Hoy por su banda han centrado como 10000 veces a nuestra área y sin oposición y luego las que llegaba a linea de fondo era para meter una mierda de centro.
Hoy ha hecho internacional a Pedro León y quien sabe si Balon de Oro.
JuanitoMaravilla escribió:Este empate del Eibar empezó a fraguarse con las declaraciones de Danilo y para colmo Pedro León parecía hasta un jugador profesional.
Danilo ha estado mal, muy mal, pero pensar que sus declaraciones han tenido algo que ver....
Yo sí veo que sirven de motivación al Eibar, son declaraciones muy poco inteligentes por su parte.
Da actuaciones malas y se sigue insistiendo y confiando en él.
Mientras Nacho siendo mejor olvidado y despreciado, que no me digan que esto es por capacidad...
A día de hoy, Nacho no sé si sentar, pero sí que debería dar bastantes más descansos a todos los defensas del equipo y no sólo a Danilo. De cualquier manera, totalmente incomprensible que el brasileño se haya hecho con la banda izquierda en detrimento del canterano. Particularmente, la diferencia entre uno y otro, ahora mismo, me parece brutal. A favor de Nacho, evidentemente.
JuanitoMaravilla escribió:Este empate del Eibar empezó a fraguarse con las declaraciones de Danilo y para colmo Pedro León parecía hasta un jugador profesional.
Danilo ha estado mal, muy mal, pero pensar que sus declaraciones han tenido algo que ver....
Yo sí veo que sirven de motivación al Eibar, son declaraciones muy poco inteligentes por su parte.
Ha estado poco inteligente debe ser el apellido de nuestros jugadores.
Se ha equivocado con la declaraciones pero tampoco es justo matarlo por una salida de tiesto que ha tenido. Bastante tiene con ser el peor defensa de la liga, que lo es. Es injustificable, deportivamente, su presencia en este equipo.
Pues a mí sus últimos partidos no me han parecido malos. Lo que pasa es que me sigue gustando más Nacho de lateral izquierdo (que también lo ha hecho muy bien cuando ha jugado ahí). Lo justo es justo, sin ser Marcelo, ni siquiera creo que Nacho, su nivel reciente es aceptable. Ha mejorado con respecto al año pasado, lo que dicho sea de paso, tampoco era muy complicado.
_Jesus_ escribió:Viendo hoy Nacho me pregunto para que fichamos a Danilo? Porque Carvajal es titularisimo y Nacho un suplente de lujo.
Se veía a Carvajal como un buen lateral, pero no el mejor, y a Danilo como el nuevo Cafú. Pero salió rana.
Ahora se intenta que al menos el brasileño llegue a suplente polivalente apañado. Que ya hay un suplente polivalente apañadísimo, pero no costó un pastizal, y si alguno de los dos tiene que salir por la puerta de atrás... Pues ya sabemos.
Nacho quiere mucho a este club y no costó nada,aparte de buena persona, por eso sigue con nosotros.
Danilo?, Danilo sólo es una adquisición millonaria para su puesto que no puede desperdiciarse en el banco...