Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13541Mensaje

Estos dos años en el Juvenil y el Castilla (Esta temporada y la próxima probablemente), van a basarse en la subsistencia.

Quizás el Juvenil nos dé una alegría por fin en su grupo, pero no le veo luchando por las dos copas ni por la UEFA Youth League.

En cuanto al Castilla, la generación es mala, se ha fichado bien, pero es insuficiente, y la criba no ha sido la mejor (Fidalgo, José León... jugadores válidos jugandos en otros equipos de Segunda División "B").

La derrota de ayer no es lo peor. Se pueden perder partidos, se van a perder partidos, lo peor es la imagen que siga dando el equipo un mes y medio después. No se ha jugado bien todavía ni cinco minutos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13542Mensaje

Apostata escribió:No perdamos la perspectiva de lo que es un filial, que no está para ganar campeonatos regionales sino para aportar jugadores al primer equipo.

Así que no demos importancia al resultado de ayer y pensemos qué jugadores del Castilla nos pueden resultar útiles para cubrir las bajas de Modric, Casemiro y Marcelo. A ver aver... Anda, pues ninguno.

Bueno, no importa, no hay que precipitarse. A los chavales hay que darles su tiempo. Lo importante es cuantos de estos chicos estarán listos en uno o dos años para jugar en el primer equipo. A ver a ver... Anda, pues ninguno.

En fin, al final se está quedando buena mañana, ¿verdad?

El problema es que al no ser competitivo el filial, tampoco lo son los pocos chicos con talento potencial para el primer equipo. Es lo que he dicho 500 veces de que un jugador de talento no puede verse confinado a Segunda B. Que si pusiéramos en esta división a cualquiera del primer equipo tampoco haría una pu.. mierda.

mirad a Llorente, el rendimiento que está dando en primera. mirad a Lucas. Es salir de Segunda B, y el que tiene talento ve el cielo abierto. Jugadores como Sergio, Odegaard, Febas o Valverde son material de primera pero ahora mismo se encuentran empantanados.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13543Mensaje

Llorente ya destaca en Segunda B.Febas es de lo poquito salvable del equipo en este inicio de temporada.

Ayer se empantanaron solos.
michael37
Mensajes: 22100
Registrado: Feb-2016

#13544Mensaje

Febas creo q ahora es necesario en el primer equipo porque no hay ni dinamismo ni ritmo en el medio campo yo lo ponía con kroos y ascensio morata de 9 cristiano y bale y lucas Vázquez por Cristiano el intocable.lo más rápido posible al campo.
j30madr
Mensajes: 74833
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13545Mensaje

michael37 escribió:Febas creo q ahora es necesario en el primer equipo porque no hay ni dinamismo ni ritmo en el medio campo yo lo ponía con kroos y ascensio morata de 9 cristiano y bale y lucas Vázquez por Cristiano el intocable.lo más rápido posible al campo.
+1
michael37
Mensajes: 22100
Registrado: Feb-2016

#13546Mensaje

También se vio el otro día q Martín odegaard va a crecer más como jugador estando en la pomada, jugando por dentro q desplazado en la banda.
redondo
Mensajes: 7385
Registrado: Ene-2008

#13547Mensaje

michael37 escribió:También se vio el otro día q Martín odegaard va a crecer más como jugador estando en la pomada, jugando por dentro q desplazado en la banda.
Odegaard tiene talentazo técnico y una visión de juego privilegiada. Le falta ganar recorrido, agresividad en la presión y en el robo, y llegada.

Pero siempre le faltará velocidad y desborde, por lo que le veo mucho antes como medio como decís, que como extremo.

Creo que llegará a ser algo parecido a un Guti. Lento como él solo pero con un guante en el pie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13548Mensaje

Pues a mí me recuerda mucho a las primeras temporadas de Iniesta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13549Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí me recuerda mucho a las primeras temporadas de Iniesta.
ojala salga como andres o mejor, y casi nadie lo ve en banda realmente. aunque en el castilla mas bien empieza en banda para salir hacia el centro, creo yo. pq no llega a línea de fondo por la banda casi nunca.
michael37
Mensajes: 22100
Registrado: Feb-2016

#13550Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí me recuerda mucho a las primeras temporadas de Iniesta.
ojala salga como andres o mejor, y casi nadie lo ve en banda realmente. aunque en el castilla mas bien empieza en banda para salir hacia el centro, creo yo. pq no llega a línea de fondo por la banda casi nunca.
Sale en banda para aprovechar su diagonal hacia dentro, pero es un balance pobre para el tipo de jugador que quiere llegar a ser o que pretenden que llegue a ser, por sus características y si quiere ser un jugador top tiene que meterse en el medio y pelear ahí balones, recibir de espaldas y girarse, asociarse , buscar últimos pases y tirar a puerta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13551Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí me recuerda mucho a las primeras temporadas de Iniesta.
En El Barrio, sería el que todos elegirían para un rondo y nadie elegiría para un partido.
madrid99
Mensajes: 2070
Registrado: Abr-2016

#13552Mensaje

alguien sabe cuanto le queda a campuzano para volver a jugar? es un jugador que vendría bien al castilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13553Mensaje

madrid99 escribió:alguien sabe cuanto le queda a campuzano para volver a jugar? es un jugador que vendría bien al castilla.
creo q puso un twitt hace nada donde decía q ya entrenaba con el grupo
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13554Mensaje

De hecho lo ha puesto hoy mismo acompañado de una imagen. Pensaba que ya estaba entrenando con el grupo hace un par de semanas. Si ha empezado ahora... le quedan tres semanas como mínimo para coger forma.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13555Mensaje

Entro en esta convocatoria ya. Suerte a victor
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13556Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Craninx y Carlos Abad.
Defensas: Javi Sánchez, Salto, Hermoso, Tejero, Quezada, Achraf y Abner.
Centrocampistas: Cristian Cedrés, Tena, Enzo, Mario, Febas, Valverde y Borja.
Delanteros: Sergio Díaz y Campuzano.

Partidazo hoy contra el Toledo, prueba de fuego.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 14171
Registrado: Nov-2011

#13557Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 14171
Registrado: Nov-2011

#13558Mensaje

Siempre que lo veo me parece lo mismo. Hermoso es muy lento,los brazos le van muy rápidos pero las piernas muy lentas.Muchos rivales le quitan bastantes metros en carreras largas.
Borrar usuario 18444

#13559Mensaje

Cinco minutos y la imagen inicial del Castilla es de abulia y pocas ganas de correr al menos igual que el Toledo. Mala impresión que me deja el filial de salida. Veremos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 14171
Registrado: Nov-2011

#13560Mensaje

Ojalá fueran todos los campos de segunda b como el del Toledo, más grande que el Bernabéu.
Responder