zam escribió:Este partido por ejemplo en Pamplona sería mucho más difícil y habría que currárselo más. Pero en el Bernabeu estos equipos mueren por rendición o suicidio.
Lo bueno es que ZZ sabe mover bien la plantilla sabiendo esto.
Da alegría leer estos comentarios y gente que los refrende.daroro escribió:pues a mi me da igual el marcardor, como si van 8 - 0..
el futbol de equipo del madrid es una autentica mierda, no tiene presion en equipo al rival, no saben ni tocar el pu.. balón en medio del campo..
un buen equipo ya nos estaria ganando por 2 o 3 goles..
lo dicho, una AUTENTICA MIERDA..
Por eso queda muchísimo trabajo, pero vamos, con kroos modric o isco tenemos primerisima calidad. El problema es que esta idea de juego no se consigue en medio año con lo cual partimos en desventaja respecto a otros clubesdaroro escribió:pues a mi me da igual el marcardor, como si van 8 - 0..
el futbol de equipo del madrid es una autentica mierda, no tiene presion en equipo al rival, no saben ni tocar el pu.. balón en medio del campo..
Saldrá benzema lo sabe todo el.mundoeltiolavara escribió:Cambios ya. Mariano y Lucas para adentro.
Mira, podría pensar lo mismo que tú, Moufinger. Pero después de ver a la banda que, históricamente, ha sido el City, jugar hoy bastante bien y con rachas de juego colectivo brillante, después de sólo un par de meses de filósofa al mando...me da que pensar que el entrenador que tengas marca MUCHO el juego que tengas (siempre partiendo de jugadores de media-alta calidad, claro, si tienes tuercebotas da igual el entrenador que fiches).Agent_Graves escribió:Coñazo de partido donde lo único bueno es el resultado.
De todos modos no veo como podríamos jugar bien al fútbol con el 11 que hemos sacado hoy. Diría que es imposible. Al menos 4-5 jugadores no saben lo que es el juego colectivo
No estamos jugando bien.Pero eso de que contra un buen equipo iríamos perdiendo de dos o tres no me lo creo.Los partidos son muy diferentes.Seguramente jugaríamos más a la contra y sería muy diferente a lo de hoy.daroro escribió:pues a mi me da igual el marcardor, como si van 8 - 0..
Me alegra enormemente ver comentarios como el tuyo y que tenga tanta aprobacióndaroro escribió:pues a mi me da igual el marcardor, como si van 8 - 0..
Doc_ escribió:Mira, podría pensar lo mismo que tú, Moufinger. Pero después de ver a la banda que, históricamente, ha sido el City, jugar hoy bastante bien y con rachas de juego colectivo brillante, después de sólo un par de meses de filósofa al mando...me da que pensar que el entrenador que tengas marca MUCHO el juego que tengas (siempre partiendo de jugadores de media-alta calidad, claro, si tienes tuercebotas da igual el entrenador que fiches).Agent_Graves escribió:Coñazo de partido donde lo único bueno es el resultado.
De todos modos no veo como podríamos jugar bien al fútbol con el 11 que hemos sacado hoy. Diría que es imposible. Al menos 4-5 jugadores no saben lo que es el juego colectivo
Lo que he visto del City hoy, me demuestra que hay entrenadores buenos, entrenadores mediocres, y entrenadores nefastos.
La filósofa Guardiola, aunque me caiga como una patada en los cohones, es de los buenos.
Zidane...aún no sé en qué grupo meterle!!!