_Jesus_ escribió:Seamos objetivos...
Hoy todos fallaron incluso pondría Isco el mejor de la primera parte y el equipo jugó mal. Llevamos varios empates y no jugamos a nada.
Asi que en varios empates Isco ni jugó y de hoy fue de lo mejor de sus compañeros en la primera parte hasta sw desgasto.
Grave es Benzema y el esquema...otro año mas regalando la liga. Muy mal Zidabe versión Ancelotti y Benítez con la BBC.
Florentino es el culpable de todo,por llenar un equipo de mediapuntas,por la escasez de centrocampistas puros para jugar a algo,por no tener sustituto para Marcelo,por imponer la BBC de los cojones,para vete tu a saber que fin,el dinero seguramente.
Luego nos viene a vender que el Madrid tiene que ganar y fascinar,y ni una cosa ni otra.Lleva tropecientos años y el Madrid de Florentino no juega una mierda.No sabe ni lo que quiere,si un equipo de toque,o un equipo de espacio.
Fichajes absurdos,ventas absurdas,el dinero por encima de todo,y los aficionados viendo auténticos tostones,con el presupuesto más alto de la historia del fútbol,haciendo el ridículo todos los años.
Ya te digo que a dia de hoy los títulos son lo de menos,a mi lo que me da pena,es que somos los campeones de Europa y llegará un inglés,un alemán,un americano,un ruso,un marroquí,un francés,un argentino o un paraguayo y verán el fútbol rancio,soso y mediocre del señor Forbes.