No destripas el juego mientras no cuentes el final...Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Pues aún tengo mucho por explorar en el castillo, así que despacito y buena letra.
Ir a otra zona para ser machacado innecesariamente no es mi opción preferida, porque mi hechicero por el momento tiene un nivel muy bajo de vitalidad aunque le haya subido algún punto. Y pese a que luches a distancia, si no tienes vida con un par de golpes o flechazos estás frito.
la Torre de Heide es incluso màs fàcil, o al menos me lo pareciò a mi, porque es màs corta y ademàs los enemigos pese a ser gigantones son LENTOS hasta decir basta. ademas tienen poca vida y el sitio en si es mucho menos laberintico que el Bosque de los Gigantes. los jefes, hay uno muy paqueton, aunque cuidadito si te alcanza, y el otro es bastante veloz y debes procurar buscarle siempre la espalda, pero son ambos bastante accesibles.
igual, sigue explorando, y sube de nivel cuanto quieras. sobre tu personaje, recuerda subir el primer paràmetro para ganar vitalidad, que ese aparte creo que te aporta màs aguante. como eres hechizero debes subir tambien INTELIGENCIA, para poder usar los mejores catalizadores. como las mejores magias se consiguen mucho despuès te convendria no descuidar la fuerza, para mientras poder valerte de armas en el cuerpo a cuerpo.
y por eso te recomiendo vayas a por El Perseguidor, ya que si lo matas no solo obtendràs muchas almas, sino que podras acceder al otro lado de la zona y en una bajada encontraràs el set de la armadura de Drangleic, junto a una MUY buena espada, la de fuego (eso en la versiòn de PS4, ya que en la que tengo yo en PS3 me salia la espada de Drangleic, que requiere mucha màs fuerza y destreza para usarse)..
saludos y espero no estarte destripando el juego

A seguir explorando.