Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#23701Mensaje

_Jesus_ escribió:Seamos objetivos...

Hoy todos fallaron incluso pondría Isco el mejor de la primera parte y el equipo jugó mal. Llevamos varios empates y no jugamos a nada.

Asi que en varios empates Isco ni jugó y de hoy fue de lo mejor de sus compañeros en la primera parte hasta sw desgasto.

Grave es Benzema y el esquema...otro año mas regalando la liga. Muy mal Zidabe versión Ancelotti y Benítez con la BBC.
Totalmente de acuerdo, donde está la Meritocracia que tanto nos vendieron???
_Jesus_

#23702Mensaje

Estoy seguro si Zidane fuera justo la BBC no jugaría. Como jugador su estilo fue muy distinto a como juega su equipo y estuvo incluso mirando el Bayern de Pep.
Borrar usuario 16895.

#23703Mensaje

Aquella jugada a pase de Ronaldo cuando la pisa,me dejó a cuadros.Esa acción define su juego,relativamente vistoso,pero muy poco práctico.

De todas maneras,por lo menos es un jugador que pretende jugar a algo.
ZEROCERISMOCERO

#23704Mensaje

_Jesus_ escribió:Estoy seguro si Zidane fuera justo la BBC no jugaría. Como jugador su estilo fue muy distinto a como juega su equipo y estuvo incluso mirando el Bayern de Pep.
Pues que hay amiguismo?, imperativo legal? Falta de coj...? El once inicial viene de serie? pues creo que un poco de todo...
_Jesus_

#23705Mensaje

sergio ozl escribió:Aquella jugada a pase de Ronaldo cuando la pisa,me dejó a cuadros.Esa acción define su juego,relativamente vistoso,pero muy poco práctico.

Lo hizo muy mal ahí, pero el chaval también llevaba mucho tiempo sin jugar y con un desgaste brutal de la primera parte.

Si Isco jugara mas libre, menos desgaste...creo que hubiera ejecutado bien. Pero el juego de sacrificio le hace bajar nivel.
_Jesus_

#23706Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy seguro si Zidane fuera justo la BBC no jugaría. Como jugador su estilo fue muy distinto a como juega su equipo y estuvo incluso mirando el Bayern de Pep.
Pues que hay amiguismo?, imperativo legal? Falta de coj...? El once inicial viene de serie? pues creo que un poco de todo...

No es normal desde la BBC venga quién venga si o si juegan de titulares.

Isco, Jese y el mismo Asensio de romperla...a no jugar. Eso si Benzema haga lo que haga y mal....su puesto es asegurado.
Borrar usuario 16895.

#23707Mensaje

_Jesus_ escribió:Seamos objetivos...

Hoy todos fallaron incluso pondría Isco el mejor de la primera parte y el equipo jugó mal. Llevamos varios empates y no jugamos a nada.

Asi que en varios empates Isco ni jugó y de hoy fue de lo mejor de sus compañeros en la primera parte hasta sw desgasto.

Grave es Benzema y el esquema...otro año mas regalando la liga. Muy mal Zidabe versión Ancelotti y Benítez con la BBC.
Florentino es el culpable de todo,por llenar un equipo de mediapuntas,por la escasez de centrocampistas puros para jugar a algo,por no tener sustituto para Marcelo,por imponer la BBC de los cojones,para vete tu a saber que fin,el dinero seguramente.

Luego nos viene a vender que el Madrid tiene que ganar y fascinar,y ni una cosa ni otra.Lleva tropecientos años y el Madrid de Florentino no juega una mierda.No sabe ni lo que quiere,si un equipo de toque,o un equipo de espacio.

Fichajes absurdos,ventas absurdas,el dinero por encima de todo,y los aficionados viendo auténticos tostones,con el presupuesto más alto de la historia del fútbol,haciendo el ridículo todos los años.

Ya te digo que a dia de hoy los títulos son lo de menos,a mi lo que me da pena,es que somos los campeones de Europa y llegará un inglés,un alemán,un americano,un ruso,un marroquí,un francés,un argentino o un paraguayo y verán el fútbol rancio,soso y mediocre del señor Forbes.
Borrar usuario 16895.

#23708Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Aquella jugada a pase de Ronaldo cuando la pisa,me dejó a cuadros.Esa acción define su juego,relativamente vistoso,pero muy poco práctico.

Lo hizo muy mal ahí, pero el chaval también llevaba mucho tiempo sin jugar y con un desgaste brutal de la primera parte.

Si Isco jugara mas libre, menos desgaste...creo que hubiera ejecutado bien. Pero el juego de sacrificio le hace bajar nivel.
Es muy difícil jugar bién cuando has salido 2 ratillos de 15 minutos a jugar en toda la temporada.

Y mientras,los de la BBC completamente fundidos,desmotivados,acabados y derrotados.

Si sentaran a Ronaldo o Benzema y pusieran a Isco en el tridente atacante,quizás otro gallo cantaría.
bunbury_

#23709Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:

Es muy difícil jugar bién cuando has salido 2 ratillos de 15 minutos a jugar en toda la temporada.

Y mientras,los de la BBC completamente fundidos,desmotivados,acabados y derrotados.

Si sentaran a Ronaldo o Benzema y pusieran a Isco en el tridente atacante,quizás otro gallo cantaría.
Isco en la banda como en el malaga haria mil veces mas que cr-acabado, es mas creo que pones a danilo en su banda y hace mas
ZEROCERISMOCERO

#23710Mensaje

Si, juega deshubicado, pero no solo Isco, Danilo y Benzema, podrían jugar medio metro alejados del campo de futbol... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#23711Mensaje

Es que es completamente absurdo tener 3 mediapuntas en la plantilla para jugar con un 4-3-3.

Es para reírse por no llorar.
ZEROCERISMOCERO

#23712Mensaje

sergio ozl escribió:Es que es completamente absurdo tener 3 mediapuntas en la plantilla para jugar con un 4-3-3.

Y los kilometros que tienen que hacer Isco, James o Asensio, ya que juegan deshubicados y sufren mas para mantener la posesión porque se van hacia adelante y luego tienen que recuperar...
-R9-

#23713Mensaje

sergio ozl escribió:Es que es completamente absurdo tener 3 mediapuntas en la plantilla para jugar con un 4-3-3.

Eso resume nuestra planificación.
Borrar usuario 15937.

#23714Mensaje

Aun con tremendo cagadon, que es para darle de ostias una semana con lo que ha hecho en esa jugada, ha sido posiblemente el mejor del equipo, en la primera parte estaba en todos lados
Madridistaypunto

#23715Mensaje

Eres un hater. Ya lo dijeron zz y flopez: plantilla inmejorable.
zam

#23716Mensaje

Nos lo tenemos que poner de firma.
JuanitoMaravilla

#23717Mensaje

Isco lleva 3 años jugando de interior y ha tenido grandes actuaciones, así que la excusa de la posición..
j30madr

#23718Mensaje

Un blufff total desde siempre
logicoRM

#23719Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco lleva 3 años jugando de interior y ha tenido grandes actuaciones, así que la excusa de la posición..
Y porque con Bale si sirve para justificarle el asunto de la posición, lo juega todo y apenas si destaca...
migtra

#23720Mensaje

Más allá de su lógica falta de ritmo, a mi no me disgustó su primer tiempo de ayer.
Responder