James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#29861Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En el minuto 70 se desfondó.
Como no va a desfondarse si entre él y Marcelo tienen que defender por tres.
dreams

#29862Mensaje

Apostata escribió:
Yo creo que en el 40, y eso que iba de paseo.
No te da verguenza? :meparto:
Borrar usuario 4361.

#29863Mensaje

Tan simple como ésto: quitar a le empané de 9 poner a cr7 o morata y a james para surtir balones detrás , ganamos mucho en ofensiva por no decir JAAAARTO :lol: :lol: :lol:
latinrus

#29864Mensaje

dreams escribió:
Apostata escribió:
Si te cae mal lo que dice Apostata, imaginate que tu estas en el otro extremo y basicamente llegas a caer igual de mal en cuanto a James respecta, asi como para Apostata James no hace nada bien, para ti no hace nada mal. Asi que Apostata esta aqui para ser contigo como el Yin y el Yan.

:sisi:
Apostata

#29865Mensaje

latinrus escribió:
dreams escribió:
Apostata escribió:
Si te cae mal lo que dice Apostata, imaginate que tu estas en el otro extremo y basicamente llegas a caer igual de mal en cuanto a James respecta, asi como para Apostata James no hace nada bien, para ti no hace nada mal. Asi que Apostata esta aqui para ser contigo como el Yin y el Yan.

No corre, no roba, no tapa, no remata. Si no da el pasecito de turno, es imposible que nadie diga que ha hecho un buen partido.
logicoRM

#29866Mensaje

Apostata escribió:
latinrus escribió:
dreams escribió:
Apostata escribió:

No corre, no roba, no tapa, no remata. Si no da el pasecito de turno, es imposible que nadie diga que ha hecho un buen partido.
Debería aprender a los de la BBC, ellos sí se matan corriendo, robando balones, defendiendo, y hacen goles a su antojo,sudan la camiseta como nadie, todo un ejemplo
Siempre hacen buen partido...
Apostata

#29867Mensaje

La BBC no es un monstruo de tres cabezas, son tres jugadores y cada uno es individualmente responsable de lo que hace.

De todos modos, mal vamos si la defensa de James es que hay más gente que se toca los güevos.
GarethBale

#29868Mensaje

La sensación que da es que el hilo de James se ha convertido en un ataque personal entre foreros para atizarse, quedando lo que haga James en el terreno de juego en un segundo o tercer plano.
Apostata

#29869Mensaje

GarethBale escribió:La sensación que da es que el hilo de James se ha convertido en un ataque personal entre foreros para atizarse, quedando lo que haga James en el terreno de juego en un segundo o tercer plano.
Yo, personalmente, no tengo nada en contra de los defensores de James. Si hubiera uno de mi barrio en el Madrid también lo defendería a muerte. De hecho, hace siglos, estuvo Paco Llorente que jugó en el Urbis y yo lo defendí mucho más allá de lo razonable.

A mí lo que me molesta de James es el tipo de jugador. Es insostenible tener a un muerto en el campo sólo porque tiene un guante en el pie. En el Madrid se acusó a Michel o a Beckham porque eran "simples pasadores", y se movían y peleaban mil veces más que James.

No tiene sentido tener a un tio sólo para poner la pelota, sin correr, sin desbordar, sin defender. Dame a uno que la pase un poquito peor pero que juegue al fútbol, coño, que tenemos más liberados en este equipo que la UGT.
zam

#29870Mensaje

No se puede decir que el otro día James no se dejo la piel. Hasta que pudo. Entre que no está en forma al 100% y que se mata de interior a correr detrás de rivales, tampoco le pidamos ahora que resista como un coloso. Mientras le pudo el físico robo y se ofreció el que más. Y cuando le faltó fuelle es cuando ya se dedicó a centrar al área ante la falta general de ideas. Para mi estuvo bastante mejor que un muy discreto Kovacic que se supone sí es interior.
Apostata

#29871Mensaje

Pero Zam, si es que le falta fuelle a los 20 minutos. Y además, no sabe. Defiende mal, es lento, no tiene nervio ni frescura para encarar. Su rol es buscarse una zona despejada del campo, hacia la banda y a 30 o 40 metros de la línea de fondo que es donde menos te aprietan los contrarios, y desde allí, con espacio y sin agobios, levantar la cabeza y buscar el pase templadito.

Joder,por eso recordaba lo de Beckhan y Michel, porque tanto que les acusábamos de centrar su juego en colgar balones, por lo menos buscaban línea de fondo para centrar. Este no, este lo quiere hacer todo desde donde no pegan.
zam

#29872Mensaje

Apostata escribió:Pero Zam, si es que le falta fuelle a los 20 minutos. Y además, no sabe. Defiende mal, es lento, no tiene nervio ni frescura para encarar. Su rol es buscarse una zona despejada del campo, hacia la banda y a 30 o 40 metros de la línea de fondo que es donde menos te aprietan los contrarios, y desde allí, con espacio y sin agobios, levantar la cabeza y buscar el pase templadito.

Joder,por eso recordaba lo de Beckhan y Michel, porque tanto que les acusábamos de centrar su juego en colgar balones, por lo menos buscaban línea de fondo para centrar. Este no, este lo quiere hacer todo desde donde no pegan.
A ver. Yo no te voy a discutir que no es interior. Pero oyes, igual que otros días ha dado penilla, yo el otro día lo vi con ganas y trabajo. Si cuando estaba en forma ese desgaste lo mató, estando debajo de su nivel físico más le va a costar. Y eso que el Villarreal PASÓ de atacarnos. Pero GANAS les vi todas. Robó y se ofreció lo que pudo.

En los centros llevas razón que ya se limitó a plantarse en una zona y meter la pelota al área. Pero al menos hizo eso, otros estaban chocándose con el muro sin encontrar ideas para entrar por ahí.

Realmente no fue un partidazo el suyo, pero fue un buen partido y para mi bastante mejor que los últimos. Que evidentemente prefiero un interior de interior no hace falta que lo repita. ¿Qué culpa tiene él?
Andaleche

#29873Mensaje

Ganas puede poner las que quiera, pero el equipo no rinde con un jugador de sus características poniéndole de interior en un 4-3-3. Es como si hubiéramos puesto en esa posición con ese sistema y la BBC arriba al mejor Raúl, que ganas ponía más que nadie pero dudo que hubiera funcionado. Podéis poner en vez de a Raúl a cualquier jugador contrastado en posiciones de media punta hacia adelante que sirva de ejemplo.

Mientras no se elimine la BBC y se juegue con un 4-4-2 empeñarse en meter a James por muy buenos centros que meta (su aportación real se reduce a eso y a disparos lejanos) es cargarse el equipo en dos.

Por otro lado tenemos a un jugador mucho peor que James en cuanto a trato de balón se refiere como Casemiro pero que aporta mucho más al juego colectivo hasta un punto de resultar imprescindible como vamos a comprobar.
JuanitoMaravilla

#29874Mensaje

¿Hay alguien objetivo en este hilo?.
[Jota]

#29875Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:La sensación que da es que el hilo de James se ha convertido en un ataque personal entre foreros para atizarse, quedando lo que haga James en el terreno de juego en un segundo o tercer plano.
Yo, personalmente, no tengo nada en contra de los defensores de James. Si hubiera uno de mi barrio en el Madrid también lo defendería a muerte. De hecho, hace siglos, estuvo Paco Llorente que jugó en el Urbis y yo lo defendí mucho más allá de lo razonable.

A mí lo que me molesta de James es el tipo de jugador. Es insostenible tener a un muerto en el campo sólo porque tiene un guante en el pie. En el Madrid se acusó a Michel o a Beckham porque eran "simples pasadores", y se movían y peleaban mil veces más que James.

No tiene sentido tener a un tio sólo para poner la pelota, sin correr, sin desbordar, sin defender. Dame a uno que la pase un poquito peor pero que juegue al fútbol, coño, que tenemos más liberados en este equipo que la UGT.
Juan Roman Riquelme en Boca jr hacía eso y funcionó :D

Para mi si rinde tener 1 liberado de responsabilidad defensiva, el problema es que hay partidos del Madrid que hay como 4 liberados. 8-)

Correr pueden correr todos. Crear es sólo para privilegiados.
Doren

#29876Mensaje

Kevin de Bruyne:
"Cada jugador que entra en el equipo sabe lo que tiene que hacer"

De Bruyne en el RM estaría en el disparadero :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#29877Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay alguien objetivo en este hilo?.
Yop.
Apostata

#29878Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Hay alguien objetivo en este hilo?.
Yop.
En futbol todos somos subjetivos. Tenemos unos gustos y unas preferencias. Pero vamos, mi opinión sobre James no tiene nada de personal. A mí me puede caer fenomenalmente un jugador y reconocer que es un tronco y otro me puede caer como el culo y parecerme una máquina.

Por ejemplo, a mí Higo Sánchez y Sanchis siempre me parecieron insopoftables, pero en el campo eran inmejorables. Sin embargo Villarroya o Drenthe me parecían unos tíos bien majos y eran dos paquetes.

A mí James como persona, ni fu ni fa. Es un soso pero no parece mal chico. Lo que pasa es que me parece demqsiado incompleto: no tiene fondo ni velocidad, no desborda, no defiende, sólo la pasa bien, y eso es insuficiente pars un Real Madrid.
CARLOSSOY

#29879Mensaje

Yo a James no le veo ningún problema futbolísticamente mas que es un jugador que no luce en una situación secundaria pero con su zurda va sobrado en el terreno de juego,pero hay que ponerlo,darle continuidad y ponerlo donde hace mas daño entre líneas.
muchacho

#29880Mensaje

yo le ve dos problemas a James:

1 - que no juega en su demarcacion ideal.
2 - que fisicamente aun no esta para aguntar 90 minutos y mas para jugar como interior.

PD - ahora discutir la calidad de James y que es un jugador TOP y que te puede marcar las diferencias si esta como en su primer año, es que esta ciego.
Responder