El Clan holandés.

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe

#1Mensaje

En el resumen del Canal + del partido contra el Athletic hay una cosa que me ha llamado la atención. Ha sido un video de la relación entre los jugadores holandeses, que será la comidilla de esta semana y la fuente de ingresos de los medios de comunicación. A los holandeses, me refiero a Robben y Van der Vaart y su trato con Huntelaar.

Relato un poco el video:
- Se ve en el entrenamiento a Huntelaar buscando la mirada de Robben, y éste le aparta la mirada (Esto puede estar sacado un poco de madre, porque a pesar de no ser un video típico del Canal + con el que te echas unas risas, tiene otra pinta. Más serio).
- Durante el partido, Huntelaar le recrimina a Robben que no le ha pasado el balón en una jugada. Robben le dice que de acuerdo; pero le manda a callar con un gesto en la boca, y Huntelaar le responde que él no se va a callar o que nadie le manda a callar.
- Cuando sustituyen a Huntelaar, sale del campo y saluda a Juande. Entonces pasa por el banquillo y va saludando a todos los que hay a su paso: equipo técnico, Raúl, Saviola... hasta que extiende la mano para saludar a Robben y Van der Vaart, y éstos pasan de él. Huntelaar se sienta en el hueco que tiene y hace el gesto de la mano de paso de vosotros.
hitzeko

#2Mensaje

Pues me gustaría ver el vídeo. No obstante, es evidente que en toda convivencia diaria hay gente con la que te llevas mejor y gente con la que te llevas peor.
Dicen también que Casillas y Raúl no se llevan del todo bien.

Me fijaré de aquí en adelante en esos detalles que tienen con Huntelaar, pues de momento, no puedo opinar sobre ellos.
santiago90c

#3Mensaje

Una cosa es no llevarte bien con alguien y otra que afecte dentro del campo como lo de Huntelaar-Robben. Qué mal la verdad ya que ambos son piezas claves para el equipo y el hecho de que Robben no le quiera pasar me parece que afecta en gran medida el juego del Madrid.
Hombre sin Fe

#4Mensaje

Bueno, lo de pasar es más bien la forma de juego de Robben, porque no recuerdo si fue el 2 o 3 gol, que es Robben quien le pasa el balón a Huntelaar-
El Bokeron

#5Mensaje

Yo lo unico que se, que 4 de 5 goles del Real Madrid en San Mames, participaron los Holandeses.
2 Goles de Huntelaar
1 Asistencia de Robben
1 Asistencia de Sneijder
1 Gol de Robben.
Donde tienen que jugar es en el campo.
Hombre sin Fe

#6Mensaje

Donde sino, iba a encontrarlo, en Sport.

Robben y Huntelaar no se dirigen la palabra

"Mal rollo entre dos de los tulipanes madridistas. La victoria madridista en San Mamés sirvió para demostrar que el Madrid aún sigue vivo en esta liga, pero también que la relación personal entre los holandeses Robben y Huntelaar no es tan buena como parecía tratándose de compañeros del mismo país. El extremo y el delantero centro fueron los artífices del triunfo madridista, pero también los protagonistas de un enfrentamiento personal que nadie conocía. “Tú a mí no me mandas callar” dijo el ariete a su compañero después de una jugada. Tras varios piques más durante el encuentro, cuando Huntelaar abandonaba el terreno de juego, tras ser sustituido, y buscaba un sitio en el banquillo, Robben le lanzó un gesto de amistad, pero Huntelaar retiró el saludo a su paisano de mala manera".

Eso último no es así, como ya comenté antes. Huntelaar le tiende la mano tanto a Robben como a Van der Vaart y éstos dos se hacen los suecos/holandeses, mirando el partido y ni se fijan en Huntelaar.
Hombre sin Fe

#7Mensaje

El Mundo Deportivo es más coherente si cabe y hace mención al video de Canal+.

Robben y Huntelaar, de mal rollo en San Mamés

Las cámaras de 'Cuatro' cazaron sus piques y desairesRedacción - 16/03/2009 03:00Las cámaras de 'Cuatro' mostraron ayer en sus informativos el mal rollo que hubo en San Mamés entre dos de los atacantes holandeses del Madrid. Arjen Robben y Klass-Jan Huntelaar protagonizaron varios piques y desaires durante el partido ante el Athletic.

Las diferencias empezaron en el primer tiempo, después de que Robben marrara una clara ocasión, cuando tenía completamente desmarcado a Huntelaar en boca de gol. El ex del Ajax se lo recriminó al extremo y éste le instó a callarse llevándose el dedo índice a la boca. Huntelaar le devolvió el gesto con caras de pocos amigos.

Posteriormente, Robben no participó de la celebración en ninguno de los dos tantos de Huntelaar, y se mantuvo a bastantes metros de distancia del bigoleador.
Por último, cuando Huntelaar fue sustituido por Parejo, el 'cazagoles' holandés chocó la mano a la mayoría del banquillo, siendo ignorado completamente por Robben y curiosamente también por otro paisano: Van der Vaart.
note06

#8Mensaje

Para mi gusto sobran; Drenthe, Van der Vaart y muy a mi pesar Van Nistelrroy (de esta lesion no se como quedara y es ya esta en el ocaso de su carrera)
dafelopez

#9Mensaje

note06 escribió:Para mi gusto sobran; Drenthe, Van der Vaart y muy a mi pesar Van Nistelrroy (de esta lesion no se como quedara y es ya esta en el ocaso de su carrera)
Estoy totalmente de acuerdo contigo note06,demasiados tulipanes en el equipo,ya me recuerdan aquellos tiempos cuando el Barça se cargo de tulipanes.Lo que deberia de hacer el R.Madrid la temporada que viene es sacarse a unos cuantos tulipanes,porque si no se harán los reyes del mambo dentro del equipo y eso no es bueno.

Saludos.
hitzeko

#10Mensaje

http://www.realmadridweb.com/la-mala-re ... -y-robben/

Aquí está el vídeo del que se habla. La verdad es que sí que hay algo, más aún cuando va al banquillo y pasan de Huntelaar. No sé qué habrá pasado, y a ver si se soluciona.
forzaguti14

#11Mensaje

hitzeko escribió:http://www.realmadridweb.com/la-mala-re ... -y-robben/

Aquí está el vídeo del que se habla. La verdad es que sí que hay algo, más aún cuando va al banquillo y pasan de Huntelaar. No sé qué habrá pasado, y a ver si se soluciona.
A mi lo que me parece indignante es la actitud de Van der Vaart y Robben (lo de este último es más comprensilble, después del pique que habían tenido) cuando Huntelaar se acerca con intención de chocarles la mano. Vamos es para echarlos.
MVC9

#12Mensaje

lo que nos faltaba, ademas no entiendo por que le rechazan el saludo, con la repercusion que ha tenido seguro que lo han arreglado, por que parece robben un niño de 3 años, espero que lo arreglen por que forman una pareja letal.Saludos
Masquerade

#13Mensaje

que par de subnormales robben y vaan der vart. pero tranquilos que vaand der vaart como siga asi no va a durar mucho :mrgreen:
Hombre sin Fe

#14Mensaje

Los medios sacándole punta a todo.
Pues viendo el video de nuevo, Raúl parece que le echa unas miraditas a los 2 (Robben y Van der) o no sé si le habla a M.Torres o está mirando al terreno de juego. El capi debe actuar también, y con la fama y el peso que tiene algo hará. Eso sí, después de Juande.
dafelopez

#15Mensaje

Gracias hitzeko,por enseñarnos el video,la verdad es que acabo de verlo y se me han caido los h....al suelo,madre mia!!!!lo de Robben y V. der Vaart son como 2 crios de colegio,ya te digo que no vamos por buen camino,ya estamos cuando estaban el clan de los brasileños,Ronaldo y Cia,y ahora estan el clan de los tulipanes,por eso que,sobre mi punto de vista,hay que hacer una buena limpieza este año porque sino tendremos màs de lo mismo la próxima temporada.y que se dejen de traer entrenadores antifutbol ( Mouriho,Ancellotti,etc.).Lo que màs jode de esto,es que,los cules estaran disfrutando y sobre todo los diarios cules que se habran cebado con toda esta polémica,esa es la gran putada de vivir en Barcelona.
Ale724

#16Mensaje

esto me parece increible no puedo creer que mis 2 jugadores favoritos del madrid esten peleados y lo que mas me asombra es la actitud de robben, lo que no me explico es que tenia que ver van der vart en este lio, talves esta frustrado por que no juega siendo un jugador increiblemente bueno.
Lastima ojala se aregle este lio
hitzeko

#17Mensaje

Yo no entiendo por qué censuran a Robben y a Rafa cuando no se sabe el por qué de esa situación.

A mí no me gusta la situación, pero me parece que entra dentro de cada uno que cuando ha pasado algo (que no sabemos) y está disgustado con otra persona, actúe de la manera que quiera.
Igual queda más bonito dar abracitos y tonterías como Ronaldinho y Eto'o delante de las cámaras haciendo el paripé, pero hay gente que no es así y si no le apetece dar la mano porque considera que no es el momento y ha habido algo previo, no tiene por qué ser censurable.

Queda feo, eso no lo discuto, pero cada uno expresa lo que siente en ese momento; y si Robben no le quiere dar la mano a Huntelaar en ese instante, hay que respetarlo.
DelBosque

#18Mensaje

Eso directamente es que no es ni noticia, pero ya conocemos los colores de la televisión que lo emitió.
Tousys

#19Mensaje

Estos de "cuatro" son cojonudos,sobre todo el Juanma Castaño,es un antimadridista 100%,no hace mas que machacar al Madrid una y otra vez,recuerdo cuando en el robo del Madrid a Osasuna(que todo hay q decirlo....)no hacia mas que repetir con ahinco una y otra vez "¡como es posible que el arbitro no pite esto!" refiriendose a un penalti,a lo que yo voy,por poner un ejemplo,por que cuando es con el Barcelona,no se pronuncia al respecto este señor,casos significativos hay a montones,como el clarisimo penalti q le hicieron a Sergio Garcia en el Cam Now,éste si que fue clarisimo,q es peor no pitarlo q lo contrario,o los 3 goles en fuera de juego marcados por el Barça,con puntos por en medio,o los penaltis inexistentes a Iniesta y Etoo,estoy por oirle proclamar a los 4 vientos alguna ayuda al Barça,en vez de tanto Madrid,solo tiene ojos para juzgar al Madrid joer!!
Ale724

#20Mensaje

Tousys escribió:Estos de "cuatro" son cojonudos,sobre todo el Juanma Castaño,es un antimadridista 100%,no hace mas que machacar al Madrid una y otra vez,recuerdo cuando en el robo del Madrid a Osasuna(que todo hay q decirlo....)no hacia mas que repetir con ahinco una y otra vez "¡como es posible que el arbitro no pite esto!" refiriendose a un penalti,a lo que yo voy,por poner un ejemplo,por que cuando es con el Barcelona,no se pronuncia al respecto este señor,casos significativos hay a montones,como el clarisimo penalti q le hicieron a Sergio Garcia en el Cam Now,éste si que fue clarisimo,q es peor no pitarlo q lo contrario,o los 3 goles en fuera de juego marcados por el Barça,con puntos por en medio,o los penaltis inexistentes a Iniesta y Etoo,estoy por oirle proclamar a los 4 vientos alguna ayuda al Barça,en vez de tanto Madrid,solo tiene ojos para juzgar al Madrid joer!!
si tienes razon pero lo que aqui se critica es la actitud de robben tan infantil y yo creo que los de "cuatro" tiene razon en criticar a robben por su actitud infantil, me da lastima la manera en que trata a huntelaar que no creo que se meresca ese trato y robben simplemente estava molesto por que huntelaar con todo DERECHO le reclamo el egoismo de no pasarle el balon cuando estava en una mucho mejor posicion que el para marcar
Responder