No estamos ni de coña. Contigo es imposible acercarse porque siempre te vas alejando más y más.eltiolavara escribió:¿Cómo van los flecos de esta última? Estamos ahí.
Ni Andone vale 1,5 ni Cherichev 1 por mucho que lo diga la máquina.Apostata escribió:No estamos ni de coña. Contigo es imposible acercarse porque siempre te vas alejando más y más.eltiolavara escribió:¿Cómo van los flecos de esta última? Estamos ahí.
Al memo eres tú quien lo quería vender, yo te ofrecí un poco más de lo que te va a dar la máquina, pero tú te pones a pedir dinero y jugadores como si yo estuviera desesperado. Igual que el otro día que me pides 10 kilos por un tío que vale 1,5
Con los demás no llego acuerdos, pero por lo menos son sensatos, tratan de acercarse lo que pueden o simplemente dicen no. Pero tú vas a degüello, a ver si pillas un primo para hacer el agosto.
Desde luego no montes una tienda porque en los negocios el dinero hay que saberlo ganar despacio.
Pero hay pardillos que caen, yo ya se su modus operandi por la liga del año pasado.florentiano escribió:El tío la vara te hace unas ofertas que ofenden.
A mi nome quedó más remedio que recomprarlo porque no conseguí un delantero. Pero bueno, lo compré baratito y a las malas el domingo recupero el dinero.ManuRM escribió:Pobre Morata parece pelota de ping pong
No te creas, el atletico tiene una fecha accesible, no descarto 4 o 5 goles, yo incluso me la jugue por CorreaApostata escribió:A mi nome quedó más remedio que recomprarlo porque no conseguí un delantero. Pero bueno, lo compré baratito y a las malas el domingo recupero el dinero.ManuRM escribió:Pobre Morata parece pelota de ping pong
Lo malo es que también puje por paquete Torres y con ese pierdo dos millones fijo.
Pero Torres está mayor y no se acuerda de donde queda la portería.ManuRM escribió:No te creas, el atletico tiene una fecha accesible, no descarto 4 o 5 goles, yo incluso me la jugue por CorreaApostata escribió:A mi nome quedó más remedio que recomprarlo porque no conseguí un delantero. Pero bueno, lo compré baratito y a las malas el domingo recupero el dinero.ManuRM escribió:Pobre Morata parece pelota de ping pong
Lo malo es que también puje por paquete Torres y con ese pierdo dos millones fijo.
Hace unos minutos ha marcado Alex Alegría y le ha faltado tiempo para hacerme una oferta de 500.000 leuros por él, a ver si no me he enterado y le regalo un jugador que va a subir de cotización.latinrus escribió:Pero hay pardillos que caen, yo ya se su modus operandi por la liga del año pasado.florentiano escribió:El tío la vara te hace unas ofertas que ofenden.
Pero aun asim pone precios muy altos y los trueques que propone no son muy iguales por lo general.
Mas bien 10, gracias al Marca. Me sorprende que Ochoa sacara 8, aunque solo vi un rato al final del partido.eltiolavara escribió:Adán me va a sacar 12 puntos bien ricos.