Estos dos años en el Juvenil y el Castilla (Esta temporada y la próxima probablemente), van a basarse en la subsistencia.
Quizás el Juvenil nos dé una alegría por fin en su grupo, pero no le veo luchando por las dos copas ni por la UEFA Youth League.
En cuanto al Castilla, la generación es mala, se ha fichado bien, pero es insuficiente, y la criba no ha sido la mejor (Fidalgo, José León... jugadores válidos jugandos en otros equipos de Segunda División "B").
La derrota de ayer no es lo peor. Se pueden perder partidos, se van a perder partidos, lo peor es la imagen que siga dando el equipo un mes y medio después. No se ha jugado bien todavía ni cinco minutos.
Apostata escribió:No perdamos la perspectiva de lo que es un filial, que no está para ganar campeonatos regionales sino para aportar jugadores al primer equipo.
Así que no demos importancia al resultado de ayer y pensemos qué jugadores del Castilla nos pueden resultar útiles para cubrir las bajas de Modric, Casemiro y Marcelo. A ver aver... Anda, pues ninguno.
Bueno, no importa, no hay que precipitarse. A los chavales hay que darles su tiempo. Lo importante es cuantos de estos chicos estarán listos en uno o dos años para jugar en el primer equipo. A ver a ver... Anda, pues ninguno.
En fin, al final se está quedando buena mañana, ¿verdad?
El problema es que al no ser competitivo el filial, tampoco lo son los pocos chicos con talento potencial para el primer equipo. Es lo que he dicho 500 veces de que un jugador de talento no puede verse confinado a Segunda B. Que si pusiéramos en esta división a cualquiera del primer equipo tampoco haría una pu.. mierda.
mirad a Llorente, el rendimiento que está dando en primera. mirad a Lucas. Es salir de Segunda B, y el que tiene talento ve el cielo abierto. Jugadores como Sergio, Odegaard, Febas o Valverde son material de primera pero ahora mismo se encuentran empantanados.
Febas creo q ahora es necesario en el primer equipo porque no hay ni dinamismo ni ritmo en el medio campo yo lo ponía con kroos y ascensio morata de 9 cristiano y bale y lucas Vázquez por Cristiano el intocable.lo más rápido posible al campo.
michael37 escribió:Febas creo q ahora es necesario en el primer equipo porque no hay ni dinamismo ni ritmo en el medio campo yo lo ponía con kroos y ascensio morata de 9 cristiano y bale y lucas Vázquez por Cristiano el intocable.lo más rápido posible al campo.
michael37 escribió:También se vio el otro día q Martín odegaard va a crecer más como jugador estando en la pomada, jugando por dentro q desplazado en la banda.
Odegaard tiene talentazo técnico y una visión de juego privilegiada. Le falta ganar recorrido, agresividad en la presión y en el robo, y llegada.
Pero siempre le faltará velocidad y desborde, por lo que le veo mucho antes como medio como decís, que como extremo.
Creo que llegará a ser algo parecido a un Guti. Lento como él solo pero con un guante en el pie.
JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí me recuerda mucho a las primeras temporadas de Iniesta.
ojala salga como andres o mejor, y casi nadie lo ve en banda realmente. aunque en el castilla mas bien empieza en banda para salir hacia el centro, creo yo. pq no llega a línea de fondo por la banda casi nunca.
JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí me recuerda mucho a las primeras temporadas de Iniesta.
ojala salga como andres o mejor, y casi nadie lo ve en banda realmente. aunque en el castilla mas bien empieza en banda para salir hacia el centro, creo yo. pq no llega a línea de fondo por la banda casi nunca.
Sale en banda para aprovechar su diagonal hacia dentro, pero es un balance pobre para el tipo de jugador que quiere llegar a ser o que pretenden que llegue a ser, por sus características y si quiere ser un jugador top tiene que meterse en el medio y pelear ahí balones, recibir de espaldas y girarse, asociarse , buscar últimos pases y tirar a puerta.
De hecho lo ha puesto hoy mismo acompañado de una imagen. Pensaba que ya estaba entrenando con el grupo hace un par de semanas. Si ha empezado ahora... le quedan tres semanas como mínimo para coger forma.
Siempre que lo veo me parece lo mismo. Hermoso es muy lento,los brazos le van muy rápidos pero las piernas muy lentas.Muchos rivales le quitan bastantes metros en carreras largas.
Cinco minutos y la imagen inicial del Castilla es de abulia y pocas ganas de correr al menos igual que el Toledo. Mala impresión que me deja el filial de salida. Veremos.