Jornada 3 | Real Madrid 5 - 2 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ladecima10

#201Mensaje

Es lo bueno de este equipo, que puede meter cualquier: cr7, bale, ramos, pepe, kroos, modric, danilo...
degas

#202Mensaje

Fin. A ver si meten 4 más y Osasuna mete alguno para la porra.
Última edición por degas el Sab Sep 10, 2016 4:49 pm, editado 2 veces en total.
Agent_Graves

#203Mensaje

Coñazo de partido donde lo único bueno es el resultado.

De todos modos no veo como podríamos jugar bien al fútbol con el 11 que hemos sacado hoy. Diría que es imposible. Al menos 4-5 jugadores no saben lo que es el juego colectivo
Luxemo

#204Mensaje

Esto es el Madrid ,goles goles y goles.No jugamos un pimiento y ganamos 3-0 espero que esto no haga olvidar el horrible partido y la pésima actuación de Morata y Bale a pesar de su primera asistencia
Borrar usuario 12100.

#205Mensaje

pues a mi me da igual el marcardor, como si van 8 - 0..

el futbol de equipo del madrid es una autentica mierda, no tiene presion en equipo al rival, no saben ni tocar el pu.. balón en medio del campo..

un buen equipo ya nos estaria ganando por 2 o 3 goles..

lo dicho, una AUTENTICA MIERDA..
Borrar usuario 18318

#206Mensaje

Goles son amores. :lol: :lol:

Cómo de fútbol no podemos presumir de goles sí. Algo es algo

Entre bostezo y bostezo golitos ´pa la saca
zam

#207Mensaje

Este partido por ejemplo en Pamplona sería mucho más difícil y habría que currárselo más. Pero en el Bernabeu estos equipos mueren por rendición o suicidio.

Lo bueno es que ZZ sabe mover bien la plantilla sabiendo esto.
Agent_Graves

#208Mensaje

Nuestro pésimo fútbol se justifica en que no tenemos en el 11 a jugadores que juegan MUCHO MEJOR que sus contrapartes hoy.

Carvajal
Marcelo
Asensio
Casemiro

Estos 4 tienen mucho más fútbol que quienes ocupan el puesto en el once hoy. Por eso, juego no se puede esperar ninguno.
zam escribió:Este partido por ejemplo en Pamplona sería mucho más difícil y habría que currárselo más. Pero en el Bernabeu estos equipos mueren por rendición o suicidio.

Lo bueno es que ZZ sabe mover bien la plantilla sabiendo esto.

En Pamplona iríamos perdiendo
Halver

#209Mensaje

daroro escribió:pues a mi me da igual el marcardor, como si van 8 - 0..

el futbol de equipo del madrid es una autentica mierda, no tiene presion en equipo al rival, no saben ni tocar el pu.. balón en medio del campo..

Da alegría leer estos comentarios y gente que los refrende.
eltiolavara

#210Mensaje

Cambios ya. Mariano y Lucas para adentro.
ladecima10

#211Mensaje

Por eso queda muchísimo trabajo, pero vamos, con kroos modric o isco tenemos primerisima calidad. El problema es que esta idea de juego no se consigue en medio año con lo cual partimos en desventaja respecto a otros clubes
Última edición por ladecima10 el Sab Sep 10, 2016 4:54 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#212Mensaje

eltiolavara escribió:Cambios ya. Mariano y Lucas para adentro.
Saldrá benzema lo sabe todo el.mundo

Los cambios serán benzema ,Asensio y lucas
Borrar usuario 16133.

#213Mensaje

Esta bien ganar sin casi esfuerzo, pero si a alguien le gusta el futbol, dudo mucho que esta mierda le guste.

Lo veo casi obligado.
Doc_

#214Mensaje

Agent_Graves escribió:Coñazo de partido donde lo único bueno es el resultado.

De todos modos no veo como podríamos jugar bien al fútbol con el 11 que hemos sacado hoy. Diría que es imposible. Al menos 4-5 jugadores no saben lo que es el juego colectivo
Mira, podría pensar lo mismo que tú, Moufinger. Pero después de ver a la banda que, históricamente, ha sido el City, jugar hoy bastante bien y con rachas de juego colectivo brillante, después de sólo un par de meses de filósofa al mando...me da que pensar que el entrenador que tengas marca MUCHO el juego que tengas (siempre partiendo de jugadores de media-alta calidad, claro, si tienes tuercebotas da igual el entrenador que fiches).

Lo que he visto del City hoy, me demuestra que hay entrenadores buenos, entrenadores mediocres, y entrenadores nefastos.

La filósofa Guardiola, aunque me caiga como una patada en los cohones, es de los buenos.
Zidane...aún no sé en qué grupo meterle!!!
eltiolavara

#215Mensaje

No estamos jugando bien.Pero eso de que contra un buen equipo iríamos perdiendo de dos o tres no me lo creo.Los partidos son muy diferentes.Seguramente jugaríamos más a la contra y sería muy diferente a lo de hoy.

4 de la tarde ,tercera jornada de liga,tras selecciones.
Luxemo

#216Mensaje

Mirando la parte positiva veremos a un delantero que mete goles en la segunda parte
Borrar usuario 18318

#217Mensaje

Me alegra enormemente ver comentarios como el tuyo y que tenga tanta aprobación =D> =D> =D>
j30madr

#218Mensaje

No lo veáis ,no sufráis
zam

#219Mensaje

Hay una cosa... con todo lo bueno que son Kroos y Modric ¿no parece que no se encuentran, que van un poco cada uno a lo suyo?.
Agent_Graves

#220Mensaje

Doc_ escribió:
Agent_Graves escribió:Coñazo de partido donde lo único bueno es el resultado.

Mira, podría pensar lo mismo que tú, Moufinger. Pero después de ver a la banda que, históricamente, ha sido el City, jugar hoy bastante bien y con rachas de juego colectivo brillante, después de sólo un par de meses de filósofa al mando...me da que pensar que el entrenador que tengas marca MUCHO el juego que tengas (siempre partiendo de jugadores de media-alta calidad, claro, si tienes tuercebotas da igual el entrenador que fiches).

Lo que he visto del City hoy, me demuestra que hay entrenadores buenos, entrenadores mediocres, y entrenadores nefastos.

La filósofa Guardiola, aunque me caiga como una patada en los cohones, es de los buenos.
Zidane...aún no sé en qué grupo meterle!!!

En este caso es un tema de jugadores. Hay futbolistas que aunque aportan cosas buenas en lo que se refiere a creación de juego son INCAPACES de crear una pu.. mierda.

Danilo
Cristiano
Morata
Kovacic
Bale

No estoy hablando de nivel futbolístico sino de capacidad creativa. Ninguno de éstos es capaz de crear. N-A-D-A

Por eso, podemos meter muchos goles pero es imposible esperar juego si todos ellos coinciden en el once al mismo tiempo.
Responder