LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
eltiolavara

#1401Mensaje

¿Cómo van los flecos de esta última? Estamos ahí.
Apostata

#1402Mensaje

eltiolavara escribió:¿Cómo van los flecos de esta última? Estamos ahí.
No estamos ni de coña. Contigo es imposible acercarse porque siempre te vas alejando más y más.

Al memo eres tú quien lo quería vender, yo te ofrecí un poco más de lo que te va a dar la máquina, pero tú te pones a pedir dinero y jugadores como si yo estuviera desesperado. Igual que el otro día que me pides 10 kilos por un tío que vale 1,5

Con los demás no llego acuerdos, pero por lo menos son sensatos, tratan de acercarse lo que pueden o simplemente dicen no. Pero tú vas a degüello, a ver si pillas un primo para hacer el agosto.

Desde luego no montes una tienda porque en los negocios el dinero hay que saberlo ganar despacio.
eltiolavara

#1403Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:¿Cómo van los flecos de esta última? Estamos ahí.
No estamos ni de coña. Contigo es imposible acercarse porque siempre te vas alejando más y más.

Al memo eres tú quien lo quería vender, yo te ofrecí un poco más de lo que te va a dar la máquina, pero tú te pones a pedir dinero y jugadores como si yo estuviera desesperado. Igual que el otro día que me pides 10 kilos por un tío que vale 1,5

Con los demás no llego acuerdos, pero por lo menos son sensatos, tratan de acercarse lo que pueden o simplemente dicen no. Pero tú vas a degüello, a ver si pillas un primo para hacer el agosto.

Desde luego no montes una tienda porque en los negocios el dinero hay que saberlo ganar despacio.
Ni Andone vale 1,5 ni Cherichev 1 por mucho que lo diga la máquina.

En lo de ahora te dejo el mismo trato que te he puesto pero 1.7.
2.200.000= 1.700.000 +2 *300.000
ManuRM

#1404Mensaje

Pobre Morata parece pelota de ping pong
Borrar usuario 16133.

#1405Mensaje

El tío la vara te hace unas ofertas que ofenden.
gladiator

#1406Mensaje

Yo esta jornada voy justito. La baja de Moi Gomez me ha hecho "pupa".

Suerte a todos.

Apostata gracias por la información de las pujas. Yo pondré las mías el lunes.
latinrus

#1407Mensaje

florentiano escribió:El tío la vara te hace unas ofertas que ofenden.
Pero hay pardillos que caen, yo ya se su modus operandi por la liga del año pasado.
Pero aun asim pone precios muy altos y los trueques que propone no son muy iguales por lo general. :sisi:
eltiolavara

#1408Mensaje

Hoy he vendido a uno por menos de lo que valía.
Me queda 1 peseta literalmente. :mrgreen:
ManuRM

#1409Mensaje

Lo importante es que la liga esta al rojo vivo, esta muy pareja, hasta chinokel que no puntuó en una fecha esta ahi :shock:
Apostata

#1410Mensaje

ManuRM escribió:Pobre Morata parece pelota de ping pong
A mi nome quedó más remedio que recomprarlo porque no conseguí un delantero. Pero bueno, lo compré baratito y a las malas el domingo recupero el dinero.

Lo malo es que también puje por paquete Torres y con ese pierdo dos millones fijo.
ManuRM

#1411Mensaje

Apostata escribió:
A mi nome quedó más remedio que recomprarlo porque no conseguí un delantero. Pero bueno, lo compré baratito y a las malas el domingo recupero el dinero.

Lo malo es que también puje por paquete Torres y con ese pierdo dos millones fijo.
No te creas, el atletico tiene una fecha accesible, no descarto 4 o 5 goles, yo incluso me la jugue por Correa
Apostata

#1412Mensaje

ManuRM escribió:
Apostata escribió:

No te creas, el atletico tiene una fecha accesible, no descarto 4 o 5 goles, yo incluso me la jugue por Correa
Pero Torres está mayor y no se acuerda de donde queda la portería.
Exile

#1413Mensaje

Yo al final me arriesgue dejando a Kroos en el banquillo por que creo que le toca rotar, espero no arrepentirme. Y tuve suerte de hacer una ultima ronda de comprobaciones por que tenia a Sanabria de titular y no fue convocado. El que creo que va a dar buen rendimiento es Alberto Bueno, ya lleva un gol y una asistencia. Y también espero que jugadores que tengo en el banquillo a la espera que se revaloricen empiecen a jugar como Kranevitter, Ceballos y Fornals.

Y ojala Cristiano salga pronto a la venta por que después del partido contra el Espanyol va a empezar a subir el precio.
Apostata

#1414Mensaje

latinrus escribió:
florentiano escribió:El tío la vara te hace unas ofertas que ofenden.
Pero hay pardillos que caen, yo ya se su modus operandi por la liga del año pasado.
Pero aun asim pone precios muy altos y los trueques que propone no son muy iguales por lo general. :sisi:
Hace unos minutos ha marcado Alex Alegría y le ha faltado tiempo para hacerme una oferta de 500.000 leuros por él, a ver si no me he enterado y le regalo un jugador que va a subir de cotización.

Y todo lo hace así, a ver si te pilla y te mete el tangazo. Lo que sucede es que al final va a conseguir que ni dios se fie de él.
eltiolavara

#1415Mensaje

Se te va a gastar todos los goles hoy Apostata.
Fuera de bromas. Yo veo una opción que creo provechosa y si a ti no te conviene pues la rechazas.Lo mismo harás tú,o parecido. No creo que fiches con intención de perder dinero y no sumar puntos.
gladiator

#1416Mensaje

Alberto Bueno es un pedazo de pelotero, pena de Paco Jemez y Granada, si no sería un filón.
eltiolavara

#1417Mensaje

Adán me va a sacar 12 puntos bien ricos.
Exile

#1418Mensaje

eltiolavara escribió:Adán me va a sacar 12 puntos bien ricos.
Mas bien 10, gracias al Marca. Me sorprende que Ochoa sacara 8, aunque solo vi un rato al final del partido.
ManuRM

#1419Mensaje

Los puntajes a veces son medio raros, es como si no vieran los partidos, en el ultimo encuentro del Bilbao Laporte se mando un partidazo y solo le metieron una pika :facepalm:
gladiator

#1420Mensaje

Es la cosa de este juego: hay un criterio bastante subjetivo. Con eso también se juega.
Responder