Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#11681Mensaje

Ahora el ejemplo del madridismo es Guti y el portavoz Arbeloa por sus mensajes en redes sociales

PERO DE QUÉ COÑO VA ESTO???!! ES QUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS??
Apostata

#11682Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:
Apostata escribió:Yo lo que no he visto a Guti es dejarse el alma en el campo contra el Barsa y a Raúl sí.
Joer, pero Guti sale en El Chiringuito.
Si y alvaro Benito ,y Buyo como.ex jugadores
Lo que tenemos que decidir es si queremos jugadores que nos defiendan sobre el terreno de juego o jugadores que nos defiendan en Twitter. Yo no tengo duda.
CARLOSSOY

#11683Mensaje

Todo el genero humano se equivoca y Raul no es una excepción pero el caso es que yo no veo que ya se haya equivocado.Pero para los que se sienten incomodos con esa sonrisa de Raul en esa foto les dire que en el bolsillo llevaba un cuchillo haber si se quedan mas tranquilos.
j30madr

#11684Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:
Apostata escribió:Yo lo que no he visto a Guti es dejarse el alma en el campo contra el Barsa y a Raúl sí.
Lo que tenemos que decidir es si queremos jugadores que nos defiendan sobre el terreno de juego o jugadores que nos defiendan en Twitter. Yo no tengo duda.
ambos si puede ser , gracias , uno es madridista toda su vida publica , que no se te olvide , y representas al madrid en cada acto publico
Agent_Graves

#11685Mensaje

Imagen

Venga, y ahora qué?
j30madr

#11686Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todo el genero humano se equivoca y Raul no es una excepción pero el caso es que yo no veo que ya se haya equivocado.Pero para los que se sienten incomodos con esa sonrisa de Raul en esa foto les dire que en el bolsillo llevaba un cuchillo haber si se quedan mas tranquilos.
bueno pero podemos opinar y decir si nos ha molestado y no ser madridistas de segunda , yo admiro a raul y nadie duda es madridista
Robin Hood

#11687Mensaje

¿Eres Raulista, Agent?
j30madr

#11688Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen

Venga, y ahora qué?
y no hemos criticado los pactos de no agresion con barsa y atleti de floren , ? no pagar calusulas y tal
j30madr

#11689Mensaje

Robin Hood escribió:¿Eres Raulista, Agent?
es del madrid , pero no ve la cagada de raul por admiracion , es su opinion , erronea pero bueno
Agent_Graves

#11690Mensaje

Creo que de verdad todos deberíais hacer una reflexión sobre qué coño está pasando y por qué el mundo se está talibanizando. Hace poco teníamos a Arda Turan crucificado por poner UN pu.. LIKE en un pu.. video o imagen de twitter y ahora las críticas a Raúl por un acto oficial???

Repito la pregunta: Nos hemos vuelto todos locos o de qué coño va esto?

Eso no es un pacto de no agresión, eso es Florentino SALIENDO DEL AUTOBUS DEL BARCELONA en la víspera de un derby. EL ACTUAL presidente del Real Madrid.

En serio, un poquito de por favor.
Apostata

#11691Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:
ambos si puede ser , gracias , uno es madridista toda su vida publica , que no se te olvide , y representas al madrid en cada acto publico
A mi los futbolistas tuiteros me dan mucha grima. Si son cuentas oficiales para poner fotitos y decir "hala Madrid", vale, pero cuando se meten a TwitStars... dios, qué vergüencita ajena.
Agent_Graves

#11692Mensaje

Ataco la INFAMIA que supone atacar POR UN pu.. ACTO PROTOCOLARIO al segundo jugador más importante de la historia del Real Madrid.

Pero qué casualidad! Entre los que atacan CASI TODOS son adoradores del Cristianismo !!

OH DIOS MÍO, QUÉ CASUALIDAD!!! OH DIOS MIO, QUÉ SORPRESA!!! OH DIOS MIO, EL MADRIDISMO VERDADERO!
zam

#11693Mensaje

A ver. A mi me gusta lo que hace Arbeloa o Guti y me gusta lo que hace Raúl. Cada cual es como es. En el compartamiento con el rival, en pegarse en medios o en posar en fotos siendo educado no juzgo su madridismo. Igual que digo que cada uno lo vive de una forma más radical que otros...

Ahora, desde fuera me gusta más la manera en la que se porta Puyol que Piqué. Y me gusta que nosotros seamos así. Y siempre me parecerá más importante para el Madrid quién lo dio todo en el campo que lo que diga un fan cerrado purista. Que alguno cree de verdad que todos los que han jugado aquí son megamadridistas.

Rulo es mi capitán.
hitzeko

#11694Mensaje

Lo que no sé es cómo fichó Isco teniendo un perro llamado Messi... estas cosas de importancia no se deberían pasar por alto.
Robin Hood

#11695Mensaje

Agent_Graves escribió:

Ataco la INFAMIA que supone atacar POR UN pu.. ACTO PROTOCOLARIO al segundo jugador más importante de la historia del Real Madrid.

Pero qué casualidad! Entre los que atacan CASI TODOS son adoradores del Cristianismo !!

OH DIOS MÍO, QUÉ CASUALIDAD!!! OH DIOS MIO, QUÉ SORPRESA!!! OH DIOS MIO, EL MADRIDISMO VERDADERO!
¿Ataques? ¿Aparte de Warrior, quien mas le ha atacado? Madridistaypunto, j30madr o muchacho, no son adoradores del cristianismo que yo sepa. En Twitter la mayoria de los que critican a Raul son Mourinhistas y por supuesto Antiraulistas.

A mi lo que haga Raul en estos actos me la pela. Ya se le criticó bastante ( y con razón) en sus últimos 7 años por arrastrase en el campo y tener al club secuestrado.
Ankrus

#11696Mensaje

Dudar del madridismo de Raúl, y además hacerlo por cumplir con su trabajo, es mínimo para hacérselo mirar.

Uno de los VERDADEROS valores de este club es el respeto. Y al máximo rival no hay por qué perdérselo.

Y luego en el campo, te los comes. Como hizo Don Raúl.

Qué ganas de criticar por criticar.
WarriorRM

#11697Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:llegó Mourinho al Real Madrid se fue Raul gonzalez otro madridista disfrazado que nos quitó de encima :sisi:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Está mucho mejor ponerse "trishte" a mitad de temporada y desestabilizar al equipo. Gran madridismo ése :sisi:

Warrior, querida amiga, no has vivido la época de Raúl. No opines así desde el desconocimiento.
:meparto: :meparto: .....yo solo vi como ronaldo lo supero :fiesta:
WarriorRM

#11698Mensaje

Ankrus escribió:Dudar del madridismo de Raúl, y además hacerlo por cumplir con su trabajo, es mínimo para hacérselo mirar.

Uno de los VERDADEROS valores de este club es el respeto. Y al máximo rival no hay por qué perdérselo.

Y luego en el campo, te los comes. Como hizo Don Raúl.

Qué ganas de criticar por criticar.
por eso es que este foro esta lleno de cules porque los respetamos tanto que hasta les damos poderes y eso si que inrespeten a los madridistas :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#11699Mensaje

Agent_Graves escribió:

A ver, que ya lo he dicho más arriba: un asunto es que cumpla con su función y otro es parecer un culé más.
Y ahí es donde la ha cagado raúl. Al menos para mi manera de entender.
Madridistaypunto

#11700Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen

Venga, y ahora qué?
Hombre, dudar de que flopez es culé sí tiene delito: sólo hay que ver la de títulos que ha ganado el cloacalona con el ser superior atornillado en el palco.
Ironías de la vida: el mejor presidente de la historia del farsa está sentado en el sillón presidencial del bernabeu.
Pero vaya, como nos ha hecho primeros en forbes tiene perdón infinito.
Responder