forzaguti14 escribió:Buen partido del Madrid y decepcionante el del Athletic. Fue a buscar la interrupción del juego y las tanganas y le salió el tiro por la culata.
3 puntos más y a ver si pincha mañana el Barsa.
Usiel escribió:bueno, señores (y damas, las menos, pero teniendo también en cuenta) por lo que he visto la noche ha acabado en todo un éxito, cinco goles a dos... parece ser que el equipo al fin ha demostrado lo que es!!! Esta noche creo que alguno va a descansar de lo más a gusto después tantas jornadas en las que hemos acabado con mala cara.... bueno, pues enhorabuena a todos, equipos, afición... A TODOS!!
Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué Iker Casillas se ha avalanzado sobre un jugador como si fuera un miura? ¿le han golpeado? que ca...., mi pobre portero, con lo que vale!!!
o una de dos, o he perdido la capacidad de leer y estoy tan reventada que ya no distingo ni una sola palabra, pero Owen11SA, cielo, me he quedado igual... con tu poste pretendías responder a mi pregunta o simplemente querías añadir un comentario nuevo a este tema??owen11SA escribió:Usiel escribió:bueno, señores (y damas, las menos, pero teniendo también en cuenta) por lo que he visto la noche ha acabado en todo un éxito, cinco goles a dos... parece ser que el equipo al fin ha demostrado lo que es!!! Esta noche creo que alguno va a descansar de lo más a gusto después tantas jornadas en las que hemos acabado con mala cara.... bueno, pues enhorabuena a todos, equipos, afición... A TODOS!!
Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué Iker Casillas se ha avalanzado sobre un jugador como si fuera un miura? ¿le han golpeado? que ca...., mi pobre portero, con lo que vale!!!
porque el bilbao no ha tirado el balón fuera con un jugador del Madrid lesionado cuando él mismo lo había tirado en una situación al revés 5 minutos antes....pero el fútbol es para listos y no para los pardillos y el Madrid en ese caso siempre peca de pardillo
Pues porque asi dan a entender que no se van cabisbajos a casa, sino orgullosos de como sus leones se dedicaron a dar patadas todo el partido, eso en el Bernabeu no gusta, en San Mames cada patada era una ovacion.Juann escribió:creo que hoy hemos jugado muy bien todos han estado muy bien sobre todo lass roben ,huntelar asin tenia que aver sido contra el liverpool,ahora lo que no entiendo es por que la aficion del athletic estaba celebrando como si estuvieran ganando¿?
hala madrid!!!
Pido dispulpas por una cosa que dije que fue borrada,perdonar.
Amen!ExactamenteMarado escribió:Pues porque asi dan a entender que no se van cabisbajos a casa, sino orgullosos de como sus leones se dedicaron a dar patadas todo el partido, eso en el Bernabeu no gusta, en San Mames cada patada era una ovacion.Juann escribió:creo que hoy hemos jugado muy bien todos han estado muy bien sobre todo lass roben ,huntelar asin tenia que aver sido contra el liverpool,ahora lo que no entiendo es por que la aficion del athletic estaba celebrando como si estuvieran ganando¿?
hala madrid!!!
Pido dispulpas por una cosa que dije que fue borrada,perdonar.
Saludos
Sí, claro que sí, podías haber hecho una tesis con ella y todo de lo claro que estaba...owen11SA escribió:A ver, tu has preguntado por qué ha salido Casillas y se ha avalanzado a por un jugador y luego le han dado, no?pues mi respuesta es la que te he dado....que se ha exaltado porque los del bilbao no han tirado la pelota fuera cuando habia uno del Madrid tirado en el suelo....vamos, creo que estaba bastante clarito en la anterior respuesta
Usiel escribió:Sí, claro que sí, podías haber hecho una tesis con ella y todo de lo claro que estaba...owen11SA escribió:A ver, tu has preguntado por qué ha salido Casillas y se ha avalanzado a por un jugador y luego le han dado, no?pues mi respuesta es la que te he dado....que se ha exaltado porque los del bilbao no han tirado la pelota fuera cuando habia uno del Madrid tirado en el suelo....vamos, creo que estaba bastante clarito en la anterior respuestapuedo ser tonta, pero tampoco tanto para encima hacerte reiterar sobre algo que era tan "evidente"; de todos modos, gracias por ofrecerte a aclararme lo que tan claro estaba pero que no tan claro me parecía. XD
P/D Por cierto, dafelopez, de verdad que es todo una alegría que te unas a comentar a tu opinión, pero con que digas una vez que eres nuevo, yo creo que nos damos por enterados... y si no estás tan seguro, prueba a hacer un post de presentación o algo así, en serio, pero por favor no repitas más lo de "soy nuevo en este foro y la verdad me alegra a ver entrado,porque asi puedo estar al dia de mi equipo,el R.Madrid" porque ya me estoy hasta rayando un poco (y va sin malos rollos... es más, si quieres yo te hago la presentación, lo que quieras, pero por dios, no vuelvas otra vez sobre lo mismo)
Pensé que había quedado claro...y que me había extendido lo necesario para responder a tu pregunta lo mas claramente posible y no parecer hacer ninguna tesis...pero bueno, será cosa mía.Usiel escribió:Sí, claro que sí, podías haber hecho una tesis con ella y todo de lo claro que estaba...owen11SA escribió:A ver, tu has preguntado por qué ha salido Casillas y se ha avalanzado a por un jugador y luego le han dado, no?pues mi respuesta es la que te he dado....que se ha exaltado porque los del bilbao no han tirado la pelota fuera cuando habia uno del Madrid tirado en el suelo....vamos, creo que estaba bastante clarito en la anterior respuestapuedo ser tonta, pero tampoco tanto para encima hacerte reiterar sobre algo que era tan "evidente"; de todos modos, gracias por ofrecerte a aclararme lo que tan claro estaba pero que no tan claro me parecía. XD
P/D Por cierto, dafelopez, de verdad que es todo una alegría que te unas a comentar a tu opinión, pero con que digas una vez que eres nuevo, yo creo que nos damos por enterados... y si no estás tan seguro, prueba a hacer un post de presentación o algo así, en serio, pero por favor no repitas más lo de "soy nuevo en este foro y la verdad me alegra a ver entrado,porque asi puedo estar al dia de mi equipo,el R.Madrid" porque ya me estoy hasta rayando un poco (y va sin malos rollos... es más, si quieres yo te hago la presentación, lo que quieras, pero por dios, no lo vuelvas otra vez sobre lo mismo)