Lass escribió:A James le quitas el guante que tiene en el pie y es un paquetazo de mucho cuidado. No desborda, no es veloz... no marca las diferencias. O le sale el golazo o el centro preciso o es el tío más soso que he visto en mi vida, y no es por calidad, es que es un comodón el pedazo de cabrón.
Perdón pero puedes ser lo tonto que quieras, pero con el pico cerrado.
A ti te quitan tu editor de videos y quedas en... Lass. Simplemente!
Pues esto. El Madrid de los últimos tiempos. Muy poco fútbol, muy poco juego colectivo y esperar que alguno de los buenos tenga un arreón de calidad.
La media tiene problemas, Asensio y Lucas deben apretar más en la salida y ayudar al centro en la creación. Y bueno, a ver si conseguimos que James + Kroos + Modric hagan algo parecido a un juego coherente.
James estaba haciendo el mismo partido que Benzemá, que también habría marcado de no ser por el fuera de juego. La cosa es que no deja de ser una jugada aislada, por lo demás flojo flojo.
Espero que este gol asiente un poco al equipo y podamos retener la pelota y jugarla con algo de criterio.
Resumen de la primera parte:
- Lo bueno: el gol de James
- Lo malo: todo lo demás. TODOS los jugadores han estado horribles. El único que aprueba y por chiripa es Kroos. Y a James lo salva su gol pero sus 45 minutos de antes eran la risa.
James es un jugador de último pase o finalizador , en el centro como esta jugando hoy muy discreto creo que todos nos damos cuenta de esto excepto zizou
raulista1301 escribió:James estaba haciendo el mismo partido que Benzemá, que también habría marcado de no ser por el fuera de juego. La cosa es que no deja de ser una jugada aislada, por lo demás flojo flojo.
Parte de que el Madrid NO JUEGUE A NADA es porque NI JAMES NI NADIE MÁS ESTÁ JUGANDO A NADA.
Que luego mete un golazo? Claro, igual que CR el otro día. Pero es muy ventajista cambiar una actuación con un gol. El suspenso es colectivo. El equipo sólo ha empezado a jugar algo al fútbol con la entrada de Kroos. El resto es todo pésimo.
Lass escribió:A James le quitas el guante que tiene en el pie y es un paquetazo de mucho cuidado. No desborda, no es veloz... no marca las diferencias. O le sale el golazo o el centro preciso o es el tío más soso que he visto en mi vida, y no es por calidad, es que es un comodón el pedazo de cabrón.
Perdón pero puedes ser lo tonto que quieras, pero con el pico cerrado.
A ti te quitan tu editor de videos y quedas en... Lass. Simplemente!
Creo que no he dicho nada fuera de la realidad.
Tu error ha sido dar una opinion negativa de James, atente a las consecuencias