Consolas y videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Hola a todo el foro. ¿ Que os parece si abrimos un nuevo post donde se pueda hablar sobre las consolas y los videojuegos? Novedades, nuevos productos a la venta, que tenemos cada uno, que consola es mas competitiva... Venga animaros. Empiezo yo.

Yo me considero muy ''wiiero''. Me encanta la consola de Nintendo. Tengo el Wii Sports, El Mario Kart, Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess, Call of Duty 3 , el World at War ( me encanta), el Animal Crossing y estoy esperando a que salga Ikariam

Un saludo a los foreros.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

pues yo ahora estoy jugando al resident evil 4, football manager y el increible nba2k9, que juegaso por dios, estoy superenganchado, empece una partida con los knicks y traspase al pakete de marbury xD
Borrar usuario 7590

#3Mensaje

El 2K9 tiene tipo el modo manager del FIFA?
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Buena idea,yo tengo la blanquita y me parece la mejor por motivos claros :mrgreen: .Sobre la wii,es la mejor para divertirse un rato pero deja mucho que desear en cuanto a graficos.En referencia a los juegos era un aferrimo al pro pero en los ultimos dos años el fifa se lo esta comiendo totalmente,me quedo con el fifa en estos momentos,aunque deberian arreglar un poquito los estadios,son todos iguales,me parece rarisimo ver al Madrid o al Barcelona jugar en casa en estadios de 10.000 espectadores :shock: .
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Masquerade escribió:pues yo ahora estoy jugando al resident evil 4, football manager y el increible nba2k9, que juegaso por dios, estoy superenganchado, empece una partida con los knicks y traspase al pakete de marbury xD
Y pensar que estuvimos a punto de fichar a Marbury.......
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

Jaja es verdad, los buenos estadios solo son el Calderon, Mestalla... y yo creo que el Camp Nou tambien
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Yo tengo la PlayStation 3.

En cuanto a juegos, a destacar: Call of Duty 4(tanto el "Modern Warfar" como el "World at War"), Fifa 09 (menudos vicios me pego), Top Spin3, NBA 2K9, Fallout3 , Killzone2 (increíble, para mi el mejor), Medal of Honor Airbone...
Borrar usuario 7590

#8Mensaje

Tiene buena pinta el Resident Evil 5 eh?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

SiempreRaul escribió:El 2K9 tiene tipo el modo manager del FIFA?

si pero podes jugar los partidos o simularlos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

SiempreRaul escribió:Tiene buena pinta el Resident Evil 5 eh?
es el que estan en españa no? se es el que estoy jugando yo. esta muy bien, es diferente a los otros pero esta bien igual :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Masquerade escribió:
SiempreRaul escribió:El 2K9 tiene tipo el modo manager del FIFA?

si pero podes jugar los partidos o simularlos.
Vamos, como el Modo Mánager del Fifa09. :D
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12Mensaje

Resident Evil 5...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13Mensaje

El que era "ambientado" en España era el Resident Evil 4, el 5 está ambientado en Africa.
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

Esto no se como calificarlo..........
[youtube]p2qlHoxPioM[/youtube]
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15Mensaje

pues yo soy fan de los juegos de rol me encantan de final fantasy en play y todo eso.Pero ahora el que me tiene enganchao es el world of warcraft que juegazo para los amntes de los mmorpg,es buenisimo y no tiene fin :D el unico inconveniente es que es de pago pero si os gusta el genero no lo dudeis
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

Alguien a jugado al Viking????,te jartas a pasear por los escenarios que cuando llega la accion estas cansado.
Descanse en paz mi xbox360,estoy en ese 50% de boxeros que tienen que enterrarla.Me cambio a PS3.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#17Mensaje

la mayoria de la gente les ha decepcionado el re 5, en este juego porq el q la gente se ha hecho fan ers... LOS ZOMBIES! esta claro, solo que... y los zombies? si si, muchos graficos y tal( q por cierto, los del cinco no me gustan mcho, se han pasado con las arrugas y los brillos, que parecen cubos de carbon quebrados cubiertos de aceite ) pero y los zombies? y los zombies? donde estan mis amigos noctambulos, devoradores e cerebros y mas tontos que las piedras? unos tios que pueden ponerse en una banda totalmente organizada, con motos de cross y a la vez que conducen te disparan... eso son zombies?CLARO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora parece que la ley es esa: no mas zombies nuevos, porque los unicos res con zombies de ahora son: remake del re1, re1 remasterizado, re1, de vuelta a racoon city... :?

y ahora un aporte míito: npo us compreis la noentido güi, a menos que no os gusten los juegos sangrientos o de tiros o que seais aun abuelo que neceita bajar las grasas de la pancheta y necesita güi fit... porque señores, responderme una cosita... :?: una consola, con un mando que parece una pstola, con sensor de movimiento mejorado, con versatilidad... no es para que la mayoria de los juegos sean de tiros y no de cocina hacer deporte o incluso de la bratz ?¿de verdad... no entiendo a los de noentiendo :lol:
si pudiera... me la cambiaba por la play 3, que ademas, la nueva, mas pequeña, igual de barata y mas chula y mejor con la misma memoria...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

tassotti escribió:Esto no se como calificarlo..........
[youtube]p2qlHoxPioM[/youtube]
:shock:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#19Mensaje

SiempreRaul escribió:Hola a todo el foro. ¿ Que os parece si abrimos un nuevo post donde se pueda hablar sobre las consolas y los videojuegos? Novedades, nuevos productos a la venta, que tenemos cada uno, que consola es mas competitiva... Venga animaros. Empiezo yo.

Yo me considero muy ''wiiero''. Me encanta la consola de Nintendo. Tengo el Wii Sports, El Mario Kart, Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess, Call of Duty 3 , el World at War ( me encanta), el Animal Crossing y estoy esperando a que salga Ikariam

Un saludo a los foreros.
:shock: y no tienes el metroid? si ese es imprescindible! ;) y dos cositas plus, q tal esta el world at war? y el ikariam no era de descarga gratis?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

messi=dios escribió:El que era "ambientado" en España era el Resident Evil 4, el 5 está ambientado en Africa.
bueno si es que a eso se le podia llamar ambientacion porque nos ponia como paletos de pueblo o eso dejaba como imagen de nosotros, asi deben pensar los yankees y compañia...
Responder