Apostata escribió:Lo que me jode es que si me lo hubieras dicho a mí te lo habría aclarado sin más problema: ESTAR EN NEGATIVO NO PENALIZA HASTA 1 HORA ANTES DEL PRIMER PARTIDO.
o te habría hecho una oferta de 4,5 kilos por jugadores que varieran 4,5, o te habría aconsejado que vendieses a asensio a la máquina...
Cualquier cosa menos engañarte. Pero has ido a dar con uno que sabe perfectamente que estar en negativo no te penaliza hasta dentro de 10 días, y te ha sacado a Griezman por 4,5 kilos.
A mí, qué queréis que os diga, ayer lo de Theo, hoy esto... se me quitan las ganas de jugar. Estamos para entretenernos y no para engañar a los demás. Es lícito que regateemos y tratemos de sacar los mejores precios, ¿pero estos chanchullos a sabiendas? ¿saber que estas tangando a un tío y tirar palante? Puaj... mirad, me voy a la cama porque en caliente vendería todo y pasaría del juego. Mañana será otro día.
Te equivocas totalmente.
Se lo he ofrecido yo. Y me ha dicho que prefería comprarme a albentosa. Que me daba los 4,5k por él. Aún sabiendo que era un precio por encima de su valor. Pero le he dicho que no quería vender.
Me ha dicho que ofreciese l trato a otro. Y le he dicho que no. Que yo se lo,ofrecía al que quería. Que sí él no lo,quería, que entonces lo ofrecía al mercado. Con las mismas condiciones.
Venderlo hoy es porque, cada día que tuviese a 21, me clamaban 500.000 de multa.
Y dado que no quería vender a nadie "de los buenos" (y para mí Asensio lo es), me parecía lo más justo "ceder" a mi mejor jugador. Ya que me hacían el favor de "prestarme" 4,5k.
Lo llevo explicando toda la tarde y noche. Pero veo que no se entiende.o no se quiere entender.