Jornada 4 | Espanyol 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Andaleche

#221Mensaje

Qué golazo, pero es que no ha hecho una mierda en todo el partido. Más o menos como si le hubieran dado el gol anulado a Benzema.

Me repatean este tipo de goles porque parece como salvador alguien que se ha tocado las narices todo el tiempo.
Doren

#222Mensaje

O eso o a balón parado...imposible de otra forma
Peberto

#223Mensaje

GOLAZO
Lass

#224Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:A James le quitas el guante que tiene en el pie y es un paquetazo de mucho cuidado. No desborda, no es veloz... no marca las diferencias. O le sale el golazo o el centro preciso o es el tío más soso que he visto en mi vida, y no es por calidad, es que es un comodón el pedazo de cabrón.
Perdón pero puedes ser lo tonto que quieras, pero con el pico cerrado.

A ti te quitan tu editor de videos y quedas en... Lass. Simplemente!
Creo que no he dicho nada fuera de la realidad.
geflow

#225Mensaje

Golazo de James!!

Me da sensacion de que Marcelo le dijo de que se dejara de bailecitos en la celebracion :D
j30madr

#226Mensaje

Que bueno es james,yo siempre creí ,dreams guiño guiño jaja
Andes

#227Mensaje

Andaleche escribió:Qué golazo, pero es que no ha hecho una mierda en todo el partido. Más o menos como si le hubieran dado el gol anulado a Benzema.

Me repatean este tipo de goles porque parece como salvador alguien que se ha tocado las narices todo el tiempo.
Repatea que en el anterior partido en 13 minutos hizo más que los otros 10 del equipo durante 77 y lo reduzcas a un centro.

Como para tomarte en serio.
zam

#228Mensaje

Pues esto. El Madrid de los últimos tiempos. Muy poco fútbol, muy poco juego colectivo y esperar que alguno de los buenos tenga un arreón de calidad.

La media tiene problemas, Asensio y Lucas deben apretar más en la salida y ayudar al centro en la creación. Y bueno, a ver si conseguimos que James + Kroos + Modric hagan algo parecido a un juego coherente.
jotaceen

#229Mensaje

Dentro de lo poquito que hemos hecho. Creo que hemos mejorado mucho con Kroos ahí. Mucho.
Borrar usuario 18318

#230Mensaje

Andaleche escribió:Qué golazo, pero es que no ha hecho una mierda en todo el partido. Más o menos como si le hubieran dado el gol anulado a Benzema.

Y quién ha hecho algo en el primer tiempo???? :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 17174.

#231Mensaje

madmartigan escribió:

Y quién ha hecho algo en el primer tiempo???? :roll: :roll: :roll:
Toni el Mejor.
raulista1301

#232Mensaje

James estaba haciendo el mismo partido que Benzemá, que también habría marcado de no ser por el fuera de juego. La cosa es que no deja de ser una jugada aislada, por lo demás flojo flojo.
Agent_Graves

#233Mensaje

Espero que este gol asiente un poco al equipo y podamos retener la pelota y jugarla con algo de criterio.

Resumen de la primera parte:

- Lo bueno: el gol de James

- Lo malo: todo lo demás. TODOS los jugadores han estado horribles. El único que aprueba y por chiripa es Kroos. Y a James lo salva su gol pero sus 45 minutos de antes eran la risa.

Muy mal.
BerT

#234Mensaje

James es un jugador de último pase o finalizador , en el centro como esta jugando hoy muy discreto creo que todos nos damos cuenta de esto excepto zizou :facepalm:
Borrar usuario 18318

#235Mensaje

jotaceen escribió:Dentro de lo poquito que hemos hecho. Creo que hemos mejorado mucho con Kroos ahí. Mucho.
Ni lo dudes.

Entre el alemán y Casemiro hay un mundo.
Uno sabe jugar a esto y el otro no.
Borrar usuario 15937.

#236Mensaje

Kovacic por Lucas o Asensio y adelantar a James
Calamardo

#237Mensaje

a ver si de una vez espabilamos y no nos dejamos apabullar por éstos en la segunda parte, porque vamos...
saulmadrid

#238Mensaje

De todas formas jugando así no vamos a ninguna parte.
Agent_Graves

#239Mensaje

raulista1301 escribió:James estaba haciendo el mismo partido que Benzemá, que también habría marcado de no ser por el fuera de juego. La cosa es que no deja de ser una jugada aislada, por lo demás flojo flojo.

Parte de que el Madrid NO JUEGUE A NADA es porque NI JAMES NI NADIE MÁS ESTÁ JUGANDO A NADA.

Que luego mete un golazo? Claro, igual que CR el otro día. Pero es muy ventajista cambiar una actuación con un gol. El suspenso es colectivo. El equipo sólo ha empezado a jugar algo al fútbol con la entrada de Kroos. El resto es todo pésimo.
TOPOR

#240Mensaje

Lass escribió:
Andes escribió:
Lass escribió:A James le quitas el guante que tiene en el pie y es un paquetazo de mucho cuidado. No desborda, no es veloz... no marca las diferencias. O le sale el golazo o el centro preciso o es el tío más soso que he visto en mi vida, y no es por calidad, es que es un comodón el pedazo de cabrón.
Perdón pero puedes ser lo tonto que quieras, pero con el pico cerrado.

A ti te quitan tu editor de videos y quedas en... Lass. Simplemente!
Creo que no he dicho nada fuera de la realidad.
Tu error ha sido dar una opinion negativa de James, atente a las consecuencias :twisted:
Responder