Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#6161Mensaje

La 3ds ya tiene un par de años y es compatible con los juegos de la ds.
Borrar usuario 15403.

#6162Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Muchas críticas y con razón a Playstation Pro, pero pocas a Nintendo NX, cuando parece que van a repetir la misma fórmula que con WiiU, catálogo limitado y con una potencia un poco superior a una PS3.
la diferencia Juanito es que lo de Pro se sabe ya con exactitud, mientras que de NX solo tenemos rumores a cual màs diferente del otro. se verà ya, pero el que Square Enix se ofrezca a trabajar para NX ya deja claro que habràn màs titulos que en Wii U.

sobre la potencia lo unico que se sabe es que serà como One pero en portàtil, lo que la harìa la màs potente de la historia.
La clave va a estar en si es una consola de sobremesa o una portátil.

Si es una consola de sobremesa, fracaso.
Si es una portátil, éxito seguro y ya era hora de que dieran el paso, que si Sony y Microsoft sacan modelos cambiando dos cosas para exprimir al usuario, Nintendo no se queda atrás con DS, 2DS, 3DS,..
el que hayan revisiones tipo Slim no es un problema, el problema està en sacar un producto que es claramente superior como lo es el caso de Pro sobre la PS4 comùn, que no se entiende esta movida porque la PS4 seguìa vendiendose a buen ritmo, en cambio Nintendo sacò la New 3DS porque la 3DS original se habìa estancado en ventas, y creyeron que con esa nueva versiòn le impulsarìa por un tiempo màs. ambas movidas son claramente perjudiciales para los usuarios.

no te digo ya cuando muestren Scorpio y tengamos nueva generaciòn en menos de lo que canta un gallo.
Madridistaypunto

#6163Mensaje

No sé cómo asignar en el DS2 los objetos a la cruceta.
He estado probando cosas. Pero no acabo de dar con ello.
Y sigo dando vueltas en el altar encantado. El caso es que he llegado a majula, aunque paso de entrar por el momento porque en el laberinto aún hay lugares que no he visto.
Borrar usuario 18318

#6164Mensaje

La PS4 pro está pensada única y exclusivamente para vender las TVs 4k , mayormente de Sony.

Es una chapuza se mire por donde se mire.

Ni regalada.
Madridistaypunto

#6165Mensaje

madmartigan escribió:La PS4 pro está pensada única y exclusivamente para vender las TVs 4k , mayormente de Sony.

Ni regalada.
Hombre, si me regalan un ps4 pro y una tele sony de 50 pulgadas no diría que no...
Borrar usuario 18318

#6166Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madmartigan escribió:La PS4 pro está pensada única y exclusivamente para vender las TVs 4k , mayormente de Sony.

Ni regalada.
Hombre, si me regalan un ps4 pro y una tele sony de 50 pulgadas no diría que no...
Vendo la PS4 pro y me quedo con la tele. :sisi:
JuanitoMaravilla

#6167Mensaje

degas escribió:La 3ds ya tiene un par de años y es compatible con los juegos de la ds.
Y los juegos de PS4 serán compatibles en la Pro.

Lo de Nintendo DS a 3DS es el mismo paso que de Playstation a Playstation Pro, incluso peor en Nintendo, pues los juegos de 3DS no te valían para la anterior consola y aquí te van a valer todos.

No estoy diciendo ni mucho menos que me vaya a comprar Playstation Pro, pero que llevamos muchos años de engaño y no solo por parte de Sony.
Agent_Graves

#6168Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]f2F6xKHzDEg[/youtube]

digo yo que le pones cualquier otro titulo y tendria un pase, pero se nota que lo han usado por motivos meramente comerciales. si no me gusta la saga original menos creo este spin off que encima serà un cooperativo en toda regla.

Lo único que merece la pena es la música. Pero el colmo del surrealismo es que cuando lo oyes todo parece super épico y resulta que están dándole caña a unos zombies indefensos que están detrás de una pu.. verja. Es de verguenza ajena.
degas

#6169Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:La 3ds ya tiene un par de años y es compatible con los juegos de la ds.
Y los juegos de PS4 serán compatibles en la Pro.

Lo de Nintendo DS a 3DS es el mismo paso que de Playstation a Playstation Pro, incluso peor en Nintendo, pues los juegos de 3DS no te valían para la anterior consola y aquí te van a valer todos.

No estoy diciendo ni mucho menos que me vaya a comprar Playstation Pro, pero que llevamos muchos años de engaño y no solo por parte de Sony.
Sólo hay que ver el catálogo online de Nintendo, un robo al por mayor.
Agent_Graves

#6170Mensaje

Lo de la PS4 PRO.... no hay por dónde cogerlo. Varias razones:

- La diferencias con el modelo original van a ser mínimas. Los juegos "Parcheados" para adaptarse a PS4 van a ser LAS AUTÉNTICAS REMASTERIZACIONES, pero nada más que eso. Remasterizaciones.

- Sony va a sacar PORTS DE MIERDA para las versiones de PS4 de aquí en adelante. COmo la versión de PS4 pro no va a tener nada especial lo que van a hacer es BAJAR EL NIVEL de la versión de PS4 normal para así decir "mirad la diferencia" Preparaos para escándalos mayúsculos.

- A qué pensáis que se debe las múltiples cancelaciones de juegos ?? Pues porque están haciendo tiempo para las pu... versiones de PS4 PRO!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sobre Scorpio, otra estafa. 1000 euros !!! jajajajaja O sea, para eso comprarse un PC, no? Y de nuevo, por mucho 4K y mucha polla en vinagre, LOS JUEGOS son los que marcan la diferencia. Los juegos, señores!!!

El último exclusivo de XBOX, Recore, se confirma como OTRA BASURA de juego. Ahora venga, que nos lo vendan para Scorpio en 4K y con apartado técnico de pasada generación.
aepit

#6171Mensaje

La mejor combinación posible hoy en día es PC + 3DS.
degas

#6172Mensaje

aepit escribió:La mejor combinación posible hoy en día es PC + 3DS.
PC+3DS+Trabajo.
raulista1301

#6173Mensaje

Sin duda, ni yo que a día de hoy puedo dar gracias de percibir un buen sueldo me plantearía pillarme un PC gamer, uno que me moviera los juegos sin problemas me seguiría costando un ojo de la cara y paso de gastarme tanto dinero para luego tener que renovar la gráfica al año porque ya estará obsoleta. El PC está muy bien si tienes dinero para una inversión importante de golpe. Los juegos de consola cuestan más pero lo gastas de manera más gradual y no te deja la cuenta tiritando.
raulista1301

#6174Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo de la PS4 PRO.... no hay por dónde cogerlo. Varias razones:

- La diferencias con el modelo original van a ser mínimas. Los juegos "Parcheados" para adaptarse a PS4 van a ser LAS AUTÉNTICAS REMASTERIZACIONES, pero nada más que eso. Remasterizaciones.

- Sony va a sacar PORTS DE MIERDA para las versiones de PS4 de aquí en adelante. COmo la versión de PS4 pro no va a tener nada especial lo que van a hacer es BAJAR EL NIVEL de la versión de PS4 normal para así decir "mirad la diferencia" Preparaos para escándalos mayúsculos.

- A qué pensáis que se debe las múltiples cancelaciones de juegos ?? Pues porque están haciendo tiempo para las pu... versiones de PS4 PRO!!!

Sobre Scorpio, otra estafa. 1000 euros !!! jajajajaja O sea, para eso comprarse un PC, no? Y de nuevo, por mucho 4K y mucha polla en vinagre, LOS JUEGOS son los que marcan la diferencia. Los juegos, señores!!!

El último exclusivo de XBOX, Recore, se confirma como OTRA BASURA de juego. Ahora venga, que nos lo vendan para Scorpio en 4K y con apartado técnico de pasada generación.
Yo sinceramente no sé que le veis a los "exclusivos" de la PS4, y digo exclusivos entre comillas porque la mayoría son remasterizaciones de juegos de PS3, The Last of Us, Ratchet y Clank, los Uncharted... A mi el único juego que me hubiera hecho comprarme una PS4 era el Uncharted 4 y ya ni siquiera porque me parece que la han cagado de manera bestial con la PS4 Pro. Eso por no hablar de uno de los buques insignias que era el No Man's Sky ha resultado ser un truño intergaláctico. Ya podéis rezar los que tenéis la consola para que The Last Guardian salga bueno... En lo del precio de la Scorpio te tengo que dar la razón, para gastar 1000 euros en una consola, los pongo en un PC que me sirve para más cosas.
aepit

#6175Mensaje

Es que no tiene, Sony se ha estado tocando los huevos esta generación, uncharted 4 y bloodborne son su catálogo en juegos triple A exclusivos....lo demás son remasterizaciones de juegos de PS3 y juegos de nivel bajo-medio como no mans sky y the order.
Donde destaca para bien es en indies.

Para mi Xbox One tiene mejores juego exclusivos triple A que PS4 ....aunque en realidad tampoco se les puede considerar exclusivos, porque también salen para Windows 10.
Borrar usuario 17174.

#6176Mensaje

Y aquí sigo esperando un nuevo Valkyrie Profile :cry: .
JuanitoMaravilla

#6177Mensaje

The Order, Until Dawn, Bloodborne, Horizon,..sin contar los Uncharted, GoW, Dark Souls III,..el mejor catálogo es el de PS4, con diferencia.

Una consola te dura mínimo 4-5 años, un PC tienes que ir renovándolo cada 2 años.
Borrar usuario 17174.

#6178Mensaje

Que divertido es el pvp en DS3 :sisi: , te encuentras con cada jugador :meparto: . :facepalm: :meparto:

Imagen
Agent_Graves

#6179Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:Lo de la PS4 PRO.... no hay por dónde cogerlo. Varias razones:

Yo sinceramente no sé que le veis a los "exclusivos" de la PS4, y digo exclusivos entre comillas porque la mayoría son remasterizaciones de juegos de PS3, The Last of Us, Ratchet y Clank, los Uncharted... A mi el único juego que me hubiera hecho comprarme una PS4 era el Uncharted 4 y ya ni siquiera porque me parece que la han cagado de manera bestial con la PS4 Pro. Eso por no hablar de uno de los buques insignias que era el No Man's Sky ha resultado ser un truño intergaláctico. Ya podéis rezar los que tenéis la consola para que The Last Guardian salga bueno... En lo del precio de la Scorpio te tengo que dar la razón, para gastar 1000 euros en una consola, los pongo en un PC que me sirve para más cosas.

Como dice Juanito, incluso con toda la pereza y falta de verguenza que ha mostrado Sony, PS4 tiene el mejor catálogo de las consolas. Para quien le gustan los juegos indie Sony ahí tiene una variedad que es sencillamente bárbara. The Talos Principle, Soma y Salt and Sanctuary, por ejemplo, son joyazas que no está en xbox y para mí son el tipo de juegos que marcan la diferencia.

Claro, si hablamos de exclusivos, es sin duda Nintendo quien se lleva la palma, porque el 90% de su catálogo son exclusivos, lo que ocurre es que prácticamente no cuentan con third parties y eso les saca de la competición. la mejor combinación posible para un gamer es el combo Nintendo + PS / XBOX. En este caso, PS4.
raulista1301

#6180Mensaje

Antes las consolas duraban 4 ó 5 años, en la actual generación duran 2, si acaso 3, como se ha podido comprobar con Sony... Until Dawn me parece un quiero, no puedo sinceramente. Prometían que el juego tenía mucha variedad en función de las decisiones que tomaras y es mentira, todos los caminos al final llevan a Roma como se suele decir. El Bloodborne reconozco que es muy buen juego, pero por favor, The Order? Ese juego está infladísimo para lo que ha sido en realidad, buenos gráficos, poca profundidad. A mi personalmente los God of War nunca me han gustado mucho, un juego que se basa en aporrear botones en la pelea no me va demasiado, quizá por eso nunca gusté tampoco de los Devil May Cry. El Horizon Zero Down no lo pongáis aún por las nubes que aún tiene que salir, mirad lo que pasó con No Man's Sky y lo que prometían con él. Como digo, el único juego que me voy a quedar con ganas de poder jugar es el Uncharted 4, por lo menos de los que existen a día de hoy. Ah, otra cagada de Sony fue eliminar la retrocompatibilidad OTRA VEZ en sus nuevas consolas, yo lo hizo con la PS3 Slim y los de la PS2 y ahora vuelven a cagarla con los juegos de PS3 en PS4. Ese es otro de los motivos por lo que pillo una Xbox One, no quiero deshacerme de mis juegos de Mass Effect o los Gears of War de la 360. Ah, otro puntazo de Xbox One es que ahora permiten el uso de mods de PC, así que en juegos como Skyrim o Fallout se podrán usar en esa consola, en PS4 no lo permite Sony. Para mi Sony queda hoy en día a años luz de lo que fue con su primera PS, que fue un pelotazo en la mercado en su día. Ahora hacen lo justo para mantener fiel a su público, porque saben que con su política actual no atraen a nadie de fuera de su círculo, a la vista está que venden mucho menos en Reino Unido o en América. España siempre ha sido territorio Sony y salvo catástrofe saben que aquí seguirán vendiendo bien porque la gente es muy cómoda para arriesgarse a cambiar de consola. Yo prefiero no casarme con nadie, porque sobradamente ha quedado demostrado que cuando no la caga uno la caga el de al lado...

PD: se que me vais a decir que se pueden jugar a juegos de anteriores consolas con Play Station Now, pero sorpresa, otro servicio de suscripción mensual que toca pagar y yo de eso paso. Bastante es ya tener que pagar el online de la consola creo yo.
Última edición por raulista1301 el Sab Sep 17, 2016 8:04 pm, editado 3 veces en total.
Responder