De todas maneras cada cual vive el Madridismo como quiere y siente. Los hay más obsesivos y los hay que estas cosas se la suda. A mi por ejemplo me encanta ver perder al Barça deportivamente, pero me da igual estas cosas y no me obsesiono si fuera del fútbol este o aquel es o no culé.
David_RM escribió:Yo creo que hay vida más allá del fútbol, de hecho el fútbol es un 0,005% de mi vida. Estas tonterías de rivalidades de niños chicos es mejor dejárselas a los Ultra Sur y a los del Chiringuito. La gente seria convive en el mundo independientemente del equipo de fútbol que se sea.
Ni mas ni menos y es asi queramos o no los aficionados.
Eso he tratado de decir yo desde ayer con poco éxito. Que en el mundo real no hay un muro entre aficionados de fútbol. Que los culés y los atléticos no son extraterrestres, son nuestros familiares, nuestros amigos, nuestros compañeros, que convivimos a diario con ellos sin tanta gilipollez, y que esa actitud tan intransigente o tiene mucho de pose o le hace la vida muy complicada a quien la adopta.
Por cierto, ninguna duda de que Roncero, Cristóbal Soria y Quim Domnenech, se toman una copa juntos después del programa.
j30madr escribió:honestamente no veo a guti , roberto carlos , zidane ... deseando suerte al barsa
Guti: "No sería sincero si felicitase al Barça"
No veo a guti haciendo lamesablismo al farsa.
Hay una ENORME diferencia entre acudir a un acto oficial para quedar bien cumpliendo tus funciones y otra parecer un farsariseo más.
Guti de jugador ha sostenido lo que sostiene una vez retirado, y cuando eso pasaba, lo que estaba bien visto es el método Raúl, no el de Guti.
No queramos "arbeloizar" al 14 porque a éste le han dado palos desde su propio sector por decir lo que pensaba, sin querer ir de estandarte del madridismo.
Lo que yo digo de Guti es que mientras fue jugador, no daba un palo al agua en el campo. Prefiero jugadores "bien quedados" que se dejan la vida en el cesped a guerreros de twitter y tertualias.
Yo creo que es el eterno debate. A Raúl le he visto arrastrarse, literalmente, por el césped. No a voluntad, por supuesto, esa la tenía toda.
Pero creo que ese no es el debate; solo intentaba puntualizar lo de Guti. Lo que fue como futbolista ya ha sido objeto de crítica muchas veces y no vamos a descubrirlo ahora.
vujadin escribió:En resumidas cuentas, la leyenda del madridismo es Juanma Rodríguez. Cambiemos el nombre del hilo.
Que vuelva pronto la liga, porque tela...
Juanm rodriguez tiene un blog que se llama el.penúltimo.raulista vivo donde ha defendido a Raúl.siempre , y.lo.que dice ahora tiene razón y nos representa a muchos
Responde : te ha gustado.la foto de Raúl con los del.barsa ,si o.no
Solo eso si o no ,
ESCORIA COMO JUANMA RODRIGUEZ, RONCERO Y LOS LAMECULOS DE REAL MADRID TV están contribuyendo a confundir a gente de bien y hacer madridistas piperos y fanboys del fenómeno mediático de turno y renunciar de la ESENCIA DEL REAL MADRID DE SIEMPRE.
NO, NO SE HA EQUIVOCADO PORQUE SU TRABAJO ACTUAL (a ver si se entiende ya) LE OBLIGA A ESTOS ACTOS.