Con el tiempo creo que no son ni madridista y ni le gusta el fútbol. Parece que hay que meter dedos, soltar gilipolleces por las redes sociales y crear mal rollo.Agent_Graves escribió:Que un Mourinhista ataque a Raúl por falta de madridismo lleva el discurso a nuevos niveles de patetismo y absurdez. Es lo que he dicho antes: monguers de twitter que llevan COMO MUCHO viendo fútbol 8 años y que viven con la cabeza metida en el culo de los ídolos mediáticos de entonces, Mou, Guardiola, Cristiano, Casillas etc QUE ESA GENTE pueda siguiera hablar de Raúl, a quien NO LE HAN VISTO JUGAR, es que es para banearles no ya de twitter sino del pu.. internet hasta que vuelvan un poco más cultivados.
a con razon ese andaba por alla ..es un hipocritaJuanitoMaravilla escribió:Los "bienqueda" e hipócritas son los que consiguen los altos cargos en UEFA, FIFA, LFP,..
Se le fue la pinza a Warrior.Apostata escribió:¿Citar artículos del Sport que buscan dañar al Madrid no es antimadridista?
no creo que el diario busque dañar,mas bien el gran capitan se presta para burlarse de nosotrosRobin Hood escribió:Se le fue la pinza a Warrior.Apostata escribió:¿Citar artículos del Sport que buscan dañar al Madrid no es antimadridista?
que me lo diga un madridista y lo piensosergio ozl escribió:Atizar a Raúl es lo último ya.
Este señor siempre ha tendido la mano al rival antes y después de los partidos,lo que tiene que hacer un deportista como Dios manda.Nunca ha tenido necesidad de crear guerras y polémicas,si no rivalidad sana y honesta,deporte 100%.
Que pasa porque se haga 4 fotos con Stoischkov? le metemos la perpetua por eso? lo que ha hecho Raúl es DEPORTE,puro y duro y ha asi ha funcionado siempre esto,son los valores que ha inculcado siempre este ámbito.Valores como la deportividad,honestidad,juego limpio y tender SIEMPRE la mano al rival.
Pero claro,como el mundo está lleno de ignorantes,ahora los valores que están de moda son los de Mourinho,Juanma,Roncero, y gente de esta,que es antideporte total.
Con Raúl hasta la muerte,y con Nadal,y con Puyol.
Los Ronceros,Mourinhos,Pepes y Cristianos,que se vayan a mamarla.