la mayoria de la gente les ha decepcionado el re 5, en este juego porq el q la gente se ha hecho fan ers... LOS ZOMBIES! esta claro, solo que... y los zombies? si si, muchos graficos y tal( q por cierto, los del cinco no me gustan mcho, se han pasado con las arrugas y los brillos, que parecen cubos de carbon quebrados cubiertos de aceite ) pero y los zombies? y los zombies? donde estan mis amigos noctambulos, devoradores e cerebros y mas tontos que las piedras? unos tios que pueden ponerse en una banda totalmente organizada, con motos de cross y a la vez que conducen te disparan... eso son zombies?CLARO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora parece que la ley es esa: no mas zombies nuevos, porque los unicos res con zombies de ahora son: remake del re1, re1 remasterizado, re1, de vuelta a racoon city...
y ahora un aporte míito: npo us compreis la noentido güi, a menos que no os gusten los juegos sangrientos o de tiros o que seais aun abuelo que neceita bajar las grasas de la pancheta y necesita güi fit... porque señores, responderme una cosita...

una consola, con un mando que parece una pstola, con sensor de movimiento mejorado, con versatilidad... no es para que la mayoria de los juegos sean de tiros y no de cocina hacer deporte o incluso de la bratz ?¿de verdad... no entiendo a los de noentiendo
si pudiera... me la cambiaba por la play 3, que ademas, la nueva, mas pequeña, igual de barata y mas chula y mejor con la misma memoria...