LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ManuRM

#1421Mensaje

Por ejemplo, en esta fecha, Florin Lejeune para AS dos picas, partidazo, y para Marca fue una mierda pinchada en un palo, toma -2
eltiolavara

#1422Mensaje

ManuRM escribió:Por ejemplo, en esta fecha, Florin Lejeune para AS dos picas, partidazo, y para Marca fue una mierda pinchada en un palo, toma -2
No hace falta irse al As o al Marca para ver la disparidad de criterios. A Zidane el otro día en Champions algunos de aquí le dieron un 7 u 8 y yo le puse un 2 y gracias,porque primero le puse un 0.
Peberto

#1423Mensaje

La clave es tener jugadores titularísimos que te den 2–6 puntos cada jornada. Claro, tener a los mejores te puede catapultar . Para mí es mucho más interesante que otras ligas porque tienes un Messi o Ronaldo y a veces depende de tu juicio a la hora de fichar.
gladiator

#1424Mensaje

Sansone otra vez ha mojado, doblete, y se ha cascado un golazo (fallo también del portero).
Exile

#1425Mensaje

Otro desastre de jornada para mi, aun me faltan dos por jugar pero no creo que mejore mucho.

Por cierto esta semana hay liga, así que el martes hay que estar en positivo.
latinrus

#1426Mensaje

Vaya mier.. de jornada he tenido :facepalm:
ManuRM

#1427Mensaje

Quedo muy cortada la liga, yo recuerdo todo el despilfarro que hice y me dan ganas de no jugar mas :facepalm:

A pesar de haber tenido una buena fecha se que a lo sumo podre aspirar al 4 o 5 puesto, la victoria de Eltiolavara paga1.01
Apostata

#1428Mensaje

ManuRM escribió:Quedo muy cortada la liga, yo recuerdo todo el despilfarro que hice y me dan ganas de no jugar mas :facepalm:

A pesar de haber tenido una buena fecha se que a lo sumo podre aspirar al 4 o 5 puesto, la victoria de Eltiolavara paga1.01
¡PERO SI ESTÁS A 1 PUNTO!

Aunque hayas cometido errores, has actuado con honestidad y has aprendido a rectificar. Has sabido mejorar sin aprovecharte de nadie, has recortado distancia en puntos y has equilibrado al equipo económicamente. Lo tuyo pinta muy bien.
ManuRM

#1429Mensaje

Apostata escribió:
ManuRM escribió:Quedo muy cortada la liga, yo recuerdo todo el despilfarro que hice y me dan ganas de no jugar mas :facepalm:

Aunque hayas cometido errores, has actuado con honestidad y has aprendido a rectificar. Has sabido mejorar sin aprovecharte de nadie, has recortado distancia en puntos y has equilibrado al equipo económicamente. Lo tuyo pinta muy bien.
Estamos en la misma, no sabíamos bien de que iba el juego, los errores que cometimos no los enmendamos mas :? yo perdía de 5 y 6 millones por fichaje en las pujas, tu hiciste la purga stalinista, es mucho dinero tirado y quedan muuuchos jugadores por salir
Apostata

#1430Mensaje

ManuRM escribió:
Apostata escribió:

Estamos en la misma, no sabíamos bien de que iba el juego, los errores que cometimos no los enmendamos mas :? yo perdía de 5 y 6 millones por fichaje en las pujas, tu hiciste la purga stalinista, es mucho dinero tirado y quedan muuuchos jugadores por salir
Joer, hice la purga cuando me di cuenta de que estaba perdiendo entorno a millón y medio al día por jugadores que encima no puntuaban un cárajo. Si no me los quito de encima ahora tendría menos de 40 millones entre el valor de la plantilla y el dinero en metálico.

Pero bueno, jornada 4, queda mucho, y el dinero por si solo no da puntos.
Exile

#1431Mensaje

Yo voy tercero pero el eltiovara ya me saca casi 30 puntos, a ver si consigo una jornada en la que todos mi jugadores puntúen, por que hasta ahora siempre me ha fallado alguno.
Apostata

#1432Mensaje

Exile escribió:Yo voy tercero pero el eltiovara ya me saca casi 30 puntos, a ver si consigo una jornada en la que todos mi jugadores puntúen, por que hasta ahora siempre me ha fallado alguno.
Esto es muy variable. Un mismo usuario puede sacar una jornada 30 y a la siguiente 50, o viceversa, así que con 34 jornadas por delante puede pasar de todo mientras las distancias no se vayan por encvima de los 100 puntos.
eltiolavara

#1433Mensaje

.
Apostata

#1434Mensaje

¿Qué pasa, que hoy nadie va a sacar la porquería al patio a ver si cuela?

Jajajaja!!
jotaceen

#1435Mensaje

Veo que algunos queréis a Szymanowski. A final del día lo vendo.
ManuRM

#1436Mensaje

En esta fecha seguro que hago mas puntos en la banca que los que puse de titular... mamita que desastre :facepalm:
eltiolavara

#1437Mensaje

ManuRM escribió:En esta fecha seguro que hago mas puntos en la banca que los que puse de titular... mamita que desastre :facepalm:
Pero si te han metido gol 3 jugadores titulares...
Peberto

#1438Mensaje

ManuRM escribió:En esta fecha seguro que hago mas puntos en la banca que los que puse de titular... mamita que desastre :facepalm:

No te entiendo, sacas un montón de puntos cada jornada, primero en la tabla y no te paras de quejar. :mrgreen:
ManuRM

#1439Mensaje

La verdad no crei que meteria tantos puntos, Vietto no me sumo y pense que Bigas me sumaria en negativo ni tampoco me esperaba que Bruno Soriano le pondrian tanto :shock:, no me puedo quejar muy buena fecha
Apostata

#1440Mensaje

Cambio de líder. ¿Veis como no estaba todo el pescado vendido?
Responder