Estoy totalmente de acuerdo contigo note06,demasiados tulipanes en el equipo,ya me recuerdan aquellos tiempos cuando el Barça se cargo de tulipanes.Lo que deberia de hacer el R.Madrid la temporada que viene es sacarse a unos cuantos tulipanes,porque si no se harán los reyes del mambo dentro del equipo y eso no es bueno.note06 escribió:Para mi gusto sobran; Drenthe, Van der Vaart y muy a mi pesar Van Nistelrroy (de esta lesion no se como quedara y es ya esta en el ocaso de su carrera)
A mi lo que me parece indignante es la actitud de Van der Vaart y Robben (lo de este último es más comprensilble, después del pique que habían tenido) cuando Huntelaar se acerca con intención de chocarles la mano. Vamos es para echarlos.hitzeko escribió:http://www.realmadridweb.com/la-mala-re ... -y-robben/
Aquí está el vídeo del que se habla. La verdad es que sí que hay algo, más aún cuando va al banquillo y pasan de Huntelaar. No sé qué habrá pasado, y a ver si se soluciona.
si tienes razon pero lo que aqui se critica es la actitud de robben tan infantil y yo creo que los de "cuatro" tiene razon en criticar a robben por su actitud infantil, me da lastima la manera en que trata a huntelaar que no creo que se meresca ese trato y robben simplemente estava molesto por que huntelaar con todo DERECHO le reclamo el egoismo de no pasarle el balon cuando estava en una mucho mejor posicion que el para marcarTousys escribió:Estos de "cuatro" son cojonudos,sobre todo el Juanma Castaño,es un antimadridista 100%,no hace mas que machacar al Madrid una y otra vez,recuerdo cuando en el robo del Madrid a Osasuna(que todo hay q decirlo....)no hacia mas que repetir con ahinco una y otra vez "¡como es posible que el arbitro no pite esto!" refiriendose a un penalti,a lo que yo voy,por poner un ejemplo,por que cuando es con el Barcelona,no se pronuncia al respecto este señor,casos significativos hay a montones,como el clarisimo penalti q le hicieron a Sergio Garcia en el Cam Now,éste si que fue clarisimo,q es peor no pitarlo q lo contrario,o los 3 goles en fuera de juego marcados por el Barça,con puntos por en medio,o los penaltis inexistentes a Iniesta y Etoo,estoy por oirle proclamar a los 4 vientos alguna ayuda al Barça,en vez de tanto Madrid,solo tiene ojos para juzgar al Madrid joer!!