Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#3201Mensaje

Bocazas.
Madridistaypunto

#3202Mensaje

He oído que se han roto unos platos... en el vestuario del madrid. :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#3203Mensaje

Es malo con ganas... :evil:
BerT

#3204Mensaje

assvak escribió:Bocazas.
¿¿os imagináis si hace esas declaraciones con simeone de entrenador ?? :lol:
Borrar usuario 16895.

#3205Mensaje

No me gusta un pijo.

Parece como que sus movimientos provocan inseguridad.
ZEROCERISMOCERO

#3206Mensaje

sergio ozl escribió:No me gusta un pijo.

Hoy le han ganado la partida en cada balón disputado, entre Capa y Pedro León le han hecho un traje...y Nacho en el banquillo.
MERITOCRACIA :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR

#3207Mensaje

Hoy por su banda han centrado como 10000 veces a nuestra área y sin oposición y luego las que llegaba a linea de fondo era para meter una mierda de centro.

Hoy ha hecho internacional a Pedro León y quien sabe si Balon de Oro.
Borrar usuario 16895.

#3208Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
sergio ozl escribió:No me gusta un pijo.

Hoy le han ganado la partida en cada balón disputado, entre Capa y Pedro León le han hecho un traje...y Nacho en el banquillo.
MERITOCRACIA :sisi: :sisi: :sisi:
31 kilazos,seguramente tendremos chicos en el b con un nivel parecido.

Quién es el lateral zurdo del Castilla?
JuanitoMaravilla

#3209Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este empate del Eibar empezó a fraguarse con las declaraciones de Danilo y para colmo Pedro León parecía hasta un jugador profesional.
Danilo ha estado mal, muy mal, pero pensar que sus declaraciones han tenido algo que ver....
Yo sí veo que sirven de motivación al Eibar, son declaraciones muy poco inteligentes por su parte.
vujadin

#3210Mensaje

La cosa es que tenemos once Danilos en el equipo. Se han cubierto de gloria.
Borrar usuario 15937.

#3211Mensaje

Si encima de ser mas malo que un abuelo con baston, eres mas tonto que Ramos y Pique juntos, apaga y vamonos
logicoRM

#3212Mensaje

Da actuaciones malas y se sigue insistiendo y confiando en él.
Mientras Nacho siendo mejor olvidado y despreciado, que no me digan que esto es por capacidad...
migtra

#3213Mensaje

A día de hoy, Nacho no sé si sentar, pero sí que debería dar bastantes más descansos a todos los defensas del equipo y no sólo a Danilo. De cualquier manera, totalmente incomprensible que el brasileño se haya hecho con la banda izquierda en detrimento del canterano. Particularmente, la diferencia entre uno y otro, ahora mismo, me parece brutal. A favor de Nacho, evidentemente.
degas

#3214Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este empate del Eibar empezó a fraguarse con las declaraciones de Danilo y para colmo Pedro León parecía hasta un jugador profesional.
Danilo ha estado mal, muy mal, pero pensar que sus declaraciones han tenido algo que ver....
Yo sí veo que sirven de motivación al Eibar, son declaraciones muy poco inteligentes por su parte.
Ha estado poco inteligente debe ser el apellido de nuestros jugadores.
WarriorRM

#3215Mensaje

por culpa de este perdimos ..que cierra la boca :facepalm:
Agent_Graves

#3216Mensaje

Se ha equivocado con la declaraciones pero tampoco es justo matarlo por una salida de tiesto que ha tenido. Bastante tiene con ser el peor defensa de la liga, que lo es. Es injustificable, deportivamente, su presencia en este equipo.
gladiator

#3217Mensaje

Pues a mí sus últimos partidos no me han parecido malos. Lo que pasa es que me sigue gustando más Nacho de lateral izquierdo (que también lo ha hecho muy bien cuando ha jugado ahí). Lo justo es justo, sin ser Marcelo, ni siquiera creo que Nacho, su nivel reciente es aceptable. Ha mejorado con respecto al año pasado, lo que dicho sea de paso, tampoco era muy complicado.
_Jesus_

#3218Mensaje

Viendo hoy Nacho me pregunto para que fichamos a Danilo? Porque Carvajal es titularisimo y Nacho un suplente de lujo.
Borrar usuario 18384.

#3219Mensaje

_Jesus_ escribió:Viendo hoy Nacho me pregunto para que fichamos a Danilo? Porque Carvajal es titularisimo y Nacho un suplente de lujo.
Se veía a Carvajal como un buen lateral, pero no el mejor, y a Danilo como el nuevo Cafú. Pero salió rana.

Ahora se intenta que al menos el brasileño llegue a suplente polivalente apañado. Que ya hay un suplente polivalente apañadísimo, pero no costó un pastizal, y si alguno de los dos tiene que salir por la puerta de atrás... Pues ya sabemos.
logicoRM

#3220Mensaje

Nacho quiere mucho a este club y no costó nada,aparte de buena persona, por eso sigue con nosotros.
Danilo?, Danilo sólo es una adquisición millonaria para su puesto que no puede desperdiciarse en el banco...
Responder