el que hayan revisiones tipo Slim no es un problema, el problema està en sacar un producto que es claramente superior como lo es el caso de Pro sobre la PS4 comùn, que no se entiende esta movida porque la PS4 seguìa vendiendose a buen ritmo, en cambio Nintendo sacò la New 3DS porque la 3DS original se habìa estancado en ventas, y creyeron que con esa nueva versiòn le impulsarìa por un tiempo màs. ambas movidas son claramente perjudiciales para los usuarios.JuanitoMaravilla escribió:La clave va a estar en si es una consola de sobremesa o una portátil.Jim_89 escribió:la diferencia Juanito es que lo de Pro se sabe ya con exactitud, mientras que de NX solo tenemos rumores a cual màs diferente del otro. se verà ya, pero el que Square Enix se ofrezca a trabajar para NX ya deja claro que habràn màs titulos que en Wii U.JuanitoMaravilla escribió:Muchas críticas y con razón a Playstation Pro, pero pocas a Nintendo NX, cuando parece que van a repetir la misma fórmula que con WiiU, catálogo limitado y con una potencia un poco superior a una PS3.
sobre la potencia lo unico que se sabe es que serà como One pero en portàtil, lo que la harìa la màs potente de la historia.
Si es una consola de sobremesa, fracaso.
Si es una portátil, éxito seguro y ya era hora de que dieran el paso, que si Sony y Microsoft sacan modelos cambiando dos cosas para exprimir al usuario, Nintendo no se queda atrás con DS, 2DS, 3DS,..
Hombre, si me regalan un ps4 pro y una tele sony de 50 pulgadas no diría que no...madmartigan escribió:La PS4 pro está pensada única y exclusivamente para vender las TVs 4k , mayormente de Sony.
Es una chapuza se mire por donde se mire.
Ni regalada.
Vendo la PS4 pro y me quedo con la tele.Madridistaypunto escribió:Hombre, si me regalan un ps4 pro y una tele sony de 50 pulgadas no diría que no...madmartigan escribió:La PS4 pro está pensada única y exclusivamente para vender las TVs 4k , mayormente de Sony.
Es una chapuza se mire por donde se mire.
Ni regalada.
Y los juegos de PS4 serán compatibles en la Pro.degas escribió:La 3ds ya tiene un par de años y es compatible con los juegos de la ds.
Jim_89 escribió:[youtube]f2F6xKHzDEg[/youtube]
digo yo que le pones cualquier otro titulo y tendria un pase, pero se nota que lo han usado por motivos meramente comerciales. si no me gusta la saga original menos creo este spin off que encima serà un cooperativo en toda regla.
Sólo hay que ver el catálogo online de Nintendo, un robo al por mayor.JuanitoMaravilla escribió:Y los juegos de PS4 serán compatibles en la Pro.degas escribió:La 3ds ya tiene un par de años y es compatible con los juegos de la ds.
Lo de Nintendo DS a 3DS es el mismo paso que de Playstation a Playstation Pro, incluso peor en Nintendo, pues los juegos de 3DS no te valían para la anterior consola y aquí te van a valer todos.
No estoy diciendo ni mucho menos que me vaya a comprar Playstation Pro, pero que llevamos muchos años de engaño y no solo por parte de Sony.
Yo sinceramente no sé que le veis a los "exclusivos" de la PS4, y digo exclusivos entre comillas porque la mayoría son remasterizaciones de juegos de PS3, The Last of Us, Ratchet y Clank, los Uncharted... A mi el único juego que me hubiera hecho comprarme una PS4 era el Uncharted 4 y ya ni siquiera porque me parece que la han cagado de manera bestial con la PS4 Pro. Eso por no hablar de uno de los buques insignias que era el No Man's Sky ha resultado ser un truño intergaláctico. Ya podéis rezar los que tenéis la consola para que The Last Guardian salga bueno... En lo del precio de la Scorpio te tengo que dar la razón, para gastar 1000 euros en una consola, los pongo en un PC que me sirve para más cosas.Agent_Graves escribió:Lo de la PS4 PRO.... no hay por dónde cogerlo. Varias razones:
- La diferencias con el modelo original van a ser mínimas. Los juegos "Parcheados" para adaptarse a PS4 van a ser LAS AUTÉNTICAS REMASTERIZACIONES, pero nada más que eso. Remasterizaciones.
- Sony va a sacar PORTS DE MIERDA para las versiones de PS4 de aquí en adelante. COmo la versión de PS4 pro no va a tener nada especial lo que van a hacer es BAJAR EL NIVEL de la versión de PS4 normal para así decir "mirad la diferencia" Preparaos para escándalos mayúsculos.
- A qué pensáis que se debe las múltiples cancelaciones de juegos ?? Pues porque están haciendo tiempo para las pu... versiones de PS4 PRO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre Scorpio, otra estafa. 1000 euros !!! jajajajaja O sea, para eso comprarse un PC, no? Y de nuevo, por mucho 4K y mucha polla en vinagre, LOS JUEGOS son los que marcan la diferencia. Los juegos, señores!!!
El último exclusivo de XBOX, Recore, se confirma como OTRA BASURA de juego. Ahora venga, que nos lo vendan para Scorpio en 4K y con apartado técnico de pasada generación.
raulista1301 escribió:Yo sinceramente no sé que le veis a los "exclusivos" de la PS4, y digo exclusivos entre comillas porque la mayoría son remasterizaciones de juegos de PS3, The Last of Us, Ratchet y Clank, los Uncharted... A mi el único juego que me hubiera hecho comprarme una PS4 era el Uncharted 4 y ya ni siquiera porque me parece que la han cagado de manera bestial con la PS4 Pro. Eso por no hablar de uno de los buques insignias que era el No Man's Sky ha resultado ser un truño intergaláctico. Ya podéis rezar los que tenéis la consola para que The Last Guardian salga bueno... En lo del precio de la Scorpio te tengo que dar la razón, para gastar 1000 euros en una consola, los pongo en un PC que me sirve para más cosas.Agent_Graves escribió:Lo de la PS4 PRO.... no hay por dónde cogerlo. Varias razones:
- La diferencias con el modelo original van a ser mínimas. Los juegos "Parcheados" para adaptarse a PS4 van a ser LAS AUTÉNTICAS REMASTERIZACIONES, pero nada más que eso. Remasterizaciones.
- Sony va a sacar PORTS DE MIERDA para las versiones de PS4 de aquí en adelante. COmo la versión de PS4 pro no va a tener nada especial lo que van a hacer es BAJAR EL NIVEL de la versión de PS4 normal para así decir "mirad la diferencia" Preparaos para escándalos mayúsculos.
- A qué pensáis que se debe las múltiples cancelaciones de juegos ?? Pues porque están haciendo tiempo para las pu... versiones de PS4 PRO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre Scorpio, otra estafa. 1000 euros !!! jajajajaja O sea, para eso comprarse un PC, no? Y de nuevo, por mucho 4K y mucha polla en vinagre, LOS JUEGOS son los que marcan la diferencia. Los juegos, señores!!!
El último exclusivo de XBOX, Recore, se confirma como OTRA BASURA de juego. Ahora venga, que nos lo vendan para Scorpio en 4K y con apartado técnico de pasada generación.