Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#11661Mensaje

llegó Mourinho al Real Madrid se fue Raul gonzalez otro madridista disfrazado que nos quitó de encima :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#11662Mensaje

De todas maneras cada cual vive el Madridismo como quiere y siente. Los hay más obsesivos y los hay que estas cosas se la suda. A mi por ejemplo me encanta ver perder al Barça deportivamente, pero me da igual estas cosas y no me obsesiono si fuera del fútbol este o aquel es o no culé.
WarriorRM

#11663Mensaje

El "culé"RaulGonzalez otro idolo que se nos cae despues de traicionar y apuñalar por la espalda al madridismo. :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#11664Mensaje

juanito: "Ni amigos, ni conocidos, ni tonterías.. Si no eres del RM eres mi enemigo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Apostata

#11665Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David_RM escribió:Yo creo que hay vida más allá del fútbol, de hecho el fútbol es un 0,005% de mi vida. Estas tonterías de rivalidades de niños chicos es mejor dejárselas a los Ultra Sur y a los del Chiringuito. La gente seria convive en el mundo independientemente del equipo de fútbol que se sea.
Ni mas ni menos y es asi queramos o no los aficionados.
Eso he tratado de decir yo desde ayer con poco éxito. Que en el mundo real no hay un muro entre aficionados de fútbol. Que los culés y los atléticos no son extraterrestres, son nuestros familiares, nuestros amigos, nuestros compañeros, que convivimos a diario con ellos sin tanta gilipollez, y que esa actitud tan intransigente o tiene mucho de pose o le hace la vida muy complicada a quien la adopta.

Por cierto, ninguna duda de que Roncero, Cristóbal Soria y Quim Domnenech, se toman una copa juntos después del programa.
WarriorRM

#11666Mensaje

mercenario !!!!
ch1418

#11667Mensaje

Me quedo con lo que se hace en la cancha, ahí se demuestran los verdaderos colores y es donde deben nacer las críticas y los aplausos a un jugador.

No tengo nada que criticarle a este gran jugador :sisi:
WarriorRM

#11668Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:honestamente no veo a guti , roberto carlos , zidane ... deseando suerte al barsa

Guti: "No sería sincero si felicitase al Barça" :sisi:
No veo a guti haciendo lamesablismo al farsa.
Hay una ENORME diferencia entre acudir a un acto oficial para quedar bien cumpliendo tus funciones y otra parecer un farsariseo más.
:sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#11669Mensaje

Yo lo que no he visto a Guti es dejarse el alma en el campo contra el Barsa y a Raúl sí.
David_RM

#11670Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que no he visto a Guti es dejarse el alma en el campo contra el Barsa y a Raúl sí.
Joer, pero Guti sale en El Chiringuito.
j30madr

#11671Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:Yo lo que no he visto a Guti es dejarse el alma en el campo contra el Barsa y a Raúl sí.
Joer, pero Guti sale en El Chiringuito.
Si y alvaro Benito ,y Buyo como.ex jugadores
zunderlips28

#11672Mensaje

Es curioso como Guti se ha vuelto un luchador incansable y defiende al Madrid día sí día también... en twitter y platós.
hitzeko

#11673Mensaje

Guti de jugador ha sostenido lo que sostiene una vez retirado, y cuando eso pasaba, lo que estaba bien visto es el método Raúl, no el de Guti.

No queramos "arbeloizar" al 14 porque a éste le han dado palos desde su propio sector por decir lo que pensaba, sin querer ir de estandarte del madridismo.
zunderlips28

#11674Mensaje

Lo que yo digo de Guti es que mientras fue jugador, no daba un palo al agua en el campo. Prefiero jugadores "bien quedados" que se dejan la vida en el cesped a guerreros de twitter y tertualias.
zam

#11675Mensaje

POM!
hitzeko

#11676Mensaje

Yo creo que es el eterno debate. A Raúl le he visto arrastrarse, literalmente, por el césped. No a voluntad, por supuesto, esa la tenía toda.

Pero creo que ese no es el debate; solo intentaba puntualizar lo de Guti. Lo que fue como futbolista ya ha sido objeto de crítica muchas veces y no vamos a descubrirlo ahora.
Agent_Graves

#11677Mensaje

WarriorRM escribió:llegó Mourinho al Real Madrid se fue Raul gonzalez otro madridista disfrazado que nos quitó de encima :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Está mucho mejor ponerse "trishte" a mitad de temporada y desestabilizar al equipo. Gran madridismo ése :sisi: :sisi: :sisi:

Warrior, querida amiga, no has vivido la época de Raúl. No opines así desde el desconocimiento.
j30madr

#11678Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:llegó Mourinho al Real Madrid se fue Raul gonzalez otro madridista disfrazado que nos quitó de encima :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Está mucho mejor ponerse "trishte" a mitad de temporada y desestabilizar al equipo. Gran madridismo ése :sisi: :sisi: :sisi:

Warrior, querida amiga, no has vivido la época de Raúl. No opines así desde el desconocimiento.

agent , tan dificil es reconocer que se ha equivocado , no pasa nada sigue siendo madridista y una leyenda ,

pero la ha fastidiado , todos la cagamos alguna vez
Agent_Graves

#11679Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:En resumidas cuentas, la leyenda del madridismo es Juanma Rodríguez. Cambiemos el nombre del hilo.

Que vuelva pronto la liga, porque tela...
Juanm rodriguez tiene un blog que se llama el.penúltimo.raulista vivo donde ha defendido a Raúl.siempre , y.lo.que dice ahora tiene razón y nos representa a muchos

Responde : te ha gustado.la foto de Raúl con los del.barsa ,si o.no
Solo eso si o no ,

ESCORIA COMO JUANMA RODRIGUEZ, RONCERO Y LOS LAMECULOS DE REAL MADRID TV están contribuyendo a confundir a gente de bien y hacer madridistas piperos y fanboys del fenómeno mediático de turno y renunciar de la ESENCIA DEL REAL MADRID DE SIEMPRE.

NO, NO SE HA EQUIVOCADO PORQUE SU TRABAJO ACTUAL (a ver si se entiende ya) LE OBLIGA A ESTOS ACTOS.
Robin Hood

#11680Mensaje

Guti es un buen tertuliano, pero en su época de jugador era un sinverguenza y un niñato.

La Eterna Promesa. Encima era el segundo capitán, normal que durante ese tiempo el club fuese una casa de pu....
Responder