Jornada 27 | Athletic 2 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
forzaguti14

#41Mensaje

Buen partido del Madrid y decepcionante el del Athletic. Fue a buscar la interrupción del juego y las tanganas y le salió el tiro por la culata.

3 puntos más y a ver si pincha mañana el Barsa.
Última edición por forzaguti14 el Sab Mar 14, 2009 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84

#42Mensaje

Que orgulloso me siento de los míos (equipo y afición)…... que grandes son. Han tenido que jugar sin su capitán (que era hoy su mejor hombre) y contra lo elementos. Además, lo que nunca diré es que estoy hasta los cojones de ellos, ni que hay que echar a diez o que son una pu.. mierda. Hoy, como les han goleado, más que nunca….

AUPA ATHLETIC!!!
MoReNyToOo

#43Mensaje

Robben A vuelto acer elk era espero k no le corten las alas.Lass es un crak ace unos regates no pierde una y un dato señores 36 de 36 en pases 100% de efectividad eso ni xavi.
Huntelaar un crak.
A y una cosita k kiero comentar que estoy asta lso huevos de oir eso de k el madrid no esta entre los 6 mejores ekipos del mundo k chorrada es esa.
Yo estoy seguro k el madrid con huntelaar en champions y una buena alineacion sin raul y gao puede ganarle al chelsea,manchester,inter etc porke porke son ekipso que te dejan jugar y el livepuul tiene un sistema defensivo muy duro y casi ipenetrable la prueba eshoy mismo contra el manchester el ekipo con mas dinamita y calidad arriba del mundo y en oltrafor pierden por 4 por eso el mancheste es una mierda lo del livepull fue unacciodente y estoy seguro k en otras circustancia podemos ganar al liverpull y akine sea.
Casillas,ramos,pepe,lass,robben,huntelaar,vangol,sneijder etc todos ellos son crak titulares con su selecciones.

HALA MADRID laliga es nuestra y el barca no va a ganr nada estoy seguro.
marvin_6

#44Mensaje

grnade madrid q felicidad y rabia pero alguien me podria decir como jugo snejider hoy :rezar:
owen11SA

#45Mensaje

forzaguti14 escribió:Buen partido del Madrid y decepcionante el del Athletic. Fue a buscar la interrupción del juego y las tanganas y le salió el tiro por la culata.

3 puntos más y a ver si pincha mañana el Barsa.

Pues si, hay que ser un poco lelo para plantear el mismo partido de toda la historia pensando que el Madrid se va a achantar porque les griten unos cuantos borregos sin saber que precisamente a eso al Madrid no le gana nadie y menos con esa banda de tuercebotas por el campo....y mas teniendo en cuenta los antecedentes mas recientes, debe ser uno de los campos más fáciles últimamente para el Madrid....(y eso les debe de joder!!!!)...así que nada, todo ese circo animando al final pensándose que nos íbamos a creer que no se van a puteados a casa no deja mas que demostrarme lo que siempre digo del atlético....no hay nada mas patético(o pathetic dependiendo el caso) que presumir de afición cuando no tienes otra cosa de qué..

Pena de no haber conseguido un golito mas.....les hubiéramos citado para el segundo set el año que viene.Otra vez será.
Usiel

#46Mensaje

bueno, señores (y damas, las menos, pero teniendo también en cuenta) por lo que he visto la noche ha acabado en todo un éxito, cinco goles a dos... parece ser que el equipo al fin ha demostrado lo que es!!! Esta noche creo que alguno va a descansar de lo más a gusto después tantas jornadas en las que hemos acabado con mala cara.... bueno, pues enhorabuena a todos, equipos, afición... A TODOS!!

Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué Iker Casillas se ha avalanzado sobre un jugador como si fuera un miura? ¿le han golpeado? que ca...., mi pobre portero, con lo que vale!!! :evil:
Tousys

#47Mensaje

Efectivamente,unos marrulleros estos del Atletic,si hubiera pitado un arbitro coherente éstos no acavan con 10,si no,se tiene que se suspender el partido por falta de jugadores locales...
Y todavia dicen en la SER que el arbitro perjudicó al Atletic,que grandes profesionales...
owen11SA

#48Mensaje

Usiel escribió:bueno, señores (y damas, las menos, pero teniendo también en cuenta) por lo que he visto la noche ha acabado en todo un éxito, cinco goles a dos... parece ser que el equipo al fin ha demostrado lo que es!!! Esta noche creo que alguno va a descansar de lo más a gusto después tantas jornadas en las que hemos acabado con mala cara.... bueno, pues enhorabuena a todos, equipos, afición... A TODOS!!

Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué Iker Casillas se ha avalanzado sobre un jugador como si fuera un miura? ¿le han golpeado? que ca...., mi pobre portero, con lo que vale!!! :evil:

porque el bilbao no ha tirado el balón fuera con un jugador del Madrid lesionado cuando él mismo lo había tirado en una situación al revés 5 minutos antes....pero el fútbol es para listos y no para los pardillos y el Madrid en ese caso siempre peca de pardillo
Usiel

#49Mensaje

owen11SA escribió:
Usiel escribió:bueno, señores (y damas, las menos, pero teniendo también en cuenta) por lo que he visto la noche ha acabado en todo un éxito, cinco goles a dos... parece ser que el equipo al fin ha demostrado lo que es!!! Esta noche creo que alguno va a descansar de lo más a gusto después tantas jornadas en las que hemos acabado con mala cara.... bueno, pues enhorabuena a todos, equipos, afición... A TODOS!!

porque el bilbao no ha tirado el balón fuera con un jugador del Madrid lesionado cuando él mismo lo había tirado en una situación al revés 5 minutos antes....pero el fútbol es para listos y no para los pardillos y el Madrid en ese caso siempre peca de pardillo
o una de dos, o he perdido la capacidad de leer y estoy tan reventada que ya no distingo ni una sola palabra, pero Owen11SA, cielo, me he quedado igual... con tu poste pretendías responder a mi pregunta o simplemente querías añadir un comentario nuevo a este tema?? :?: :?:
owen11SA

#50Mensaje

A ver, tu has preguntado por qué ha salido Casillas y se ha avalanzado a por un jugador y luego le han dado, no?pues mi respuesta es la que te he dado....que se ha exaltado porque los del bilbao no han tirado la pelota fuera cuando habia uno del Madrid tirado en el suelo....vamos, creo que estaba bastante clarito en la anterior respuesta
Juann

#51Mensaje

creo que hoy hemos jugado muy bien todos han estado muy bien sobre todo lass roben ,huntelar asin tenia que aver sido contra el liverpool,ahora lo que no entiendo es por que la aficion del athletic estaba celebrando como si estuvieran ganando¿?
hala madrid!!!

Pido dispulpas por una cosa que dije que fue borrada,perdonar.
Marado

#52Mensaje

Juann escribió:creo que hoy hemos jugado muy bien todos han estado muy bien sobre todo lass roben ,huntelar asin tenia que aver sido contra el liverpool,ahora lo que no entiendo es por que la aficion del athletic estaba celebrando como si estuvieran ganando¿?
hala madrid!!!

Pues porque asi dan a entender que no se van cabisbajos a casa, sino orgullosos de como sus leones se dedicaron a dar patadas todo el partido, eso en el Bernabeu no gusta, en San Mames cada patada era una ovacion.

Saludos
owen11SA

#53Mensaje

Joer, estoy escuchando al "crack" del bilbao,Llorente llorar en " el larguero" de una forma repulsiva a la par que tronchante.....que desgracia de gente.Y todavía se creerán lo que dicen....

Lo dicho, espero que el farsa les gane la final de copa y que, con un poco de suerte, se despisten lo suficiente como para complicarse la vida y bajar a segunda.,....que seguro que ponen de su parte con su fútbol" majestuoso"
owen11SA

#54Mensaje

Marado escribió:
Juann escribió:creo que hoy hemos jugado muy bien todos han estado muy bien sobre todo lass roben ,huntelar asin tenia que aver sido contra el liverpool,ahora lo que no entiendo es por que la aficion del athletic estaba celebrando como si estuvieran ganando¿?
hala madrid!!!

Pues porque asi dan a entender que no se van cabisbajos a casa, sino orgullosos de como sus leones se dedicaron a dar patadas todo el partido, eso en el Bernabeu no gusta, en San Mames cada patada era una ovacion.

Saludos
Amen!Exactamente
dafelopez

#55Mensaje

Ante todo,Buenas noches a todos/as de este foro,soy nuevo en este foro y la verdad me alegra a ver entrado,porque asi puedo estar al dia de mi equipo,el R.Madrid.He estado viendo el partido y la verdad que si fueran salido a jugar asin el martes contra el liverpool,ahora estariamos en cuartos,pero que le vamos hacer el futbol es asi.Por aqui preguntaban como havia jugado sneider,la verdad es que no ha jugado mal,pero de todas maneras necesitamos un mediocentro organizador como el comer.
Goldeneye

#56Mensaje

Había mucho antimadridismo en San Mamés hoy y muchas ganas de humillar al Madrid, tantas que se les han vuelto en contra.

Si ese partido lo hubiesen jugado contra el Barça en vez del Madrid, seguramente no hubiesen gritado tanto. ¿Es por el odio que le tienen al Madrid por lo que gritan tanto?

Porque francamente, cada vez que rozaban a un jugador del Bilbao, la gente gritaba para que expulsasen al contrario. mmmm, no sé, eso para mí no es afición al fútbol.

Ah por cierto, yo me imagino que cada uno vive los partidos a su manera, pero está claro que con 5 goles en mi portería no estaría así de animado que como lo estaba la afición rojiblanca. Había que verlos, parecía que fueran ganando en vez de perder por 5.

Echadle un vistado a la prensa catalana, ya le están echando la "culpa" de la victoria del madrid al ábitro. Mañana tendrían que perder por 4 joder.
Usiel

#57Mensaje

owen11SA escribió:A ver, tu has preguntado por qué ha salido Casillas y se ha avalanzado a por un jugador y luego le han dado, no?pues mi respuesta es la que te he dado....que se ha exaltado porque los del bilbao no han tirado la pelota fuera cuando habia uno del Madrid tirado en el suelo....vamos, creo que estaba bastante clarito en la anterior respuesta
Sí, claro que sí, podías haber hecho una tesis con ella y todo de lo claro que estaba... :roll: puedo ser tonta, pero tampoco tanto para encima hacerte reiterar sobre algo que era tan "evidente"; de todos modos, gracias por ofrecerte a aclararme lo que tan claro estaba pero que no tan claro me parecía. XD

P/D Por cierto, dafelopez, de verdad que es todo una alegría que te unas a comentar tu opinión, pero con que digas una vez que eres nuevo, yo creo que nos damos por enterados... y si no estás tan seguro, prueba a hacer un post de presentación o algo así, en serio, pero por favor no repitas más lo de "soy nuevo en este foro y la verdad me alegra a ver entrado,porque asi puedo estar al dia de mi equipo,el R.Madrid" porque ya me estoy hasta rayando un poco (y va sin malos rollos... es más, si quieres yo te hago la presentación, lo que quieras, pero por dios, no vuelvas otra vez sobre lo mismo :cry: )
Marado

#58Mensaje

Usiel escribió:
owen11SA escribió:A ver, tu has preguntado por qué ha salido Casillas y se ha avalanzado a por un jugador y luego le han dado, no?pues mi respuesta es la que te he dado....que se ha exaltado porque los del bilbao no han tirado la pelota fuera cuando habia uno del Madrid tirado en el suelo....vamos, creo que estaba bastante clarito en la anterior respuesta
Sí, claro que sí, podías haber hecho una tesis con ella y todo de lo claro que estaba... :roll: puedo ser tonta, pero tampoco tanto para encima hacerte reiterar sobre algo que era tan "evidente"; de todos modos, gracias por ofrecerte a aclararme lo que tan claro estaba pero que no tan claro me parecía. XD

P/D Por cierto, dafelopez, de verdad que es todo una alegría que te unas a comentar a tu opinión, pero con que digas una vez que eres nuevo, yo creo que nos damos por enterados... y si no estás tan seguro, prueba a hacer un post de presentación o algo así, en serio, pero por favor no repitas más lo de "soy nuevo en este foro y la verdad me alegra a ver entrado,porque asi puedo estar al dia de mi equipo,el R.Madrid" porque ya me estoy hasta rayando un poco (y va sin malos rollos... es más, si quieres yo te hago la presentación, lo que quieras, pero por dios, no vuelvas otra vez sobre lo mismo :cry: )
:D Con lo nueva que sos, y que bien que me caes ya.

Saludos
owen11SA

#59Mensaje

Usiel escribió:

P/D Por cierto, dafelopez, de verdad que es todo una alegría que te unas a comentar a tu opinión, pero con que digas una vez que eres nuevo, yo creo que nos damos por enterados... y si no estás tan seguro, prueba a hacer un post de presentación o algo así, en serio, pero por favor no repitas más lo de "soy nuevo en este foro y la verdad me alegra a ver entrado,porque asi puedo estar al dia de mi equipo,el R.Madrid" porque ya me estoy hasta rayando un poco (y va sin malos rollos... es más, si quieres yo te hago la presentación, lo que quieras, pero por dios, no lo vuelvas otra vez sobre lo mismo :cry: )
Pensé que había quedado claro...y que me había extendido lo necesario para responder a tu pregunta lo mas claramente posible y no parecer hacer ninguna tesis...pero bueno, será cosa mía.
11EdUaRdInHo11

#60Mensaje

si las jugadas que a hecho hoy "robben" las hace messi ya estan echandole oro liquido

la primera jugada cuando se a ido de dos y a dejado el balon para que tirase sneijder creo cuando a dicho el hijo de pu.. del montes "el otro dia vi en el psiquiatra a robben" si hace esa jugada messi ya tenemos messi para toda la semana

y si este ultimo marca el gol de robben de hoy pues lo dicho messi asta en la pantalla del telefonillo del portal

a mi me a parecido que este partido a sido trabado escepto por los dos zarpazos que le hemos metido luego nos an empatao y huntelaar muy pasable a pues su toque de calidad

sneijder hoy a estado muy bien por lo demas era lo que me esperaba por el athletic no se a dedicado a jugar al futbol si no a dar patadas y quejarse a nada mas

si algunos de los que hoy an aparecido notablemente hubiesen hecho lo mismo el dia de anfield pues alomejor ahora seria otra la situacion

si robben no se hubiese auto-cagado y sneijder hubiese echo lo que hoy pues por lo menos un par de goles o tres hubiesemos marcado

pero a mi este partido sinceramente me la suda de lleno por que para mi estos siguen siendo la misma panda de mar...... que se acojonaron siendo el "REAL MADRID" en anfield y se dejaron golear asi de claro como si hoy hubiesen metido 19 goles aun asi serian la pena de europa

y yo creo que esta clarisimo que la liga la va a ganar el barsa es asi de simple nos acostamos a 3 pero mañana si ganan es a seis

yo lo que deseo son las pu... elecciones nada mas y que traigan hay un par de cracks que hagan algo

a mi la dupla kaká/lass en ese mediocentro me parece interesante y ojala pueda verla

por lo demas lo unico que deseo de esta temporada es acabarla bien sin trabas ni peligros de perder la plaza y la siguiente temporada pues dios dira......

pero el partido de hoy no me sabe ni a parche ante el ridiculo del martes pasado asi de claro
Cerrado