Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#1681Mensaje

degas escribió:Alguien va a ver la nueva Ben Hur?? O_o
Si me pagan 1.000€ sí.
En caso contrario prefiero mantener mis neuronas a salvo. :sisi:
j30madr

#1682Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Si me pagan 1.000€ sí.
En caso contrario prefiero mantener mis neuronas a salvo. :sisi:
y como la antigua no sera ,
Borrar usuario 4361.

#1683Mensaje

Vista Civil War
sigo opinando que sin Downey jr éstas pelis serían basura absoluta, abominable lo que han hecho con spiderman :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pasable pero nada más.
degas

#1684Mensaje

Vamos con Warcraft.
Borrar usuario 17174.

#1685Mensaje

degas escribió:Vamos con Warcraft.
Yo primero X-Men y luego Warcarft, dios salve a Yify.
degas

#1686Mensaje

Pues está bastante bien Warcraft. Un guión consistente y bastante bien rodada, con un cast decente y no de actores de serie B, podría optar a algo más, pero ha sido una sorpresa agradable.
Agent_Graves

#1687Mensaje

Hay películas que SABES que van a ser una mierda.

Por cierto, dije que vi la última de Star Trek? Bastante entretenida pero hay varias escenas que NO, ni con calzador ni a martillazos. Se nota que el director es el de Fast and Furious, que por supuesto tenía que colar algunas fantasmadas totalmente innecesarias e inverosímiles incluso en una película de ciencia ficción.
JuanitoMaravilla

#1688Mensaje

degas escribió:Pues está bastante bien Warcraft. Un guión consistente y bastante bien rodada, con un cast decente y no de actores de serie B, podría optar a algo más, pero ha sido una sorpresa agradable.
Menos mal, más vale tarde que nunca. Es una gran película.

Por cierto, he visto la nueva de Ben Hur y sin haber visto la antigua, he de decir que me ha gustado.
degas

#1689Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Pues está bastante bien Warcraft. Un guión consistente y bastante bien rodada, con un cast decente y no de actores de serie B, podría optar a algo más, pero ha sido una sorpresa agradable.
Menos mal, más vale tarde que nunca. Es una gran película.

Por cierto, he visto la nueva de Ben Hur y sin haber visto la antigua, he de decir que me ha gustado.
Yo de Ben Hur sí que no espero nada.
Madridistaypunto

#1690Mensaje

Miedito tengo al remake de Los siete magníficos.
Borrar usuario 17174.

#1691Mensaje

Madridistaypunto escribió:Miedito tengo al remake de Los siete magníficos.
Yo a Doctor Strange, con el pedazo de reparto que tiene, miedo tengo a que sea un truñazo.
Por favor que no :rezar: .
Agent_Graves

#1692Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:Miedito tengo al remake de Los siete magníficos.
Yo a Doctor Strange, con el pedazo de reparto que tiene, miedo tengo a que sea un truñazo.
Por favor que no :rezar: .

El tráiler está bien, mejor de lo que esperaba, pero COPIA a Inception una cosa mala.
Borrar usuario 4361.

#1693Mensaje

yo me bajo hoy world of warcraft y ya con opiniones de que va bien , me la bajo sin pensarlo =D> =D> =D>
Dr. Strange no tengo nrpi de que vaya :meparto: :meparto: :meparto: me parece tan desconocido el personaje que va a jugarle en su favor a la peli :sisi: :sisi: :sisi: seguro termina siendo un hitazo :lol: :lol: :lol:
y ya en espera de que salga suicide squad en brrip , ni un solo comentario bueno de la peli "0" y con eso de que el jared leto es el peor joker de la historia ya me imagino al resto :lol: :lol:
migtra

#1694Mensaje

Aunque no cuenta nada ya visto miles de veces en el cine, no está mal la película de terror Hush.
[Jota]

#1695Mensaje

trecool escribió:yo me bajo hoy world of warcraft y ya con opiniones de que va bien , me la bajo sin pensarlo =D> =D> =D>
Dr. Strange no tengo nrpi de que vaya :meparto: :meparto: :meparto: me parece tan desconocido el personaje que va a jugarle en su favor a la peli :sisi: :sisi: :sisi: seguro termina siendo un hitazo :lol: :lol: :lol:
y ya en espera de que salga suicide squad en brrip , ni un solo comentario bueno de la peli "0" y con eso de que el jared leto es el peor joker de la historia ya me imagino al resto :lol: :lol:
Ehh Trecool , es sólo Warcraft. A mi me gustó , pero peca de inocente el director (q es realmente muy bueno ). Para mi tiene 3 fallas , falta total de épica en películas de ese estilo y la elección para Lothar y Garona.
Fimmel en Vikings está genial pero en ésta no. Y la mina la verdad q pésima :evil:
hitzeko

#1696Mensaje

Doctor Strange creo que va a ser de las mejores de MARVEL, que tampoco debería ser un enorme halago. Tiene toda la pinta.

Las que espero como agua de Mayo son las nuevas de Nolan y Villeneuve.

Este año me quedo con The Revenant, The Room, Spotlight, Straight Outta Compton, La chica danesa, El puente de los espías y quizá The Gift.

Ojo a ésta; parece de Tarantino...

[youtube]ZKZbu1TmRIk[/youtube]

Y aunque no tiene que ver con nada, al que veo por todos lados es a Oscar Isaac últimamente.
Madridistaypunto

#1697Mensaje

hitzeko escribió:Doctor Strange creo que va a ser de las mejores de MARVEL, que tampoco debería ser un enorme halago. Tiene toda la pinta.

Las que espero como agua de Mayo son las nuevas de Nolan y Villeneuve.

Este año me quedo con The Revenant, The Room, Spotlight, Straight Outta Compton, La chica danesa, El puente de los espías y quizá The Gift.

Ojo a ésta; parece de Tarantino...

[youtube]ZKZbu1TmRIk[/youtube]

Y aunque no tiene que ver con nada, al que veo por todos lados es a Oscar Isaac últimamente.
Una de las señas de identidad del Dr. Extraño son sus larguísimas frases en los conjuros. A ver como resumen eso en la peli... :roll:
hitzeko

#1698Mensaje

Yo lo cierto es que no tengo idea del personaje, pero tiene pinta de que va a dar juego y por lo vi en el trailer, pinta interesante.
Los actores son buenos y el empiece creo que va a ser interesante; luego el final será una chorrada, pero creo que la trama va a estar bien. Creo.

Como dicen arriba, el trailer tiene cosas de Origen, que si bien no va a tener nada que ver, sí espero minúsculas cositas de eso o la parte final de Interstellar. No es mala influencia la verdad.
Borrar usuario 4361.

#1699Mensaje

Para que una peli de superhéroes sea buena a mi me parece esencial tener un cast de altura y lógicamente que la historia sea buena, si a age of ultron y civil war le quitas a downey jr te queda una mierda de época, cosa que pasó con Batman v superman, el cast fué un suicidio con ben affleck y gal gadot y el monguer de eisenberg ni se diga :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya cast de MIERDA!!!! y la peli lo resintió bastante :sisi: :sisi: y suicide squad madre mía O_o O_o O_o O_o
caso contrario a las Batman de Nolan que van a ser sin duda las mejores pelis de superhéroe de la historia :sisi: :sisi: :sisi: el cast tremendo y la historia ni se diga, sobre todo en segunda.
Madridistaypunto

#1700Mensaje

He visto el tráiler de la ¿nueva? película de tim burton y apesta a truño que echa pa'trás. :? :?
Responder