ManuRM escribió:Por ejemplo, en esta fecha, Florin Lejeune para AS dos picas, partidazo, y para Marca fue una mierda pinchada en un palo, toma -2
No hace falta irse al As o al Marca para ver la disparidad de criterios. A Zidane el otro día en Champions algunos de aquí le dieron un 7 u 8 y yo le puse un 2 y gracias,porque primero le puse un 0.
La clave es tener jugadores titularísimos que te den 2–6 puntos cada jornada. Claro, tener a los mejores te puede catapultar . Para mí es mucho más interesante que otras ligas porque tienes un Messi o Ronaldo y a veces depende de tu juicio a la hora de fichar.
ManuRM escribió:Quedo muy cortada la liga, yo recuerdo todo el despilfarro que hice y me dan ganas de no jugar mas
A pesar de haber tenido una buena fecha se que a lo sumo podre aspirar al 4 o 5 puesto, la victoria de Eltiolavara paga1.01
¡PERO SI ESTÁS A 1 PUNTO!
Aunque hayas cometido errores, has actuado con honestidad y has aprendido a rectificar. Has sabido mejorar sin aprovecharte de nadie, has recortado distancia en puntos y has equilibrado al equipo económicamente. Lo tuyo pinta muy bien.
ManuRM escribió:Quedo muy cortada la liga, yo recuerdo todo el despilfarro que hice y me dan ganas de no jugar mas
A pesar de haber tenido una buena fecha se que a lo sumo podre aspirar al 4 o 5 puesto, la victoria de Eltiolavara paga1.01
Aunque hayas cometido errores, has actuado con honestidad y has aprendido a rectificar. Has sabido mejorar sin aprovecharte de nadie, has recortado distancia en puntos y has equilibrado al equipo económicamente. Lo tuyo pinta muy bien.
Estamos en la misma, no sabíamos bien de que iba el juego, los errores que cometimos no los enmendamos mas yo perdía de 5 y 6 millones por fichaje en las pujas, tu hiciste la purga stalinista, es mucho dinero tirado y quedan muuuchos jugadores por salir
Estamos en la misma, no sabíamos bien de que iba el juego, los errores que cometimos no los enmendamos mas yo perdía de 5 y 6 millones por fichaje en las pujas, tu hiciste la purga stalinista, es mucho dinero tirado y quedan muuuchos jugadores por salir
Joer, hice la purga cuando me di cuenta de que estaba perdiendo entorno a millón y medio al día por jugadores que encima no puntuaban un cárajo. Si no me los quito de encima ahora tendría menos de 40 millones entre el valor de la plantilla y el dinero en metálico.
Pero bueno, jornada 4, queda mucho, y el dinero por si solo no da puntos.
Yo voy tercero pero el eltiovara ya me saca casi 30 puntos, a ver si consigo una jornada en la que todos mi jugadores puntúen, por que hasta ahora siempre me ha fallado alguno.
Exile escribió:Yo voy tercero pero el eltiovara ya me saca casi 30 puntos, a ver si consigo una jornada en la que todos mi jugadores puntúen, por que hasta ahora siempre me ha fallado alguno.
Esto es muy variable. Un mismo usuario puede sacar una jornada 30 y a la siguiente 50, o viceversa, así que con 34 jornadas por delante puede pasar de todo mientras las distancias no se vayan por encvima de los 100 puntos.
La verdad no crei que meteria tantos puntos, Vietto no me sumo y pense que Bigas me sumaria en negativo ni tampoco me esperaba que Bruno Soriano le pondrian tanto , no me puedo quejar muy buena fecha