Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#6621Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues aún tengo mucho por explorar en el castillo, así que despacito y buena letra.
Ir a otra zona para ser machacado innecesariamente no es mi opción preferida, porque mi hechicero por el momento tiene un nivel muy bajo de vitalidad aunque le haya subido algún punto. Y pese a que luches a distancia, si no tienes vida con un par de golpes o flechazos estás frito.

la Torre de Heide es incluso màs fàcil, o al menos me lo pareciò a mi, porque es màs corta y ademàs los enemigos pese a ser gigantones son LENTOS hasta decir basta. ademas tienen poca vida y el sitio en si es mucho menos laberintico que el Bosque de los Gigantes. los jefes, hay uno muy paqueton, aunque cuidadito si te alcanza, y el otro es bastante veloz y debes procurar buscarle siempre la espalda, pero son ambos bastante accesibles.

igual, sigue explorando, y sube de nivel cuanto quieras. sobre tu personaje, recuerda subir el primer paràmetro para ganar vitalidad, que ese aparte creo que te aporta màs aguante. como eres hechizero debes subir tambien INTELIGENCIA, para poder usar los mejores catalizadores. como las mejores magias se consiguen mucho despuès te convendria no descuidar la fuerza, para mientras poder valerte de armas en el cuerpo a cuerpo.

y por eso te recomiendo vayas a por El Perseguidor, ya que si lo matas no solo obtendràs muchas almas, sino que podras acceder al otro lado de la zona y en una bajada encontraràs el set de la armadura de Drangleic, junto a una MUY buena espada, la de fuego (eso en la versiòn de PS4, ya que en la que tengo yo en PS3 me salia la espada de Drangleic, que requiere mucha màs fuerza y destreza para usarse)..

saludos y espero no estarte destripando el juego :lol:
No destripas el juego mientras no cuentes el final... :twisted: :twisted:
A seguir explorando. :sisi: :sisi:
raulista1301

#6622Mensaje

El Bioshock Collection lo han reacondicionado bastante bien, se nota bastante en los modelados de los personajes, la textura de paredes y suelos, los reflejos del agua, el efecto de la luz, la fluidez de los fps... Vaya, que aunque sean los mismos juegos que salieron en 360 y PS3 parecen casi de nueva generación gráficamente, y estamos hablando de un juego que se lanzó en 2007 nada menos en el caso del primer Bioshock. Hay juegos que envejecen fatal con los años, los Bioshock envejecen muy bien porque eran portentos ya en su momento y ahora siguen luciendo bien con los remaster.
Borrar usuario 15403.

#6623Mensaje

degas escribió:Qué bonito es Zelda A Between Worlds. Además en el mundo de The Link To The Past. Así sí, Nintendo, así sí.

Teniendo un modelo como Zelda y una saga cómo Metroid, ¿por qué no crean más sagas con juegos así?

el ABW lo tengo ahi aparcado esperando su momento. el que sì me decepcionò bastante fue el otro que sacaron que requiere jugar en cooperativo, bastante sosete en mi opiniòn.

sobre las bases pues toda la razòn. tienen ahi sagas como Golden Sun y Advanced Wars muriendose de asco.. el Metroid parece seguro para NX, aunque no de manos de Retro Studios.
Borrar usuario 15403.

#6624Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues aún tengo mucho por explorar en el castillo, así que despacito y buena letra.
Ir a otra zona para ser machacado innecesariamente no es mi opción preferida, porque mi hechicero por el momento tiene un nivel muy bajo de vitalidad aunque le haya subido algún punto. Y pese a que luches a distancia, si no tienes vida con un par de golpes o flechazos estás frito.

la Torre de Heide es incluso màs fàcil, o al menos me lo pareciò a mi, porque es màs corta y ademàs los enemigos pese a ser gigantones son LENTOS hasta decir basta. ademas tienen poca vida y el sitio en si es mucho menos laberintico que el Bosque de los Gigantes. los jefes, hay uno muy paqueton, aunque cuidadito si te alcanza, y el otro es bastante veloz y debes procurar buscarle siempre la espalda, pero son ambos bastante accesibles.

igual, sigue explorando, y sube de nivel cuanto quieras. sobre tu personaje, recuerda subir el primer paràmetro para ganar vitalidad, que ese aparte creo que te aporta màs aguante. como eres hechizero debes subir tambien INTELIGENCIA, para poder usar los mejores catalizadores. como las mejores magias se consiguen mucho despuès te convendria no descuidar la fuerza, para mientras poder valerte de armas en el cuerpo a cuerpo.

y por eso te recomiendo vayas a por El Perseguidor, ya que si lo matas no solo obtendràs muchas almas, sino que podras acceder al otro lado de la zona y en una bajada encontraràs el set de la armadura de Drangleic, junto a una MUY buena espada, la de fuego (eso en la versiòn de PS4, ya que en la que tengo yo en PS3 me salia la espada de Drangleic, que requiere mucha màs fuerza y destreza para usarse)..

saludos y espero no estarte destripando el juego :lol:
No destripas el juego mientras no cuentes el final... :twisted: :twisted:
A seguir explorando. :sisi: :sisi:
el final lo dejo que lo descubras, en poquisimo estàs allì :twisted: :meparto:
degas

#6625Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Qué bonito es Zelda A Between Worlds. Además en el mundo de The Link To The Past. Así sí, Nintendo, así sí.

Teniendo un modelo como Zelda y una saga cómo Metroid, ¿por qué no crean más sagas con juegos así?

el ABW lo tengo ahi aparcado esperando su momento. el que sì me decepcionò bastante fue el otro que sacaron que requiere jugar en cooperativo, bastante sosete en mi opiniòn.

sobre las bases pues toda la razòn. tienen ahi sagas como Golden Sun y Advanced Wars muriendose de asco.. el Metroid parece seguro para NX, aunque no de manos de Retro Studios.
Pero un Metroid de los de antes, estilo Fusion, si es que tampoco creo que haya que ser un lumbreras para sacar jugo de ahí. O un Golden Sun en serio, o mismo una nueva saga de ese tipo de rol o mismo plataformas. Si es que creo que tampoco hay que dejarse los sesos.
Borrar usuario 15403.

#6626Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:

Pero un Metroid de los de antes, estilo Fusion, si es que tampoco creo que haya que ser un lumbreras para sacar jugo de ahí. O un Golden Sun en serio, o mismo una nueva saga de ese tipo de rol o mismo plataformas. Si es que creo que tampoco hay que dejarse los sesos.

bueno, uno de los rumores màs fuertes apuntan a que NX serà un hibrido portatil-sobremesa, con lo que todos sus esfuerzos iràn destinados a una consola y, por tanto, es de esperarse la creacion tanto de nuevas IP como nuevas entregas de sus sagas màs famosas.
Borrar usuario 15403.

#6627Mensaje

pude jugar 20 minutos de Dark Souls 3 y pese a que se nota un salto gràfico evidente, tampoco està este exento de uno de los males màs conocidos: ralentizaciones, que en este caso se presentaban sobre un escenario bastante sencillo donde habia un lagarto gigante de cristal y unos enemigos con una especie de tunicas. no me imagino cuando se presenten màs elementos en pantalla y ante un jefe descomunal, por lo que es obvio que las comparativas de Digital Foundry son bastante manipuladoras.. y si, jugando en PS4..

sobre DS1 sì que se notò que es NG+ con la Bruja del Caos, porque tenia una gran resistencia y aparte era bastante màs cauta atacando, encima comprobè que Mildred la carnicera es de los peores NPC del juego, menuda mierda con la tia parada en la lava en todo momento y no fue sino hasta que me acerquè un poco a ella que reaccionò. tambien enfrentè a Descarga Incesante y lo mismo, notoria subida de dificultad porque el cabronazo no me atacò con los puños sino con su onda de fuego, pero luego igual le matè. pinta de miedo la Fortaleza de Sen :o
Madridistaypunto

#6628Mensaje

Soy un paquetazo TOTAL: no sé por donde salir de la fortaleza del DS2.
Doy vueltas y vueltas.
Pero nada, es un jodido laberinto.
Borrar usuario 15403.

#6629Mensaje

Madridistaypunto escribió:Soy un paquetazo TOTAL: no sé por donde salir de la fortaleza del DS2.
Doy vueltas y vueltas.
Pero nada, es un jodido laberinto.

:lol: :lol: :lol: te lo dije, la zona es jodidamente laberintica y por ende puede provocar muchos dolores de cabeza.

para acompañarte en tu aventura he decidido empezar una partida nueva como hechizero y sinceramente es de masoquistas elegir esta clase al inicio, porque estàs totalmente expuesto al tener los parametros de fuerza bajisimos que no te puedes poner ni el màs miserable de los escudos. encima la magia queda reducida a flechas de alma y poco mas, con lo que ya te vale.

igualmente y como me conozco el juego, fue ponerme y cargarme a tres jefes, si, incluido El Perseguidor, que desde ya te digo que pases de èl hasta tener un nivel màs alto y puedas ponerte escudo. yo le ganè gracias a que conozco de sobra su set de movimientos, y pese a ello no pude evitar morir dos veces. pero es una tortura lo de usar magias sin otra arma de respaldo, pero mucha..

pfff, si no sabes salir de la fortaleza usa la hoguera y ve a Majula, que tu proximo destino està en un camino cercano a un pozo hondo y donde debes bajar unas escaleras. se llama Torre de Heide, y siendo mago siento que el jefe te va a costar un tanto, salvo que te aprendas su set.
Madridistaypunto

#6630Mensaje

Entonces entiendo que para llegar a tu próximo destino puedes ir por 2 sitios: desde la fortaleza o bajando en majula por las escaleras que dices.
Si es así, entonces veo absurdo crear un nivel en el cual es difícil orientarte cuando hay otro camino más sencillo.
También muero luchando contra el perseguidor. El principal hándicap para cualquier clase es que se mueve muy rápido, rapidísimo. Y da igual llevar escudo o no porque te acabas tragando sus espadazos.
JuanitoMaravilla

#6631Mensaje

Bastante mejor juego Sombras de Mordor que Batman y los AC de esta generación.
Borrar usuario 15403.

#6632Mensaje

Madridistaypunto escribió:Entonces entiendo que para llegar a tu próximo destino puedes ir por 2 sitios: desde la fortaleza o bajando en majula por las escaleras que dices.
Si es así, entonces veo absurdo crear un nivel en el cual es difícil orientarte cuando hay otro camino más sencillo.
También muero luchando contra el perseguidor. El principal hándicap para cualquier clase es que se mueve muy rápido, rapidísimo. Y da igual llevar escudo o no porque te acabas tragando sus espadazos.
son las dos primeras zonas del juego, y a partir de ambas se puede dar con un nivel nuevo: la Fortaleza Perdida. pero para acceder a ella desde el Bosque debes derrotar al Perseguidor (en el bosque), y desde la Torre tienes que antes pasarte el nivel Muelle de Nadie, que desde ya te advierto que es muy difìcil.

sobre el Perseguidor, hay un ataque en el que pone su espada al costado y va hacia ti, ese es muy facil de esquivar. en cambio hay otro en el que hace un combo de espada, escudo y luego una voltereta, ese es jodidisimo y para evitarlo tienes que estar a distancia. si eres mago seguro tienes las Flechas de alma, atacale con esto. cuando pone su espada de color azul ALEJATE que ese es un ataque penetrante y te puede matar de una. y si no puedes con èl, sigue mi consejo y ve a la Torre de Heide y luego cuando tengas màs nivel vuelves a por èl. el Perseguidor le da problemas a muchos jugadores, no te creas que a mi tambien me costò bastante vencerle a la primera vez.

anoche me puse otro rato y vencì al otro jefe de la Torre de Heide, el Viejo matadragones, y luego me fui a la Fortaleza desde el Bosque y pude lograr la gran hazaña de vencer a los Tres Centinelas, y mira que me vi derrotado :meparto: :meparto: ser hechizero exige tener una dosis descomunal de paciencia y sobre todo buen hacer, porque las magias son MUY limitadas al inicio del juego, y ademas debes subir MUCHO la Fe e Inteligencia para poder usar otras.

me gusta el nivel de reto del Dark Souls 2, ya que sin ser un paseo creo que tiene la mejor curva de dificultad de los Souls que he jugado.
Borrar usuario 15403.

#6633Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bastante mejor juego Sombras de Mordor que Batman y los AC de esta generación.
lo juguè en PS3 y no me gustò nada. seguro que le darè la oportunidad en cuanto me pase a PS4, porque ademàs es una versiòn màs limpia y fluida...
Agent_Graves

#6634Mensaje

A instancia de juanito le he dado otra oportunidad a Lords of the Fallen. Matado dos jefes ya. La cámara y el fijado de enemigos son completamente caóticos y te penaliza mucho cuando hay más de un enemigo en pantalla.

Aunque el ritmo de juego es más rápido que en Dark Souls (menos el 3) los controles siguen siendo más imprecisos. No me gusta nada de lo demás. los decorados son CLICHE copia / pega de los Diablo, la música es mediocridad pura y los enemigos son todos iguales, sin alma ni personalidad. Cierto que llevo poco jugado pero me deja frío. De momento, le doy un 7.

Raro lo que dices, jim. A mí DS3 apenas se me ralentizó, y nada si lo comparamos con los otros juegos de la saga.
Borrar usuario 15403.

#6635Mensaje

Agent_Graves escribió:A instancia de juanito le he dado otra oportunidad a Lords of the Fallen. Matado dos jefes ya. La cámara y el fijado de enemigos son completamente caóticos y te penaliza mucho cuando hay más de un enemigo en pantalla.

Aunque el ritmo de juego es más rápido que en Dark Souls (menos el 3) los controles siguen siendo más imprecisos. No me gusta nada de lo demás. los decorados son CLICHE copia / pega de los Diablo, la música es mediocridad pura y los enemigos son todos iguales, sin alma ni personalidad. Cierto que llevo poco jugado pero me deja frío. De momento, le doy un 7.

Raro lo que dices, jim. A mí DS3 apenas se me ralentizó, y nada si lo comparamos con los otros juegos de la saga.
welcome back, we were missing you :mrgreen: :meparto:

ralentizaciones no tan extremas como las del primero, pero sì apreciables si nos ponemos muy criticos como mi caso. por cierto tio, que mala suerte tuvimos en el Dark Souls de no coincidir, y es que hace unas noches vencì al Dragon boquiabierto en NG+ con ayuda de otro jugador, y eso que estaba yo ya cerca de nivel 100 :o :o en serio ojala saquen un remaster para PS4, que menudo juegazo que es y se merece disfrutar a 60 estables.

yo quiero la version con DLC que me sabe a poco terminarlo sin esto..
Borrar usuario 15403.

#6636Mensaje

como se nota que vengo de una estirpe de guerrero :lol: :lol: y es que hay cosas que no logro comprender en alguna de las clases. y es que he visto que hay tanto hechizero como clèrigo, y ni idea de en què puntos radican las diferencias entre ambas, ya que me tenia creido que eran practicamente lo mismo.

otra cosa, y es que ni idea de con quien comerciar respecto a nuevos catalizadores, hechizos y milagros. es decir, conozco a Licia, la que està en la Torre de Heide, sè tambien de la chica que està en forma de piedra antes de los Bosques Sombrios, pero de ahì no tengo nociòn de nadie màs, al menos que recuerde ahora. està el mercader Straid en la Fortaleza, verè que le puedo comprar.

edit: listo, encontrè a Carlhillion en el Muelle de Nadie, es èl quien vende los hechizos. lo mejor es que ahora lo encuentro en Majula, y debo subir el stat de aprendizaje en concreto para poder equiparme màs hechizos. la verdad es un gustazo enorme lo de empezar como hechizero, cambia por completo la experiencia de juego ya que las magias suelen tener mayor poder que los ataques, y lo mejor es que puedes hacerlo a distancia. ya me carguè al Centinela del Muelle, a las Gargolas y Pecadora Perdida. voy ahora a la Arboleda del Cazador :D :meparto:
Borrar usuario 15403.

#6637Mensaje

Phil Spencer asegura que no nos tenemos que preocupar por el precio de Project Scorpio

Una de las grandes dudas que hay actualmente sobre Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft, radica en su precio, ya que lo único que ha dicho la compañía al respecto es que se tratará de un producto premium.

Ahora, Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha querido calmar a los jugadores asegurando que no hay nada por lo que preocuparse, ya que mantendrá un precio en la línea del resto de modelos de Xbox One.

"Podéis ver el precio de Xbox One S (unos 300 euros en su modelo más básico). Cuando diseñamos ambas lo hicimos en paralelo. Pensamos sobre su precio respecto a lo que vamos a ser capaces de hacer con S. Así que nos gustaría tener una buena continuidad con el precio para que la gente no vea ambos productos como cosas muy diferentes al ver una gran diferencia de precio".

"Se sentirá como un producto premium, una consola premium. Así que la gente no debería de preocuparse, ya que es improbable que tenga un precio que no hayáis visto antes en una consola. No la diseñamos de esa forma". Evidentemente, dependiendo de la capacidad del disco duro costará más o menos.

--------------

pues en sus inicios la PS3 costaba en algunos paises hasta ochocientos dòlares, asi que ahì estarà el limite para lo que pretende ofrecer Scorpio :meparto:

venga, una consola que se presume serà la màs potente de la historia no va a costar cuatro reales :roll:
Borrar usuario 15403.

#6638Mensaje

empezando esta maravilla

Imagen

cuando me pongo con juegos como este me rio de las mierdas de teraflops y demàs. donde haya diversiòn y reto que se quite todo lo demàs :sisi:
degas

#6639Mensaje

Agent_Graves escribió:A instancia de juanito le he dado otra oportunidad a Lords of the Fallen. Matado dos jefes ya. La cámara y el fijado de enemigos son completamente caóticos y te penaliza mucho cuando hay más de un enemigo en pantalla.

O_o O_o O_o O_o O_o

Me esperaba un 4 o un 5 rasapado por como iba todo. :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#6640Mensaje

El problema es haber jugado a Dark Souls o Bloodborne antes, están a un mundo en cuanto a jugabilidad de Lords of the Fallen, pero no me parece mal juego.

El 3º jefe es puñetero como él solo.
Responder