Como no va a desfondarse si entre él y Marcelo tienen que defender por tres.DIRTYHARRY escribió:En el minuto 70 se desfondó.
Como no va a desfondarse si entre él y Marcelo tienen que defender por tres.DIRTYHARRY escribió:En el minuto 70 se desfondó.
No te da verguenza?Apostata escribió:Yo creo que en el 40, y eso que iba de paseo.DIRTYHARRY escribió:En el minuto 70 se desfondó.
Si te cae mal lo que dice Apostata, imaginate que tu estas en el otro extremo y basicamente llegas a caer igual de mal en cuanto a James respecta, asi como para Apostata James no hace nada bien, para ti no hace nada mal. Asi que Apostata esta aqui para ser contigo como el Yin y el Yan.dreams escribió:No te da verguenza?Apostata escribió:Yo creo que en el 40, y eso que iba de paseo.DIRTYHARRY escribió:En el minuto 70 se desfondó.
No corre, no roba, no tapa, no remata. Si no da el pasecito de turno, es imposible que nadie diga que ha hecho un buen partido.latinrus escribió:Si te cae mal lo que dice Apostata, imaginate que tu estas en el otro extremo y basicamente llegas a caer igual de mal en cuanto a James respecta, asi como para Apostata James no hace nada bien, para ti no hace nada mal. Asi que Apostata esta aqui para ser contigo como el Yin y el Yan.dreams escribió:No te da verguenza?Apostata escribió:Yo creo que en el 40, y eso que iba de paseo.DIRTYHARRY escribió:En el minuto 70 se desfondó.
Debería aprender a los de la BBC, ellos sí se matan corriendo, robando balones, defendiendo, y hacen goles a su antojo,sudan la camiseta como nadie, todo un ejemploApostata escribió:No corre, no roba, no tapa, no remata. Si no da el pasecito de turno, es imposible que nadie diga que ha hecho un buen partido.latinrus escribió:Si te cae mal lo que dice Apostata, imaginate que tu estas en el otro extremo y basicamente llegas a caer igual de mal en cuanto a James respecta, asi como para Apostata James no hace nada bien, para ti no hace nada mal. Asi que Apostata esta aqui para ser contigo como el Yin y el Yan.dreams escribió:No te da verguenza?Apostata escribió:Yo creo que en el 40, y eso que iba de paseo.DIRTYHARRY escribió:En el minuto 70 se desfondó.
Yo, personalmente, no tengo nada en contra de los defensores de James. Si hubiera uno de mi barrio en el Madrid también lo defendería a muerte. De hecho, hace siglos, estuvo Paco Llorente que jugó en el Urbis y yo lo defendí mucho más allá de lo razonable.GarethBale escribió:La sensación que da es que el hilo de James se ha convertido en un ataque personal entre foreros para atizarse, quedando lo que haga James en el terreno de juego en un segundo o tercer plano.
A ver. Yo no te voy a discutir que no es interior. Pero oyes, igual que otros días ha dado penilla, yo el otro día lo vi con ganas y trabajo. Si cuando estaba en forma ese desgaste lo mató, estando debajo de su nivel físico más le va a costar. Y eso que el Villarreal PASÓ de atacarnos. Pero GANAS les vi todas. Robó y se ofreció lo que pudo.Apostata escribió:Pero Zam, si es que le falta fuelle a los 20 minutos. Y además, no sabe. Defiende mal, es lento, no tiene nervio ni frescura para encarar. Su rol es buscarse una zona despejada del campo, hacia la banda y a 30 o 40 metros de la línea de fondo que es donde menos te aprietan los contrarios, y desde allí, con espacio y sin agobios, levantar la cabeza y buscar el pase templadito.
Joder,por eso recordaba lo de Beckhan y Michel, porque tanto que les acusábamos de centrar su juego en colgar balones, por lo menos buscaban línea de fondo para centrar. Este no, este lo quiere hacer todo desde donde no pegan.
Juan Roman Riquelme en Boca jr hacía eso y funcionóApostata escribió:Yo, personalmente, no tengo nada en contra de los defensores de James. Si hubiera uno de mi barrio en el Madrid también lo defendería a muerte. De hecho, hace siglos, estuvo Paco Llorente que jugó en el Urbis y yo lo defendí mucho más allá de lo razonable.GarethBale escribió:La sensación que da es que el hilo de James se ha convertido en un ataque personal entre foreros para atizarse, quedando lo que haga James en el terreno de juego en un segundo o tercer plano.
A mí lo que me molesta de James es el tipo de jugador. Es insostenible tener a un muerto en el campo sólo porque tiene un guante en el pie. En el Madrid se acusó a Michel o a Beckham porque eran "simples pasadores", y se movían y peleaban mil veces más que James.
No tiene sentido tener a un tio sólo para poner la pelota, sin correr, sin desbordar, sin defender. Dame a uno que la pase un poquito peor pero que juegue al fútbol, coño, que tenemos más liberados en este equipo que la UGT.
En futbol todos somos subjetivos. Tenemos unos gustos y unas preferencias. Pero vamos, mi opinión sobre James no tiene nada de personal. A mí me puede caer fenomenalmente un jugador y reconocer que es un tronco y otro me puede caer como el culo y parecerme una máquina.Marciano escribió:Yop.JuanitoMaravilla escribió:¿Hay alguien objetivo en este hilo?.