Apostata escribió:Yo lo que no he visto a Guti es dejarse el alma en el campo contra el Barsa y a Raúl sí.
Joer, pero Guti sale en El Chiringuito.
Si y alvaro Benito ,y Buyo como.ex jugadores
Lo que tenemos que decidir es si queremos jugadores que nos defiendan sobre el terreno de juego o jugadores que nos defiendan en Twitter. Yo no tengo duda.
Todo el genero humano se equivoca y Raul no es una excepción pero el caso es que yo no veo que ya se haya equivocado.Pero para los que se sienten incomodos con esa sonrisa de Raul en esa foto les dire que en el bolsillo llevaba un cuchillo haber si se quedan mas tranquilos.
Apostata escribió:Yo lo que no he visto a Guti es dejarse el alma en el campo contra el Barsa y a Raúl sí.
Lo que tenemos que decidir es si queremos jugadores que nos defiendan sobre el terreno de juego o jugadores que nos defiendan en Twitter. Yo no tengo duda.
ambos si puede ser , gracias , uno es madridista toda su vida publica , que no se te olvide , y representas al madrid en cada acto publico
CARLOSSOY escribió:Todo el genero humano se equivoca y Raul no es una excepción pero el caso es que yo no veo que ya se haya equivocado.Pero para los que se sienten incomodos con esa sonrisa de Raul en esa foto les dire que en el bolsillo llevaba un cuchillo haber si se quedan mas tranquilos.
bueno pero podemos opinar y decir si nos ha molestado y no ser madridistas de segunda , yo admiro a raul y nadie duda es madridista
Creo que de verdad todos deberíais hacer una reflexión sobre qué coño está pasando y por qué el mundo se está talibanizando. Hace poco teníamos a Arda Turan crucificado por poner UN pu.. LIKE en un pu.. video o imagen de twitter y ahora las críticas a Raúl por un acto oficial???
Repito la pregunta: Nos hemos vuelto todos locos o de qué coño va esto?
Eso no es un pacto de no agresión, eso es Florentino SALIENDO DEL AUTOBUS DEL BARCELONA en la víspera de un derby. EL ACTUAL presidente del Real Madrid.
ambos si puede ser , gracias , uno es madridista toda su vida publica , que no se te olvide , y representas al madrid en cada acto publico
A mi los futbolistas tuiteros me dan mucha grima. Si son cuentas oficiales para poner fotitos y decir "hala Madrid", vale, pero cuando se meten a TwitStars... dios, qué vergüencita ajena.
A ver. A mi me gusta lo que hace Arbeloa o Guti y me gusta lo que hace Raúl. Cada cual es como es. En el compartamiento con el rival, en pegarse en medios o en posar en fotos siendo educado no juzgo su madridismo. Igual que digo que cada uno lo vive de una forma más radical que otros...
Ahora, desde fuera me gusta más la manera en la que se porta Puyol que Piqué. Y me gusta que nosotros seamos así. Y siempre me parecerá más importante para el Madrid quién lo dio todo en el campo que lo que diga un fan cerrado purista. Que alguno cree de verdad que todos los que han jugado aquí son megamadridistas.
¿Ataques? ¿Aparte de Warrior, quien mas le ha atacado? Madridistaypunto, j30madr o muchacho, no son adoradores del cristianismo que yo sepa. En Twitter la mayoria de los que critican a Raul son Mourinhistas y por supuesto Antiraulistas.
A mi lo que haga Raul en estos actos me la pela. Ya se le criticó bastante ( y con razón) en sus últimos 7 años por arrastrase en el campo y tener al club secuestrado.
A ver, que ya lo he dicho más arriba: un asunto es que cumpla con su función y otro es parecer un culé más.
Y ahí es donde la ha cagado raúl. Al menos para mi manera de entender.
Hombre, dudar de que flopez es culé sí tiene delito: sólo hay que ver la de títulos que ha ganado el cloacalona con el ser superior atornillado en el palco.
Ironías de la vida: el mejor presidente de la historia del farsa está sentado en el sillón presidencial del bernabeu.
Pero vaya, como nos ha hecho primeros en forbes tiene perdón infinito.