cuartos ya estamos
Real Madrid vs Olympiakos
Barca vs Tau
Panathinaikos - Montepaschi
CSKA - Partizán
A por ellos, viendo los otros emparejimientos no lo veo mal, Adelante !!!!
Hala Madrid!!!

Lo dices en serio??? Ya no estamos en la Eurocopa del año 95, no es por naá...pedrodeparis escribió:que optimismo de equipo por aca ultimamente![]()
![]()
yo veo muy igualado con el olympiakos ,ya lo derrotamos una vez y ellos una a nosotros ,este año damos la sorpresa
animo, blanco y puro siempre
Hala Madrid![]()
![]()
Intentando ser un optimista casi kamikaze, creo k el madrid tiene una pequeña via de esperanza, a ver k os parece, si consiguieramos ganarles alli en el primero, el aspecto moral seria importantiimo y los nuestros que son muy inferiores a los griegos hay k reconocerlo, podrian intentar con nuestro apoyo luchar en vistalegre, pero a 5 partidos es harto dificil, como he dicho un kamikaze lleno de optimismoArtemisa escribió:Lo dices en serio??? Ya no estamos en la Eurocopa del año 95, no es por naá...pedrodeparis escribió:que optimismo de equipo por aca ultimamente![]()
![]()
yo veo muy igualado con el olympiakos ,ya lo derrotamos una vez y ellos una a nosotros ,este año damos la sorpresa
animo, blanco y puro siempre
Hala Madrid![]()
![]()
Tienes toda la razón. Si ganamos allí primero y después les volvemos a ganar aquí, lo tendremos chupado.REAL-VISTALEGRE escribió: Intentando ser un optimista casi kamikaze, creo k el madrid tiene una pequeña via de esperanza, a ver k os parece, si consiguieramos ganarles alli en el primero, el aspecto moral seria importantiimo y los nuestros que son muy inferiores a los griegos hay k reconocerlo, podrian intentar con nuestro apoyo luchar en vistalegre, pero a 5 partidos es harto dificil, como he dicho un kamikaze lleno de optimismo
La eliminatora es a 5 partidos de ahi k sea mas dificil si cabe.ElGranAlf escribió:Tienes toda la razón. Si ganamos allí primero y después les volvemos a ganar aquí, lo tendremos chupado.REAL-VISTALEGRE escribió: Intentando ser un optimista casi kamikaze, creo k el madrid tiene una pequeña via de esperanza, a ver k os parece, si consiguieramos ganarles alli en el primero, el aspecto moral seria importantiimo y los nuestros que son muy inferiores a los griegos hay k reconocerlo, podrian intentar con nuestro apoyo luchar en vistalegre, pero a 5 partidos es harto dificil, como he dicho un kamikaze lleno de optimismo
Por cierto: ¿Que es eso de los cinco partidos?.
Leches pues es verdad.REAL-VISTALEGRE escribió:La eliminatora es a 5 partidos de ahi k sea mas dificil si cabe.ElGranAlf escribió:Tienes toda la razón. Si ganamos allí primero y después les volvemos a ganar aquí, lo tendremos chupado.REAL-VISTALEGRE escribió: Intentando ser un optimista casi kamikaze, creo k el madrid tiene una pequeña via de esperanza, a ver k os parece, si consiguieramos ganarles alli en el primero, el aspecto moral seria importantiimo y los nuestros que son muy inferiores a los griegos hay k reconocerlo, podrian intentar con nuestro apoyo luchar en vistalegre, pero a 5 partidos es harto dificil, como he dicho un kamikaze lleno de optimismo
Por cierto: ¿Que es eso de los cinco partidos?.
Los dos primeros partidos son en Grecia ya que tenemos perdido el factor cancha por clasificarnos segundos, las fechas son:Artemisa escribió:Pero ya cambian todos los partidos? Es que en Servicaixa está para el día 31 las entradas del Real Madrid-Olympiacos que es el próximo Martes.