Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#11701Mensaje

Yo en su situación no lo hubiera hecho o habría sido mas borde y frío
JuanitoMaravilla

#11702Mensaje

Los "bienqueda" e hipócritas son los que consiguen los altos cargos en UEFA, FIFA, LFP,..
Agent_Graves

#11703Mensaje

Que un Mourinhista ataque a Raúl por falta de madridismo lleva el discurso a nuevos niveles de patetismo y absurdez. Es lo que he dicho antes: monguers de twitter que llevan COMO MUCHO viendo fútbol 8 años y que viven con la cabeza metida en el culo de los ídolos mediáticos de entonces, Mou, Guardiola, Cristiano, Casillas etc QUE ESA GENTE pueda siguiera hablar de Raúl, a quien NO LE HAN VISTO JUGAR, es que es para banearles no ya de twitter sino del pu.. internet hasta que vuelvan un poco más cultivados.
Apostata

#11704Mensaje

Marchando una de bienquedas que no respetan nuestro escudo:

Imagen

Imagen

Imagen
Agent_Graves

#11705Mensaje

No hace mucho Cristiano dijo : "EL ATLETICO TAMBIÉN MERECIÓ GANAR LA FINAL DE LA CHAMPIONS"

HOSTIA pu..!!! Dónde están los inquisidores???? Dónde están los neomadridistas, los del madridismo subersivo? Os lo digo:

Imagen
Apostata

#11706Mensaje

¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!

Imagen
Robin Hood

#11707Mensaje

El problema de Raúl no es que visite la sede, el problema fueron los 7 años de época Bauliana que nos tuvimos que tragar.

No es difícil de entender.
Borrar usuario 18318

#11708Mensaje

La yihad mouriñista sólo entiende el fútbol de la manera más violenta.
Todo lo que no sea blanco debe ser destruido fulminantemente.

Fútbol = hobbie.
Se trata de pasar un buen rato, mosquearse en su justa medida y disfrutar de los triunfos.
De esto a lo que proponen otros va un mundo.

Medir a una persona por sus colores es la cosa más absurda del mundo.
_Jesus_

#11709Mensaje

No me gusta que Raul saliera con Stoichkov...Pero entiendo que es un acto de la Liga. Dudar de Raul o Iker su madridismo es una estupidez.
_Jesus_

#11710Mensaje

Agent_Graves escribió:Que un Mourinhista ataque a Raúl por falta de madridismo lleva el discurso a nuevos niveles de patetismo y absurdez. Es lo que he dicho antes: monguers de twitter que llevan COMO MUCHO viendo fútbol 8 años y que viven con la cabeza metida en el culo de los ídolos mediáticos de entonces, Mou, Guardiola, Cristiano, Casillas etc QUE ESA GENTE pueda siguiera hablar de Raúl, a quien NO LE HAN VISTO JUGAR, es que es para banearles no ya de twitter sino del pu.. internet hasta que vuelvan un poco más cultivados.
Con el tiempo creo que no son ni madridista y ni le gusta el fútbol. Parece que hay que meter dedos, soltar gilipolleces por las redes sociales y crear mal rollo.
WarriorRM

#11711Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los "bienqueda" e hipócritas son los que consiguen los altos cargos en UEFA, FIFA, LFP,..
a con razon ese andaba por alla ..es un hipocrita :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
aepit

#11712Mensaje

Raúl se comia a lo culés donde tenía que hacerlo, en el campo.
Fuera de él siempre fue un tio educado y correcto y además ahora su rol es otro, es parte de su trabajo ir a este tipo de cosas, ya no puede ir diciendo cualquier cosa, no está representando a un equipo, si no a una liga y a todos los equipos que la forman, incluido el barsa.

Algunos debería ir al psicólogo y tratar ese tema, como dice Capa, el fútbol no debería tener tanta importancia en la vida de nadie, salvo quienes se dediquen profesionalmente a ello, pero para los aficionados es un pasatiempo, un hobby más de nuestras vidas, no la vida en sí.
Raúl ya dio sus servicios al RM y cumplió con creces, nada que reprocharle, al contrario, tengo mucho que agradecerle, nos dio muy buenos momentos y fue clave para nuestra historia.
WarriorRM

#11713Mensaje

Imagen

de lo que nos libramos :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#11714Mensaje

¿Citar artículos del Sport que buscan dañar al Madrid no es antimadridista?
Robin Hood

#11715Mensaje

Apostata escribió:¿Citar artículos del Sport que buscan dañar al Madrid no es antimadridista?
Se le fue la pinza a Warrior. :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#11716Mensaje

La que se ha montado porque Raúl acude a un acto,coincide con gente del Barcelona y se hace 2 fotos con ellos.Me parece patético y lamentable que se dude del jugador más comprometido,generoso y honesto de la historia del fútbol.

Pero que pasa? que esa gente tiene el sida?no puede fotografiarse con ellos? tienen gripe A? le van a meter una cuchillada?

Me da auténtico asco el mundo y el circo que está alrededor del futbol.Me da asco que se trate así a este deporte y a jugadores como estos,que nos lo han dado TODO y hemos crecido con ellos.

Todo lo que rodea al fútbol me da ASCO,TODO.Cada dia vamos a peor.A ver si ahora no va a poder felicitar,desear suerte,o hacerse una foto con un rival,cuando todo esto ha sido deporte toda la vida.

Estoy hasta los huevos de los Juanma,los Roncero,y gentuza de esta,que fomentan el Mouriñismo, y como dice el gran Agent.....esa gentuza que comulga con todos ellos,llevan viendo futbol 4 días,concretamente desde que llegó el gominas al club,y no han visto jugar a Raúl en su vida,ni saben lo que representa.

Cada dia me da más asco el mundo del fútbol,en lo que se ha convertido esto.
Borrar usuario 16895.

#11717Mensaje

Atizar a Raúl es lo último ya.

Este señor siempre ha tendido la mano al rival antes y después de los partidos,lo que tiene que hacer un deportista como Dios manda.Nunca ha tenido necesidad de crear guerras y polémicas,si no rivalidad sana y honesta,deporte 100%.

Que pasa porque se haga 4 fotos con Stoischkov? le metemos la perpetua por eso? lo que ha hecho Raúl es DEPORTE,puro y duro y ha asi ha funcionado siempre esto,son los valores que ha inculcado siempre este ámbito.Valores como la deportividad,honestidad,juego limpio y tender SIEMPRE la mano al rival.

Pero claro,como el mundo está lleno de ignorantes,ahora los valores que están de moda son los de Mourinho,Juanma,Roncero, y gente de esta,que es antideporte total.

Con Raúl hasta la muerte,y con Nadal,y con Puyol.

Los Ronceros,Mourinhos,Pepes y Cristianos,que se vayan a mamarla.
Borrar usuario 16895.

#11718Mensaje

Cuando se acaba un partido de tennis,los rivales se felicitan.Y antes del partido,se desean suerte.ESO ES DEPORTE.

Al paso que vamos,antes de un partido se envenenará la bebida del rival y después del partido,las mofas y los tuits.

Que asco,con lo bonito que era el deporte.Bueno es bonito,solo espero que 4 burros no cambien por completo una de las cosas más maravillosas que existen.
WarriorRM

#11719Mensaje

Robin Hood escribió:
Apostata escribió:¿Citar artículos del Sport que buscan dañar al Madrid no es antimadridista?
Se le fue la pinza a Warrior. :facepalm:
no creo que el diario busque dañar,mas bien el gran capitan se presta para burlarse de nosotros :sisi: :sisi: :lol:
WarriorRM

#11720Mensaje

sergio ozl escribió:Atizar a Raúl es lo último ya.

Este señor siempre ha tendido la mano al rival antes y después de los partidos,lo que tiene que hacer un deportista como Dios manda.Nunca ha tenido necesidad de crear guerras y polémicas,si no rivalidad sana y honesta,deporte 100%.

Que pasa porque se haga 4 fotos con Stoischkov? le metemos la perpetua por eso? lo que ha hecho Raúl es DEPORTE,puro y duro y ha asi ha funcionado siempre esto,son los valores que ha inculcado siempre este ámbito.Valores como la deportividad,honestidad,juego limpio y tender SIEMPRE la mano al rival.

Pero claro,como el mundo está lleno de ignorantes,ahora los valores que están de moda son los de Mourinho,Juanma,Roncero, y gente de esta,que es antideporte total.

Con Raúl hasta la muerte,y con Nadal,y con Puyol.

Los Ronceros,Mourinhos,Pepes y Cristianos,que se vayan a mamarla.
que me lo diga un madridista y lo pienso :roll:
Responder