quien es o sera el 2 fichaje 2009-10

Las noticias de última hora.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Flipsm escribió:El primero es Garay a ver como sale antes de fichar mas centrales y el segundo es CR9 ya se sabe que los grandes jugadores de la historia siempre han dado mucho juego para la prensa ya sea deportiva o rosa....
Y si a estos dos le añades un Lateral Izquierdo(Canella, Mané, Marcano, Christian Fernandez, Chema Anton,...) , Xabi Alonso y Iniesta o Silva mejor que mejor.

Creo que lo has clavado Flipsm:

Con Garay casi fijo, habria que ver quien es es eotro fichaje que asegura Calderon que vendra: Yo no lo se la verdad, creo que saldra de la dupla Kaka - Ronaldo. Pero como bien dices, si a esos se les une un buen lateral izquierdo, Xabi Alonso, y un interior como Iniesta o Silva, ya seria perfecto.
A esos añadiría yo a Eboue que es un carrilero diestro potentisimo que nos permitiria meter a Ramos de central.
Vamos
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2009

#22Mensaje

Mmmmmmmm. . Creo que sería Villa o Xabi Alonso . . deseo David :rezar:
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#23Mensaje

Yo creo que el 2 fichaje va estar entre: Kaka,D.Villa,Gerrard,Benzema.
alexandre
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2009

#24Mensaje

no os fieis de calderon :evil: es un falsante, un vendedor de humo... necesitamos a un ser superior, a don florentino perez, el devolvera al madrid a la elite europea imaginad lo k puede hacer, una plantilla españolizada y de 1er nivel. aqui van los fichajes k yo haria:

portero: asenjo
Lat.izq: vargas o chema anton
central: garay y skretel
medio campo: cesc
Interior: iniesta
Extremo derecho: cr7
Delantero: negredo

y los que van a picar billete seran:
-cannavaro, mamadou,drenthe, faubert,saviola,dudek,metzelder, salgado,vdv,codina :D
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

y que tal IBRAHIMOVIC que se quiere ir del inter??
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

cn ibra o CR7 sria execpcional mas silva ,lateral izquierdo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

para el lateral izquierdo se puede fichar a Jose Angel (19años) o a Canella (20años), ambos del Sporting, jovenes, españoles y muy buenos
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

note06 escribió:para el lateral izquierdo se puede fichar a Jose Angel (19años) o a Canella (20años), ambos del Sporting, jovenes, españoles y muy buenos
no estarn muy jovenes para ocupar esa pocicion digo mira a marcelo se lo comieron nececitamos alguien d e experiencia ocn autoridad tip evra
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

evra yo lo he visto partidos y da una de cal y otra de arena, eston estan jugando bastantes partidos como titulares con el Sporting este año, empezo Canella pero esta lesionado y a jugado J.Angel y ambos lo han hecho muy bien
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

pero esto chicos se los comeria la presion q ejerce el bernabeu no crees -?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

S.Ramos tb era muy joven y es muy joven y costo 25 millones y mira como ha aguntado, J.Angel o Canella costarian mucho menos y laterales jovenes izquierdos que sean muy buenos con esa edad hay muy pocos y lo mejor es q son españoles
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#32Mensaje

Seria la caña que Floren fichara a Iniesta, iba a dar palmas con las orejas. Es un gran jugador y uno de los mejores creadores de juego del planeta.
Responder