top 16 Euroliga

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
pedrodeparis

#41Mensaje

Pues llegamos por un pilin de punto contra el ultimos alba berlin, vamos que se debe mejorar para poder avanzar.
cuartos ya estamos

Real Madrid vs Olympiakos
Barca vs Tau
Panathinaikos - Montepaschi
CSKA - Partizán

A por ellos, viendo los otros emparejimientos no lo veo mal, Adelante !!!!
Hala Madrid!!!

=D> =D> =D>
RC3

#42Mensaje

Olympiacos, Tau, Panathinaikos y CSKA a la final four. No hay vuelta de hoja.
Artemisa

#43Mensaje

No sé yo el Olympiacos si será mejor o peor que el Tau. Creo que vamos a "hacer aguas por todos los lados" . Los griegos son muy buenos y el
equipo de Plaza (él inclúido) muy malo. Nicola Vujcic y Theo Papaloukas, sólo con esos dos, nos comen.
pedrodeparis

#44Mensaje

que optimismo de equipo por aca ultimamente :?: :?:

yo veo muy igualado con el olympiakos ,ya lo derrotamos una vez y ellos una a nosotros ,este año damos la sorpresa
animo, blanco y puro siempre
Hala Madrid =D> =D> =D>
Artemisa

#45Mensaje

pedrodeparis escribió:que optimismo de equipo por aca ultimamente :?: :?:

yo veo muy igualado con el olympiakos ,ya lo derrotamos una vez y ellos una a nosotros ,este año damos la sorpresa
Hala Madrid =D> =D> =D>
Lo dices en serio??? Ya no estamos en la Eurocopa del año 95, no es por naá...
DelBosque

#46Mensaje

Más que nada que por aquel entonces (el 95´) teniamos al mejor jugador europeo de la historia (al menos para mi), el Dios Arvydas Sabonis. Estos griegos también nos van a chorrear; no descarto que no ganemos un partido.
Artemisa

#47Mensaje

Y al gran Biriukov que como cometarista no vale un pimiento. Vaya tiempos aquéllos, qué dura será la caída!!!!
REAL-VISTALEGRE

#48Mensaje

Artemisa escribió:
pedrodeparis escribió:que optimismo de equipo por aca ultimamente :?: :?:

Hala Madrid =D> =D> =D>
Lo dices en serio??? Ya no estamos en la Eurocopa del año 95, no es por naá...
Intentando ser un optimista casi kamikaze, creo k el madrid tiene una pequeña via de esperanza, a ver k os parece, si consiguieramos ganarles alli en el primero, el aspecto moral seria importantiimo y los nuestros que son muy inferiores a los griegos hay k reconocerlo, podrian intentar con nuestro apoyo luchar en vistalegre, pero a 5 partidos es harto dificil, como he dicho un kamikaze lleno de optimismo
ElGranAlf

#49Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió: Intentando ser un optimista casi kamikaze, creo k el madrid tiene una pequeña via de esperanza, a ver k os parece, si consiguieramos ganarles alli en el primero, el aspecto moral seria importantiimo y los nuestros que son muy inferiores a los griegos hay k reconocerlo, podrian intentar con nuestro apoyo luchar en vistalegre, pero a 5 partidos es harto dificil, como he dicho un kamikaze lleno de optimismo
Tienes toda la razón. Si ganamos allí primero y después les volvemos a ganar aquí, lo tendremos chupado.
Por cierto: ¿Que es eso de los cinco partidos?.
REAL-VISTALEGRE

#50Mensaje

ElGranAlf escribió:
REAL-VISTALEGRE escribió: Intentando ser un optimista casi kamikaze, creo k el madrid tiene una pequeña via de esperanza, a ver k os parece, si consiguieramos ganarles alli en el primero, el aspecto moral seria importantiimo y los nuestros que son muy inferiores a los griegos hay k reconocerlo, podrian intentar con nuestro apoyo luchar en vistalegre, pero a 5 partidos es harto dificil, como he dicho un kamikaze lleno de optimismo
Tienes toda la razón. Si ganamos allí primero y después les volvemos a ganar aquí, lo tendremos chupado.
La eliminatora es a 5 partidos de ahi k sea mas dificil si cabe.
ElGranAlf

#51Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:
ElGranAlf escribió:
La eliminatora es a 5 partidos de ahi k sea mas dificil si cabe.
Leches pues es verdad.
Este año la eliminatoria es a 5 partidos.
De ahí mi error.
(sic)
pedrodeparis

#52Mensaje

vamos animo que somos unos Campeones, hoy volvimos a ganar en Liga, asi que en 5 partidillos le hacemos bajar del olimpo ::)

Hala Madrid =D> =D> =D>
Artemisa

#53Mensaje

Tengo ganas de que llegue el jueves, de verdad, nos van a dar una plaiza que vamos a ver las ruinas Griegas por duplicado. Dioses del Olympo aparte a ver si la temporada próxima con un nuevo presidente podemos ver a un R.M. glorioso y expléndido, yo hasta ahora sólo veo así al Tau. Envidia sana
Artemisa

#54Mensaje

Por cierto, es el Martes el Olympiacos-Real Madrid??? Pensaba que era el Jueves
itlo

#55Mensaje

MIra..

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=martes

¿Serán todos el martes?, en la programación de Telemadrid no veo nada..
melgar

#56Mensaje

En la página oficial del Real Madrid viene el horario del partido

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home

Es el Martes a las 8:45 y lo televisan por la 2
Artemisa

#57Mensaje

Pero ya cambian todos los partidos? Es que en Servicaixa está para el día 31 las entradas del Real Madrid-Olympiacos que es el próximo Martes.
melgar

#58Mensaje

Artemisa escribió:Pero ya cambian todos los partidos? Es que en Servicaixa está para el día 31 las entradas del Real Madrid-Olympiacos que es el próximo Martes.
Los dos primeros partidos son en Grecia ya que tenemos perdido el factor cancha por clasificarnos segundos, las fechas son:

24/03/2009 Grecia
26/03/2009 Grecia
31/03/2009 España

Si hay siguiente partido sería en Madrid el 2/04 y si hay un quinto partido, de nuevo en Grecia el 8/04

Todo esto está en la página oficial del Real Madrid:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... roliga.htm
Tousys

#59Mensaje

Me dan asco esta pandilla de MARICONAS,y segun los "entendidos",¿Guti es una maricona?,manda cojones!! Guti el solito tiene mas cojones que estos gaitas del Madrid de Basket(exceptuando el pobre Felipe),aparte de que sla mitad de la plantilla son unas castañas,no son capaces de dar unos chillidos para protestar el pesimo arbitraje que están padeciendo,joder! pero que presionen algo a los arbitruchos que en la zona del Olimpiacos pita todo en contra del Madrid,pasos y mas pasos y en ataque de Olimpiacos nada de nada,cnd continuamente están haciendolos y mas que el Madrid,y sobre todo la zona,cojones,siempre dan un pase de mas,viven en la zona...

Paso de ver el pu.. ridiculo que hacemos siempre,entre castañas y arbitros es una asquerosidad de partido,ahora con 20 a favor del Olimpiacos naturalmente los arbitros pitarán tonterias para callar un poco al Madrid,manda cojones el arbitraje Europeo...

Seguro que el Olimpiacos cnd vengan a Madrid no serán ni mucho menos las hermanitas de la caridad,como hoy el Madrid
melgar

#60Mensaje

Lo de los arbitros y equipos griegos no es nuevo, son los que ponen la pasta y el que paga, caga, siempre ha sido así, espero que en vistalegre la cancha sea un clamor frente los arbitros y que les infundan miedo para que suceda lo mismo a nuestro favor, que ya está bien, por cierto con la defensa en zona en el segundo tiempo los hemos secado durante cuatro minutos y hemos metido un parcial de 0-13 situandonos solamente a cinco puntitos 46-41, vamos A POR ELLOS!!!! que son muchos y cobardes
Responder