#5813Mensaje

Horizon: Zero Dawn no funcionará a 4K nativos en PlayStation 4 Pro

Mark Cerny, el arquitecto de sistema de PlayStation 4, ha confirmado que hablará en detalle sobre las especificaciones técnicas de PlayStation 4 Pro en una futura presentación, aunque no ha dado más detalles sobre cuándo tendrá lugar.

Por otra parte, el director de arte de Guerrilla Games, Jan-Bart Van Beek, ha comentado que la demo que se mostró ayer de Horizon: Zero Dawn no funciona a una resolución de 4K nativos en PlayStation 4 Pro. A pesar de ello, ha asegurado que la resolución que se ha alcanzado es muy cercana a esta y que apenas se nota la diferencia.

"No funciona a 4K nativos. Es perceptivamente tan parecido que no seréis capaz de notar la diferencia con ojos humanos normales", dijo Van Beek.

Esto parece ser que va a ser algo muy común entre los juegos de PlayStation 4 Pro, ya que el propio Cerny admitió que renderizar juegos a 4K en consolas es un gran desafío en 2016

este hombre està en otro mundo, ¿còmo no se va a notar la diferencia entre jugar a 4k y cuando no? menudo humazo se estàn montando.
degas

#5814Mensaje

Fue en plan:
Vais a pagar por un 4K, pero no podemos daros 4K, pero como sois lelos no os vais a dar cuenta, y los que se den cuenta, la comprarán igual. Money in da bank bitches!!
JuanitoMaravilla

#5815Mensaje

¿Hay alguna consola que haya usado su máximo potencial alguna vez?.
Borrar usuario 17174.

#5816Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay alguna consola que haya usado su máximo potencial alguna vez?.
Todas las play menos la 4 han tenido juegos que han aprovechado sus recursos al máximo.
JuanitoMaravilla

#5817Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Hay alguna consola que haya usado su máximo potencial alguna vez?.
Todas las play menos la 4 han tenido juegos que han aprovechado sus recursos al máximo.
Juraría que en PS3 tampoco corrían los juegos en su máximo potencial, aún así, prefiero innovación a gráficos y en eso Sony es el número 1.
Borrar usuario 17174.

#5818Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:
Juraría que en PS3 tampoco corrían los juegos en su máximo potencial, aún así, prefiero innovación a gráficos y en eso Sony es el número 1.
TLOU y creo que Uncharted se comían la consola.
Borrar usuario 15403.

#5819Mensaje

Gamecube, PS2, PS3, N64.. pff, hay varias que, si no han exprimido todo el potencial, han estado muy cerca. en PS3 no se me ocurre nada mejor que TLOU, que se nota de inmediato nomas encenderla ya que a los 10 minutos tienes el ventilador en segunda revoluciòn.
JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:
innovaciòn es precisamente lo que Sony ha perdido en esta generaciòn. no la veo yo por donde, contrario a la època de PS2 donde se sacaron muchos as bajo la manga..
Borrar usuario 17174.

#5820Mensaje

Yo flipé con el FFVIII en la PsO.
Responder