Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#181Mensaje

q pena lo de florentino yo de verdad no lo quiero de vuelta, me gusta mas la de martinez bravo y tambien estoy de acuerdo en tener un megacrak y mucha gente q lo acompane q juegue para el y asi equilibrar el equipo no se olviden q esto es futbol y siempre gana el equipo, en la era galactica no marcaba nadie recuerdan eramos un coladero....
yo por mi me quedo con esa idea es la q mas se acerca a lo q quiero..
saludos jouk
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#182Mensaje

He leido tu ultimo comentario GranAlf y estoy completamente de acuerdo en una cosa: hay q dejar trabajar a la gente, no podemos cargarnos un entrenador a la primera maxime cuando no se le ha hecho ni puñetero caso en materia de fichajes como pasó el año pasado, es normal q de una manera o de otra el entrenador pretendido x Alemania y varios clubes importantes de Europa tuviera q coger las maletas. Pero tb decirte q si x mi hubiera sido yo no hubiera echado a Capello cosa q matizo en mi mensaje porque me parece un entrenador de categoria al q se le puede permitir perfectamente una temporada en blanco porque sabes q no se va a quemar, q es un ganador q mas pronto q tarde retornaria a los titulos y eso es algo q no se lo puedes decir a todos los profesionales.

Respecto a los fichajes creo q el equipo no esta tan mal como para no poder gastar 100 millones de euros en un crack mundial cuando sí se gastaron 75 en alguien de mas avanzada edad. Si no tuvieramos equipo entonces me callaba.

En materia de cantera y traer jugadores jovenes yo no soy partidario de traer chavales de 19 ó 20 años porque hay muy pocos ejemplos en el Real Madrid como para seguir esa senda. Considero q el equipo hay q hacerlo a partir de jugadores jovenes q ya hayan demostrado unas cualidades para la posición a ejercer, no podemos traer a Drenthe porque haga muchas bicicletas en holanda pero q luego llega a España y es incapaz de dar un pase en condiciones, ni hablamos de definir de cara a puerta, cuando es un ejemplo del tipico jugador al q si se le hubiera dejado crecer o incluso hubiera estado en otro grande podria haber llegado muy lejos. El ambiente q hay en el Real Madrid no es facil asimilarlo, y con cierta edad si no s tiene la cabeza muy bien amueblada como suele pasar te cargas al jugador y con eso no gana nadie.

Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 6897

#183Mensaje

jouk escribió:q pena lo de florentino yo de verdad no lo quiero de vuelta, me gusta mas la de martinez bravo y tambien estoy de acuerdo en tener un megacrak y mucha gente q lo acompane q juegue para el y asi equilibrar el equipo no se olviden q esto es futbol y siempre gana el equipo, en la era galactica no marcaba nadie recuerdan eramos un coladero....
yo por mi me quedo con esa idea es la q mas se acerca a lo q quiero..
saludos jouk
Bendito coladero,prefiero que ataquen 8 a que defiendan 8.Por lo menos no eramos el asmereir de europa.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

tassotti escribió:
jouk escribió:q pena lo de florentino yo de verdad no lo quiero de vuelta, me gusta mas la de martinez bravo y tambien estoy de acuerdo en tener un megacrak y mucha gente q lo acompane q juegue para el y asi equilibrar el equipo no se olviden q esto es futbol y siempre gana el equipo, en la era galactica no marcaba nadie recuerdan eramos un coladero....
yo por mi me quedo con esa idea es la q mas se acerca a lo q quiero..
saludos jouk
Bendito coladero,prefiero que ataquen 8 a que defiendan 8.Por lo menos no eramos el asmereir de europa.
En los últimos 3 años sí éramos el hazmerreír. La prensa (en concreto el diario AS) está haciendo que la gente se olvide de estos últimos 3 años para ayudar a que Tito Floren gane las elecciones y eso me parece patético. Es una campaña desigual, en la que un candidato cuenta con el apoyo de la prensa que es capaz de manipular las noticias y confundir al socio y al público en general, para así conseguir cualquier propósito que se propongan, en este caso que ese señor gane las elecciones.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#185Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> estoy contigo forzaguti la gente lee y se eja influeciar muy facilmente no se porq antes todos querian echar a florentino ahora solo por la promesa de traer craks dejarian a este tio denuevo al mando cuando todos prometen.....
saludos jouk
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#186Mensaje

Tenéis razón; es increíble como la 'opinión pública' se deja influir por la 'opinión publicada'. Y al final, al presidente del Madrid lo eligen unos cuantos medios, en vez de los socios. Florentino era odiado por muchos madridistas que le echaban en cara muchas cosas ( tres años de sequía de títulos, fichar solo para vender camisetas, el abandono del barco....) Pero le están haciendo la campaña gratis (aunque de una u otra manera algo tendrá que pagar) y ahora son muy pocos los madridistas que no piden su vuelta.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#187Mensaje

Si no recuerdo mal, en plena era “ galáctica/glamuroS.A.” Florentino se carga de un plumazo a un equipo campeón al poner en la calle a Del Bosque, Hierro, Makelele, Morientes, Mc Manaman, etc. Y al reforzarlo para el año siguiente con tan solo Beckham y poco más. Mientras, el banquillo madridista era un ír y venir de entrenadores con Queirós, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro. A todo esto, el cargo de director deportivo no le iba a la zaga y lo ocuparon Valdano, Butragueño, Arrigo Sacchi, Benito Floro. Después de la pasta invertida en finiquitos y en la compra de grandes jugadores, como Beckham, Owen, Woodgate, Robinho, Cicinho, Julio Baptista, Sergio Ramos, etc, en el club no entra un solo título en tres años (algo histórico en el club). Es decir, Florentino cometió errores, que incluso hoy, puede que lo estemos pagando caro los madridistas.. Que pasa? que queremos que se repita la historia ??

IDEAS NUEVAS YA !!
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#188Mensaje

Florentino Yo lo votaria en el caso de que:
-Prometa que va a dejar un entrenador almenos 4 años ya se tiene que acabar esto de todos los años o cada 6 meses cuando las cosas vallan mal echar a todo el mundo.El club necesita estabilidad empezando por el Entrenador y unos puestos del campo determinado.
-Que se acabe lo de echar todos lso veranos a 10 tios y traer otros 10 asi no se consigue estabilidad en el equipo una equipo debe ser el mismo siempre para que aprendar a compenetrarse correctamente. Se le pude sumar siempre algo mejor que aconseje el directo deportivo no cuando le de la gana el ponerse a comprar a diestro y siniestr.

En definitiva que deje de pensar que el Real Madrid es el Pro o el Fifa Tiene que darse cuenta que no se puede jugar con los socios y con toda la aficion del Real Madrid.
Si deberdad Ace esto tendra todo mi apollo.

HALA MADRID
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#189Mensaje

Hay muchos socios dañados por la imagen que ha dejado Calderon, ya sabeis que cuando pasa algo asi se tiende a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.
De todas formas yo, pensando que CR7 ya lo tiene el Boluda y que Garay vuelve, Ficharia a Xabi Alonso y a Silva(porque Iniesta me parece imposible)
No renovaria a Cannavaro, ni a Dudek, daria puertas a Saviola, Mahamadou, Faubert, Codina, Salgado(o dejarlo otro añito a ver si se jubila), Guti que haga las americas (o las asias segun se vea), si De la Red vuelve me desprenderia de un medio(Gago, Van der Vaart o Sneijder), Javi Garcia y Metzelder si los venden por algo de dinero tampoco pasaria nada. A Drenthe le buscaria una cesión y a Marcelo si puedo tambien.
Dando por echo que Van Nistelrooy pueda volver a jugar.
Rellenando posiciones con gente de la cantera o gente que finalice contrato.
Portero: Adan o Felipe Ramos
Lateral Izquierdo: Chema Anton.
Central: Agus o Gary.
Delanteros si no vuelve Van gol: Bueno o Szalai.
Quedaria muy buen equipo:
Porteros: Casillas y Adan
Defensas: Torres, Ramos, Pepe, Garay, Chema Anton, Heinze, Salgado(si no se jubila) y Agus o Gary.
Medios: Lass, De la Red, Xabi Alonso, Silva, Robben, CR7, Parejo, y Sneijder, Gago y/o Van der Vaart.
Delanteros: Raul, Huntelaar, Higuain, Van Nistelrooy
Ademas de un entrenador decente que quiera jugar al futbol.
Ni Ancelotti, ni Juande, ni Mourinho,.... Uno de verdad, yo apostaria por algun español o uno sorpresa tipo Michael Laudrup.
Deshacerse de Mijatovic, Bucero, Portugal,.....
Traer gente de la casa como lo era Pirri o el mismo Del Bosque.
Ademas del futbol en baloncesto tambien tienen que cambiar las cosas.
Plaza, Herreros y Martin fuera. Y un pivot alto titular y un tirador.(Becirovic me parece buen tirador)
quedaria: Raul, Llull, Bullock, Olesen, Becirovic, Tomas, Mumbru, Felipe, Hervelle, Mirotic, Van der Spiegel y el 5 alto.
Y que invierta en otras secciones como la de Rugby, Balonmano, Futbol Sala, Hockey,.....
Perdon por enrollarme tanto xDDD ;)

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Vamos
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2009

#190Mensaje

frederik Hermell un jornalisto english creo que del diario ‘ Times ’ se puso un archivo de eleccion para florentino perez Y fue el siguiente :

perez gano los elecciones 80% es el minimo de los votos que va a recibar
el entrenador sera ancelloti
zidane sera el Embajador de Madrid en todo el mundo No interferir en los asuntos de deportes
Valdano será el portavoz del club
kaka . . Ronaldo y Villa son los fichajes de perez . . y En el peor de los casos va a fichaje con 2 jugadores
el fichaje con Alonso est en duda . . pero perez puede lo comparar la proxim tomperada . .
Lo mismo se aplica a Cesc Fabregas
sneijder , pepe , gago , higuain , huntelaar , lass diarra y Robben No se venderán . .
perez va a renovar contrato de Canavarro . .

el bomba de Hermell es :

perez no le gusta Raul .. y raul no le gusta perez ..
En este sentido, Raúl estará en el bancillo
y en 2010 o 2011 Y, se muestra en la situación administrativa de la siguiente temporada
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#191Mensaje

Flipsm escribió:Hay muchos socios dañados por la imagen que ha dejado Calderon, ya sabeis que cuando pasa algo asi se tiende a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.
De todas formas yo, pensando que CR7 ya lo tiene el Boluda y que Garay vuelve, Ficharia a Xabi Alonso y a Silva(porque Iniesta me parece imposible)
No renovaria a Cannavaro, ni a Dudek, daria puertas a Saviola, Mahamadou, Faubert, Codina, Salgado(o dejarlo otro añito a ver si se jubila), Guti que haga las americas (o las asias segun se vea), si De la Red vuelve me desprenderia de un medio(Gago, Van der Vaart o Sneijder), Javi Garcia y Metzelder si los venden por algo de dinero tampoco pasaria nada. A Drenthe le buscaria una cesión y a Marcelo si puedo tambien.
Dando por echo que Van Nistelrooy pueda volver a jugar.
Rellenando posiciones con gente de la cantera o gente que finalice contrato.
Portero: Adan o Felipe Ramos
Lateral Izquierdo: Chema Anton.
Central: Agus o Gary.
Delanteros si no vuelve Van gol: Bueno o Szalai.
Quedaria muy buen equipo:
Porteros: Casillas y Adan
Defensas: Torres, Ramos, Pepe, Garay, Chema Anton, Heinze, Salgado(si no se jubila) y Agus o Gary.
Medios: Lass, De la Red, Xabi Alonso, Silva, Robben, CR7, Parejo, y Sneijder, Gago y/o Van der Vaart.
Delanteros: Raul, Huntelaar, Higuain, Van Nistelrooy
Ademas de un entrenador decente que quiera jugar al futbol.
Ni Ancelotti, ni Juande, ni Mourinho,.... Uno de verdad, yo apostaria por algun español o uno sorpresa tipo Michael Laudrup.
Deshacerse de Mijatovic, Bucero, Portugal,.....
Traer gente de la casa como lo era Pirri o el mismo Del Bosque.
Ademas del futbol en baloncesto tambien tienen que cambiar las cosas.
Plaza, Herreros y Martin fuera. Y un pivot alto titular y un tirador.(Becirovic me parece buen tirador)
quedaria: Raul, Llull, Bullock, Olesen, Becirovic, Tomas, Mumbru, Felipe, Hervelle, Mirotic, Van der Spiegel y el 5 alto.
Y que invierta en otras secciones como la de Rugby, Balonmano, Futbol Sala, Hockey,.....
Perdon por enrollarme tanto xDDD ;)

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Estoy de acuerdo contigo con lo que acabas de escribir,por eso que todo el que sea socio del R.Madrid,esta vez no se equivoque a la hora de votar,que sobre todo no se deje engatusar por los candidatos,y que voten al candidato que tengan un proyecto fiable a largo plazo,porque todos los candidatos van a vender mucho humo,ya me entiendes no!!!!.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#192Mensaje

si me gusta tu idea pero lo de ramos me gusta serio espanol si le dan un tiempo creo q seria bueno aparte tienes los h....bien puestos ya se caro a guti quien dice si se sigue cargando vacas sagradas del vestuario la proxima temporada...
el proyecto a largo plazo siempre debe empezar por la cabeza..
saludos jouk
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#193Mensaje

jouk escribió:si me gusta tu idea pero lo de ramos me gusta serio espanol si le dan un tiempo creo q seria bueno aparte tienes los h....bien puestos ya se caro a guti quien dice si se sigue cargando vacas sagradas del vestuario la proxima temporada...
el proyecto a largo plazo siempre debe empezar por la cabeza..
saludos jouk
Por su puesto!!! un proyecto a largo plazo tiene que empezar desde una base y acabar hasta el final.Lo de Guti,he leido que Juande no lo ha convocado para el partido contra el Almeria, para mi ya me esta bien, y lo que deberia hacer el club es buscarle equipo para el año que viene,porque de la manera que se esta comportando no se merece estar en el R.Madrid.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#194Mensaje

He leído en el as que Jorge Valdano podría ser el próximo consejero delegado del Real Madrid si Florentino Pérez gana las elecciones. Este puesto sería un cargo profesional remunerado como alto ejecutivo, y tendría amplios poderes de decisión en cuestiones administrativas, sociales y deportivas; sería una especie de 'Primer ministro' al estilo de Galliani en el Milan.
.
Por lo que entiendo que Florentino, si vuelve, quiere que todas las bofetadas se las lleve el argentino y asumir, como Berlusconi, la figura de intocable monarca ¿Querrá, también emulando a Don Silvio en Italia, dar el salto a la Moncloa algún día? Del Madrid al cielo :?
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#195Mensaje

Seamos realistas, si Floren se presenta los demas posibles candidatos no tienen la mas minima opcion y en estas circunstancias creo que es el mejor candidato posible. Al menos con el podemos volver a ser ese equipo de prestigio que todos deseamos.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#196Mensaje

Yo Creo que florentino Va a Traer a 3 Craks.
Cr9,Kaka Y Villa.
A zidane y a Jorge valdano.
Y yo dejaria a juande y si no traer a Laudrup me parece un buenisimo entrenador.

HALA MADRID
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#197Mensaje

Para mí está claro que va a ganar las elecciones el Sr. Florentino Pérez. El sabe lo que significa el MADRIDISMO y lo que conlleva. El proyecto debe ser a medio- largo plazo, de entrenador yo dejaría a JUANDE. Una planificación deportiva estable y de garantías, donde no gana uno, sino que gana el equipo y sobre todo una mentalidad como siempre a sido en el MADRID, de lucha hasta el final, profesionalidad, y dejarse de pasotismos trasnochaos y modernidades jilipollescas. HALA MADRID.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#198Mensaje

Coincido con varias opiniones de aqui, estan haciendo una campaña pro-florentino por parte de la prensa que esta influenciando a mucha gente.

Otra cosa importante que hace que Florentino seguramente arrase en las elecciones,es que se esta rodeando bien. Valdano,Zidane...y tanteando a Monchi...
Borrar usuario 7590

#199Mensaje

¿ Hay algun candidato que deje a Juande como técnico?
Borrar usuario 6897

#200Mensaje

SiempreRaul escribió:¿ Hay algun candidato que deje a Juande como técnico?
Eso seria importantisimo,y no se habla mucho de eso en la prensa,no cambiaria a Juande por Angelote.
Cerrado