LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
LQDY

#1561Mensaje

Exile escribió:
LQDY escribió:Bueno,

Voy a cerrar la cesión.

He dejado 2h para alegaciones.

Y salvo alguna sugerencia, nadie ha dicho nada.
¿Es solo para una jornada?
Hasta que consiga recuperar los 4,5k que me da a cambio.

Aún con eso, sigo estando en negativo.

Tengo que vender jugadores (ya los tengo en venta).

Y luego a esperar el dinero de cada jornada.
LQDY

#1562Mensaje

Apostata escribió:Mi sugerencia es que no entiendo nada.

Desmoraliza un poco currarse cada euro y cada negociación y luego ver estas cosas. Ganas me dan de regalar mis jugadores para compensar.
No lo entiendo.

¿Qué debería haber hecho?

¿Seguir con la deuda y no poder competir?

¿Vender a un jugador y perderlo para siempre?

Creo que he hecho,lo,mejor para mí.

Y, para evitar estas cosas, mira que lo he anunciado en el foro.
Apostata

#1563Mensaje

Faltan 10 días para la próxima jornada ¿que problema tienes con estar en negativo hasta entonces? Tienes a Asensio que no juega y que la máquina te va a dar 7 kilos, tienes dos o tres jugadores de medio pelo por los que puedes sacar el dinero que te falta, puedes vender al propio Griezman por 25 o 30 millones ¿y lo sueltas por 4 kilos y medio para 4 o 5 jornadas? ¿al jugador que más puntos te da? ¿qué prisa tenías?

No entiendo estas cosas, como no entendí ayer el regalo de Theo Hernández.

En fin.
LQDY

#1564Mensaje

Apostata escribió:Faltan 10 días para la próxima jornada ¿que problema tienes con estar en negativo hasta entonces? Tienes a Asensio que no juega y que la máquina te va a dar 7 kilos, tienes dos o tres jugadores de medio pelo por los que puedes sacar el dinero que te falta, puedes vender al propio Griezman por 25 o 30 millones ¿y lo sueltas por 4 kilos y medio para 4 o 5 jornadas? ¿al jugador que más puntos te da? ¿qué prisa tenías?

No entiendo estas cosas, como no entendí ayer el regalo de Theo Hernández.

En fin.
¿Y que hago con griezmann 10 días, si no hay competición hasta dentro de 10 día, y antes de la jornada tengo que estar a cero?

Dices que venda jugadores. Incluso que venda a mi mejor jugador.

¿En qué me beneficia eso?

¿En que ya me puedo ir olvidando de subir puestos?

Ahora pierdo a griezmann 3-4 jornadas, pero luego le tengo para 30. Y sin tener que vender a nadie.
Apostata

#1565Mensaje

Lo que me jode es que si me lo hubieras dicho a mí te lo habría aclarado sin más problema: ESTAR EN NEGATIVO NO PENALIZA HASTA 1 HORA ANTES DEL PRIMER PARTIDO.

o te habría hecho una oferta de 4,5 kilos por jugadores que varieran 4,5, o te habría aconsejado que vendieses a asensio a la máquina...

Cualquier cosa menos engañarte. Pero has ido a dar con uno que sabe perfectamente que estar en negativo no te penaliza hasta dentro de 10 días, y te ha sacado a Griezman por 4,5 kilos.

A mí, qué queréis que os diga, ayer lo de Theo, hoy esto... se me quitan las ganas de jugar. Estamos para entretenernos y no para engañar a los demás. Es lícito que regateemos y tratemos de sacar los mejores precios, ¿pero estos chanchullos a sabiendas? ¿saber que estas tangando a un tío y tirar palante? Puaj... mirad, me voy a la cama porque en caliente vendería todo y pasaría del juego. Mañana será otro día.
Apostata

#1566Mensaje

Vale, yo te doy los 4,5 kilos y se lo recompras mañana mismo ¿puedes?

Te los doy por Welligton que está lesionado, le pagas al Tio la Vara, y cuando estés en positivo me los devuelves.
LQDY

#1567Mensaje

Apostata escribió:Lo que me jode es que si me lo hubieras dicho a mí te lo habría aclarado sin más problema: ESTAR EN NEGATIVO NO PENALIZA HASTA 1 HORA ANTES DEL PRIMER PARTIDO.

o te habría hecho una oferta de 4,5 kilos por jugadores que varieran 4,5, o te habría aconsejado que vendieses a asensio a la máquina...

Cualquier cosa menos engañarte. Pero has ido a dar con uno que sabe perfectamente que estar en negativo no te penaliza hasta dentro de 10 días, y te ha sacado a Griezman por 4,5 kilos.

A mí, qué queréis que os diga, ayer lo de Theo, hoy esto... se me quitan las ganas de jugar. Estamos para entretenernos y no para engañar a los demás. Es lícito que regateemos y tratemos de sacar los mejores precios, ¿pero estos chanchullos a sabiendas? ¿saber que estas tangando a un tío y tirar palante? Puaj... mirad, me voy a la cama porque en caliente vendería todo y pasaría del juego. Mañana será otro día.
Te equivocas totalmente.

Se lo he ofrecido yo. Y me ha dicho que prefería comprarme a albentosa. Que me daba los 4,5k por él. Aún sabiendo que era un precio por encima de su valor. Pero le he dicho que no quería vender.

Me ha dicho que ofreciese l trato a otro. Y le he dicho que no. Que yo se lo,ofrecía al que quería. Que sí él no lo,quería, que entonces lo ofrecía al mercado. Con las mismas condiciones.

Venderlo hoy es porque, cada día que tuviese a 21, me clamaban 500.000 de multa.

Y dado que no quería vender a nadie "de los buenos" (y para mí Asensio lo es), me parecía lo más justo "ceder" a mi mejor jugador. Ya que me hacían el favor de "prestarme" 4,5k.

Lo llevo explicando toda la tarde y noche. Pero veo que no se entiende.o no se quiere entender.
Apostata

#1568Mensaje

Joder, si estás en 21 tira a Welligton que está muerto. Es que no entiendo nada. ¿4 o 5 semanas sin Griezman por esa miseria que encima se la tienes que devolver? ¡Con la media que tiene el francés vas a regalar entre 35 y 40 puntos!

Pero si la mitad de la gente debe dinero, algunos se pasan hasta 10 millones del presupuesto y lo van ajustando cuando se acerca el viernes. ¿Qué prisa tenías con 8 días por delante?

Mira, que no entiendo nada, que pasan cosaa muy raras y siempre con la misma persona sacando tajada.
LQDY

#1569Mensaje

Última explicación:

Si vendo a Weligton, nadie lo compra. Tengo que esperar a la,oferta de la máquina. Conclusión: mañana otra multa de 500.000.

No quería vender a nadie de los que dan puntos, porque tenía ganas de subir. Por eso arriegué ayer.

Pero ya veo que no ha salido bien.
Exile

#1570Mensaje

Si sabes que te vas a pasar de jugadores no pujes por jugadores de mas, especialmente una apuesta arriesgada como es Babel, que metió un gol pero aun esta un poco fuera de forma.
Apostata

#1571Mensaje

LQDY escribió:Última explicación:

Si vendo a Weligton, nadie lo compra. Tengo que esperar a la,oferta de la máquina. Conclusión: mañana otra multa de 500.000.

No quería vender a nadie de los que dan puntos, porque tenía ganas de subir. Por eso arriegué ayer.

Pero ya veo que no ha salido bien.
Si tú me dices por privado: "oye, tengo 21 jugadores, cómprame a Welligton", yo te lo compro. Y además te aconsejaría: por la noche deja siempre a la venta 3 o 4 jugadores para que al día siguiente tengas ofertas de la máquina por si las necesitas.

Mira, lo de Griezman no hay por donde cogerlo.
Apostata

#1572Mensaje

Mira LQDY, te aprecio como forero y lo que te digo te aseguro que te lo digo desde el afecto.

Hay algo de este juego que no acabas de entender, porque si no es inexplicable que tengas un equipo de 25 millones y estés en números rojos.

Te pondré un ejemplo. Dices que Asensio es uno de tus mejores jugadores, pero está bajando 150.000 lereles al día, lo que significa que la próxima jornada habrás perdido otro millón y medio sólo con este jugador.

Por contra, Griezman sube a razón de 350.000 leuros al día, lo que significa una ganancia de 3,5 millones de aquí al próximo partido.

La diferencia entre retener a Griezman o retener a Asensio son 5 kilos en 10 días. Pero además Griezman es titularísimo, juega contra el Granada y tiene muchas posibilidades de seguir puntuando alto y subiendo de precio, mientras que Asensio es suplente y cuando juega apenas lo hace 20 o 30 minutos, por lo que es previsible que siga perdiendo.

Mientras no quieras darte cuenta de esto, tu equipo seguirá perdiendo dinero y en 3 o 4 semanas no valdrá ni 10 kilos.

Sin dinero no hay nada que hacer, no hay manera de que pagues tu deuda y mucho menos de conservar tu plantilla. Pero es que, con todo el respeto te lo digo, tampoco sé muy bien que quieres conservar. ¿No te das cuenta que tus jugadores tienen una media de puntuación bajísima? Es imposible que la mayoría de ellos se revalorice, así que te puedes deshacer de ellos sin la menor lástima. De quien no te puedes deshacer nunca es de Griezman. Ese era el que te podía dar puntos y dinero.

Bueno, no sé, perdóname si he sido un poco brusco. No es por ti, que en serio que te aprecio, es por que cada día llevo peor que haya gente que pretenda aprovecharse de todo el mundo y que en lugar de explicarles las cosas, se dediquen a confundirles para sacar tajada.

Un saludo.
ManuRM

#1573Mensaje

Esta liga la ganan en los escritorios :lol:
gladiator

#1574Mensaje

Resumen de lo que os quiere transmitir Apostata: Villarato en la Liga promanager.

A mí me da un poco igual, cada uno juega como quiere y puede. Yo he intentado ofrecer tratos y comprar jugadores, y el que ha querido me los ha aceptado. Y viceversa. Sin problema. Tampoco creo que sea la mejor jugada, pero LDQY lo ha visto así y ha tomado su decisión, con sus consecuencias. Le saldrá mejor o peor.

Dicho esto, si alguien está en la situación de LDQY y quiere cederme a Toni Kroos, Rakitic, Luis Suárez, Neymar, Gameiro (este creo que no ha salido), o jugadores de ese nivel, que me contacte sin problemas. :roll:

Si Eltiolavara tenía un problema sin Messi estas jornadas, ahora con Griezzman nos va a volver a arrasar. :sisi:
Apostata

#1575Mensaje

Naturalmente que cada uno puede hacer lo que quiera, ahora, cuando el nivel del juego se va a la mierda uno se preguntan que para qué coño va a perder el tiempo.

Está claro que hay jugadores que tienen más experiencia que otros, jugadores que han entendido de que va esto y jugadores a los que les da igual y se mueven un poco a lo loco.

Cuando te encuentras a un jugador que anda un poco perdido puedes tomar dos actitudes: tratar de ayudarle para que suba el nivel del juego y no haga movimientos que rompan la lógica del mercado, o tirarte a degüello a por él y empezar a mandarle ofertas descabelladas y privados hasta sacarle las tripas.

Personalmente, si veo a un jugador que no tiene muy claras las cosas no voy a zamparme a sus jugadores a precio de saldo, y me consta que la mayoría tampoco lo hacéis, porque todos estáis comprando y vendiendo jugadores a precios muy razonables.

Cuando ves que los chanchullos siempre los hace el mismo, que siempre saca tajada de los jugadores más débiles y que encima te manda ofertas vergonzosas por si tú también picas, pues bueno, el juego es así, pero se te quitan las ganas de seguir jugando.
Apostata

#1576Mensaje

Escucho trueques de un centrocampista mío por un delantero de nivel similar.
JuanitoMaravilla

#1577Mensaje

Es un juego, recordarlo.

Ojalá perdiese yo y eso significase que Suárez no marca más de aquí a final de Liga, aunque ahora mismo, que pinche eltiolavara que tiene a Messi-Griezmann.
Apostata

#1578Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un juego, recordarlo.

Ojalá perdiese yo y eso significase que Suárez no marca más de aquí a final de Liga, aunque ahora mismo, que pinche eltiolavara que tiene a Messi-Griezmann.
De juego nada, vengo de poner un denuncia en un juzgado de guardia porque no me vendéis a vuestros delanteros. ¡¡¡VILLARATO!!!
JuanitoMaravilla

#1579Mensaje

Apostata escribió:

De juego nada, vengo de poner un denuncia en un juzgado de guardia porque no me vendéis a vuestros delanteros. ¡¡¡VILLARATO!!!
Te vendo a Suárez..
Apostata

#1580Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:

Te vendo a Suárez..
Te doy 4,5 kilos y en Navidades te lo devuelvo.
Responder