la renovacion del equipo

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#41Mensaje

Te puedo asegurar q Kaka no saldrá del Milan x esa cantidad sino q rebasar y no con poco precisamente la cifra de los 100, y haber como coj. te gastas el presupuesto de fichajes de un año en un jugador q como esté 4 meses lesionado te deja echo un cuadro, pero ademas sin equipo... lo d CR idem de los mismo, si Fergy se prejubilara pues quizá, pero es un jugador q x menos de 90 millones no creo q saliera de manchester.

D todos modos Flipsm si q has dicho una verdad como un templo. No hay q tener 5 galacticos porque todos quieren brillar y ninguno trabajar, sino 2 ó 3 maximo. El liverpool tiene una plantilla menos compensada q la nuestra, q ya es dificil, pero tiene un par de cracks mundiales, cosa q nosotros no tenemos salvo en la porteria, el Utd. juega con un coreano q no se sabe q pinta en un club como ese, con Anderson q es un mojón, con todos mis respetos, y otra finas hierbas, pero tiene a CR y cuando Rooney esta se nota mucho, cuando no está tb lo notan... Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Solo una alusión a unos comentarios escritos un poco más arriba, LLAMARLE PERIODISMO ya sea al marca, as, sport, mundo deportivo o cualquier otra variante llamada "PERIODISMO DEPORTIVO" és simplemente tan estupido como llamarselo al mundo del Corazón. Para hacerte una comparativa, yo de ser periodista en mi caso soy ingeniero, me sentiría.....
Bueno, has mencionado al periodismo deportivo y al de la prensa del corazón... estupendo, genial; si es eso lo que opinas (aunque has dicho que eres ingeniero, ¿no? En fin, con todo mi respeto no sé en que te basas cuando abarcas una rama que no tiene nada que ver con el mundo de las comunicaciones; yo en cambio he estado 3 años dentro del mundo del periodismo y de seguir así, para dentro de un año sería Licenciada en Publicidad & Relaciones Públicas, así que... yo de fluidos y materiales, ni idea pero en lo referente a este tema, ya me dirás) en cualquier caso, me parece muy respetable tu opinión, pero me temo que no has entendido del todo mi frase final:

No culpes al final a los Medios pues, quieras o no, no dejan de ser una asociación formada por un conjunto de curritos que intentan informarte de la mejor manera que les es posible. XD

He mencionado Medios, no únicamente prensa deportiva o del corazón; estimado compañero, y sin ánimo de pretensión, también debemos tener en cuenta la prensa política, económica, de investigación, de viajes, gastrónomica... vamos, que no todo en este país se reduce a lo que nos cuenta Cayetano Rivera (por cierto, que ya dicho, también hay periodismo taurino XD) o Ronaldhino o sus natillas :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Yo sinceramente ficharia a David Villa, Negredo, Mikel arteta, Fabio Aurelio, y Micah Richards, y de extremo Ribery o C. Ronaldo.
Y dar puerta a jugadores como Heinze, saviola, Drenthe cedido, Miguel Torres, y Van Nistelrooy no se si volvera a lesionarse otra vez, no me fio, y Raúl sinceramente no esta para ser titular indiscutible... que se vallan ya dando soluciones a este tema.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#44Mensaje

Usiel escribió:
Solo una alusión a unos comentarios escritos un poco más arriba, LLAMARLE PERIODISMO ya sea al marca, as, sport, mundo deportivo o cualquier otra variante llamada "PERIODISMO DEPORTIVO" és simplemente tan estupido como llamarselo al mundo del Corazón. Para hacerte una comparativa, yo de ser periodista en mi caso soy ingeniero, me sentiría.....
Bueno, has mencionado al periodismo deportivo y al de la prensa del corazón... estupendo, genial; si es eso lo que opinas (aunque has dicho que eres ingeniero, ¿no? En fin, con todo mi respeto no sé en que te basas cuando abarcas una rama que no tiene nada que ver con el mundo de las comunicaciones; yo en cambio he estado 3 años dentro del mundo del periodismo y de seguir así, para dentro de un año sería Licenciada en Publicidad & Relaciones Públicas, así que... yo de fluidos y materiales, ni idea pero en lo referente a este tema, ya me dirás) en cualquier caso, me parece muy respetable tu opinión, pero me temo que no has entendido del todo mi frase final:

No culpes al final a los Medios pues, quieras o no, no dejan de ser una asociación formada por un conjunto de curritos que intentan informarte de la mejor manera que les es posible. XD

He mencionado Medios, no únicamente prensa deportiva o del corazón; estimado compañero, y sin ánimo de pretensión, también debemos tener en cuenta la prensa política, económica, de investigación, de viajes, gastrónomica... vamos, que no todo en este país se reduce a lo que nos cuenta Cayetano Rivera (por cierto, que ya dicho, también hay periodismo taurino XD) o Ronaldhino o sus natillas :D
No tengo nada en contra del periodismo en general, tan solo estoy en contra del llamado PERIODISMO SENSACIONALISTA en el cual incluyo al deportivo sin ninguna duda, pues para mi no existen los periodistas deportivos, existen tan solo los tertulianos. Sus fuentes no hace falta saber de donde salen, tan solo es necesario fijarse en que pierdes toda la credivilidad de que estas sean fiables cuando como bien han dicho 9 de cada 10 noticias son falsas. Devería existir una especie de responsabilidad jurídica que penara el lucro a través de la mentira, ningun remordimiento tendría yo en penar con la devolución de los ingresos de toda una tirada de ser la noticia falsa verías como se acaba con el sensacionalismo y muchos como Tomas Guash, Roncero y demas personajes que ahora tienen protagonismo propio se quedan sin faena. No se le pide a un médico que haga bien su trabajo? Pues que pintan estos payasos sin ser penados por su incompetencia.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#45Mensaje

HOLA a Todos/as, del foro,YO soy el primero en no entender de periodismo,pero si que estoy hasta los mismisimos de que los diarios SPORT y MUNDO DEPORTIVO,critiquen al R.Madrid,os lo digo porque vivo en Barcelona y para que os voy a contar,no!!!!.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#46Mensaje

No es el sitio para comentar determinadas cosas puesto q nuestro club esta x encima de ciertas cosas y x ende nosotros tb deberiamos estarlo.

En este pais, y en el resto tb, hay periodistas malos y hay periodistas peores sean de la rama q sean, siendo unos mercenarios hipocritas q ayudan muy poco a nadie, salvo a ellos mismos, yo de hecho los llamo los somalies porque no les importa ni siquiera la vida de los demas sinos sus "codigos" q todos mas o menos sabemos x la definición q les he dado cuales son. Espero q con esto demos mas o menos x zanjado este tema y darles la espalda a ciertas personas. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

santi55 escribió:Hola soy nuevo en el foro y lo primero quiero dar las gracias por aceptarme entre vosotros
dafelopez escribió:HOLA SANTI55,YO tambien soy nuevo en este foro y me alegro de entrar para discutir la actualidad madridista porque la verdad es penosa....
Aiba, que avalancha de novatillos por aquí!!! :shock: Bueno, en todo caso, sed bienvenidos...

dafelopez escribió:HOLA a Todos/as, del foro,YO soy el primero en no entender de periodismo,pero si que estoy hasta los mismisimos de que los diarios SPORT y MUNDO DEPORTIVO,critiquen al R.Madrid,os lo digo porque vivo en Barcelona y para que os voy a contar,no!!!!.
... bueno, comprarte El Marca, que al menos tira más hacía la parte que más te interesa... o el As, que según tengo entendido es de lo más neutral... de cualquier manera, esto es como el "El País" y el "El Mundo"; depende de la ideologia a la que te veas más a fin te encaminas por escoger uno u otro.... que te pueden estar "manipulando"? Pues sí, pero viva la felicidad del que es ignorante... o sea, todos nosotros, porque ¿alguien verdaderamente me puede decir alguna información, dato, comunicado que sea PLENAMENTE objetivo?? Imposible, todos han sido filtrados por alguien, bien se llame redactor, jefe de prensa, gabinete... como bien preferais y... ?¿ a todo esto, el tema se llama "la renovación del equipo" y nos estamos yendo por la "filosfia periodística y el mito de la verdad objetiva"... no creeis que nos hemos desviado un poco??? XD
Avatar de Usuario
santi55
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2009

#48Mensaje

ahyur escribió:¿Y cuanto dinero dices q nos vamos a gastar en Kaka, Ribery, Silva, y cia?. Otra cosa, a M.A. Portugal ni en pintura en el madrid x mas tiempo, ya bastantes "aciertos" ha tenido este hombre en materia de fichajes. Un Saludo a todo el foro.
No he ablado de dinero , claro que tendriamos que gastarnos dinero, pero que queremos? solo participar ? o queremos ganar ? pues en mi opinion si queremos ganar deveriamos fichar algun jugador que desequilibre y que compense la falta de jugadores en ciertos puestos.
En cuanto a M.A. Portugal no tiene mas " aciertos" porque no le dejan el solo es "secretario tecnico" no es DIRECTOR TECNICO
En sus tiempos de responsable de ojeadores aconsejo fichar a Kaka con solo 17 años pero a Valdano y Florentino se les izo demasiado joven y se lo llevo como todos savemos el Milan
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#49Mensaje

¿ Habeis visto el golazo de Arshavin ayer?

Vamos a ver, ¿ como , pudiendo traer a Arshavin, fichan a Faubert? ¿ No creeis que es suficiente motivo para que un director deportivo dimita? ¿ Como han podido dejar pasar esta oportunidad? Está claro que de la mitad de campo para arriba al Madrid le falta imaginación ( se vió en Liverpool), y traen a la vaca de Faubert para aportar esa magia que falta...
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#50Mensaje

warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#51Mensaje

nyazov escribió:¿ Habeis visto el golazo de Arshavin ayer?

Vamos a ver, ¿ como , pudiendo traer a Arshavin, fichan a Faubert? ¿ No creeis que es suficiente motivo para que un director deportivo dimita? ¿ Como han podido dejar pasar esta oportunidad? Está claro que de la mitad de campo para arriba al Madrid le falta imaginación ( se vió en Liverpool), y traen a la vaca de Faubert para aportar esa magia que falta...
Y tambien tiene que dimitir si ha fichado a Lass?? Porque no se ficho a Arshavin?? Quizas porque no servia para Champions? Quizas porque no se debe fichar cuando se van a hacer unas elecciones ahora? Quizas porque decian que es un poco problematico?

Faubert volvera a su casita en este verano...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#52Mensaje

Todos los que poneis a Kaka como futurible porque mejor no Silva y Granero dos españoles de gran calidad posiblemente con mejor rendimiento y mucho mas baratos que un solo jugador
Huntelaar9
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2009

#53Mensaje

Yo echaba a unos cuantos,pero sin dudarlo a Saviola,Heinze,Gago,Higuain y poco mas.

A Van Nistelrooy lo dejaba,por que no esta acabado ni de coña,a Guti pAra 2 años que le quedan lo dejaba tambien,y que decir de Raul,hasta que se jubile,por que es el que mas siente la camiseta con Casillas y Michel Salgado.

Me traeria pfff,me dejaba de Cristanos Ronaldos,y traeria a Danielle De Rossi,Stewart Downing,Bastian Swesteiger,Mirko Vucinic y Aaron Lennon,y un buen lateral izquierdo.Este Madrid no tiene ojo para fichar,siempre quiere fichar a los mejores y no piensa en el futuro,solo en el presente,y hay que pensar en jugadores de futuro,vease si no a Messi o Cristiano Ronaldo,incluso Kaká en su dia,y donde han acabado,siendo 3 jugadores considerados mejores del mundo.

Hay que confiar en la cantera!!!
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#54Mensaje

Gonzicrack.... has... comparado a un mediocre como Granero... a un pu.. jugador del Getafe... que no ha sido internacional ni una vez... al barbitas de Granero... con Kaká...

Granero es pura mediocridad por favor. Vale para el Getafe y punto. Y eso que es mejor mediocentro que él el otro del Getafe, Casquero.

La cantera por la cantera no hombre, el Madrid solo tiene boñigas en la cantera, tiene que fichar y fichar.

El Madrid tiene que fichar gente con imaginativa, gente distinta, tiene demasiados jugadores cuadriculados. Granero sólo incrementaría el problema.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#55Mensaje

pues x primera vez estoy decuerdo con el barcelonista este; es completamente cierto, Granero lo unico q haria es ahondar mas aún en la mediania de la mediania, y compararlo con Kaka, bueno, eso es ya como para tenerte en cuenta.
Un Saludo a todo el foro.

PD: Yo tb hubiera fichado a Arshavin, es cierto q para este año x no poder participar en champions hubiera estado limitado , pero no con mucha imaginación es un jugador al q podriamos comparar con el propio Villa, pero costando bastante menos y con practicamente la misma edad. Lo de Faubert es una cesión, no hay q darle mayor importancia.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

·En la delantera necesitamos un delantero como David Villa, incluso ficharia a Negredo y venderia a Van Nistelrooy.
y contar para la proxima temporada con estos delanteros, David Villa, Negredo, Higuain, Huntelaar y Raúl.
Incluso me ficharia a Lavezzi del Napoles de segundo delantero, un jugador rapidisimo y con gol.

·De extremos, se escuchan varios nombres, sobre todo Cristiano Ronaldo o Ribery, yo dejo dos Españoles que me encantan como Extremos, Jesus Navas y Cazorla, jovenes y con futuro. Es hora de Españolisar este equipazo, son jugadores que cambiarian a mas este equipo. Cederia a Drenthe, y Faubert que se quede de donde vino "West Ham" y tendria a un hombre de repuesto como Palanca.

·Mediocentros, Vender a Gago y Van der Vaart, y traernos a un jugador como Mikel Arteta "Otro Español" con clase, y esperar aver si sigue jugando De la Red que me encanta para este Madrid, Diarra jungo con Lass me gusta para ese puesto. Y Sneijder me seguira gustando aunque no este en su mejor forma. Debe seguir, por que este jugador aun puede dar mas por este Club.

·Defensas, para la defensa venderia a Heinze a Cannavaro y a miguel torres, retirar o vender a Michel Salgado, y para la proxima temporada tenemos a Garay de central, y sinceramente me traeria a micah richards para lateral derecho y meter a sergio ramos de central, aunque micah richards tambien puede jugar de central y es un maquina, es un lass diarra en defensa. Y Fabio Aurelio o Capdevilla para lateral Izquierdo.

Plantilla:
PT. Casillas
CT. S. Ramos, Pepe, Garay, y Micah Richards
LD. S. Ramos, Micah Richards
LI. Marcelo, F. Aurelio o Capdevilla
CCD. Lass Diarra, De la Red, Diarra
MP. Mikel Arteta, Sneijder, Parejo, Guti
Ex. Robben, Palanca, y uno de estos: Cristiano Ronaldo, Ribery, Cazorla, Jesus Navas.
DC. David Villa, Negredo, Huntelaar, Higuain, Raúl. y me gustaria que fichasemos a Lavezzi

Ventas
Gago, Michel salgado, Heinze, Cannavaro, Van der Vaart.
Cesiones
Drenthe
Última edición por El Bokeron el Lun Mar 16, 2009 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#57Mensaje

El Bokeron, estoy totalmente en desacuerdo contigo.

1- Negredo no es jugador para el Real Madrid, ni como suplente. El suplente del Madrid debería ser Higuaín.

2- Españolizar por españolizar es tontería. Navas es un cáncer, en el uno contra uno se va 1 de cada 20 veces, es débil, mentalmente inestable y no tiene gol. Yo a Navas, no lo pondría titular ni en el Sevilla. Un invento de la prensa. Sólo desbordó un poco cuando debutó ( ese golazo contra los vascos) y nada más. Un paquetón.

3- Cazorla no da tanto asco como Navas, pero no tiene calidad para el Madrid ni nunca la tendrá, es un jugador simplemente correcto, que podría intercambiar titularidad con suplencia en un club como el Villarreal, nada más.

Con estos deseos, el Madrid no alcanza ni intertoto el año que viene.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#58Mensaje

Hay que fichar unos cuantos jugadores que sean muy buenos, jovenes (entre 20 y 27 años) y alguno q otro q sea ESPAÑOL, estas son las posiciones q reforzaria:
Un delantero: BENZEMA, AGUERO, HOARAOU, VILLA o LLORENTE
Dos extremos: RIBERY, YOUNG, SILVA, LENON,NAVAS,WALCOTT o SESSEGNON
Un medio ofensivo: GOURCUFF, HAMSIK, DIEGO o X.ALONSO
Un lateral derecho: J.GAMEZ, GLEN JONHSON o SAGNA o un central si Ramos sigue como lateral: AGGER, EVANS o ALBIOL
Un lateral izquierdo: JOSE ANGEL, CANELLA (ambos del Sporting muy jovenes y buenos), JANSEN o CLICHY
Última edición por note06 el Lun Mar 16, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

nyazov escribió:El Bokeron, estoy totalmente en desacuerdo contigo.

1- Negredo no es jugador para el Real Madrid, ni como suplente. El suplente del Madrid debería ser Higuaín.

2- Españolizar por españolizar es tontería. Navas es un cáncer, en el uno contra uno se va 1 de cada 20 veces, es débil, mentalmente inestable y no tiene gol. Yo a Navas, no lo pondría titular ni en el Sevilla. Un invento de la prensa. Sólo desbordó un poco cuando debutó ( ese golazo contra los vascos) y nada más. Un paquetón.

3- Cazorla no da tanto asco como Navas, pero no tiene calidad para el Madrid ni nunca la tendrá, es un jugador simplemente correcto, que podría intercambiar titularidad con suplencia en un club como el Villarreal, nada más.

Con estos deseos, el Madrid no alcanza ni intertoto el año que viene.
1º Negredo, es jugador de la cantera, al Real Madrid comprarlo le valdria como comprar un paquete de pipas, y creo que tiene cualidades para crecer como jugador en este equipo. Higuain no te discuto que valga para ser suplente, pero un equipo como el Real Madrid no puede tener solo un jugador bueno por puesto en el banquillo, creo que seria conveniente tener a lo que elegir, Negredo tiene cualidades que Higuain no tiene, y al revez.

2º A mi personalmente me da verguenza que equipos, sobre todo como Liverpool nos de un chorreo con Españoles, y contar con mas titulares que un equipo Español y mas grandes del Mundo. Verguenza te lo digo, incluso el Barcelona tiene mas titulares.
Somos los actuales campeones de la Eurocopa, y estamos en el Ranking de la mejor seleccion del momento.
No puede ser verdad que el Real Madrid tenga ojos solamente fuera de España.

3 Navas y Cazorla, son unos cracks en sus puestos, yo no se que partidos ves de Jesus Navas, esta claro que no juega como Ribery o Cristiano Ronaldo o Robben, pero desbordar desborda, y este jugador lo bueno que tiene, es lo que no tienen ni cristiano ronaldo ni compañia, es un jugador que juega en equipo, que te pone balones aereos constantemente, es un jugador distinto. Sobre Cazorla me gusta pero no tanto como Navas, pero seguro que si lo ficharan Liverpool, Chelsea, o otro grande, diremos de por que no lo fichamos antes!!

Creo que con esos fichajes, el Madrid puede aspirar mas de lo que ha aspirado ganar este año, eso tenlo por seguro amigo.
Responder