Si mueres ve a por las almas e intenta por todos los medios que no acaben con tu personaje o las perderás para siempre. Porque a la segunda vez que mueres desaparecen. Así que ojito con eso. En cuanto tengas suficientes almas sube de nivel.raulista1301 escribió:Ok, almas tengo más de 2000 ya, pero tengo que conseguir volver mañana a donde me cascaron para recuperarlasJim_89 escribió:te recomiendo que actives la hoguera que està cruzando el pequeño riachuelo, y farmees lo màs que puedas con los guerreros huecos de esa zona, y una vez hayas conseguido mil almas vuelvas a Majula y subas de nivel con la Doncella de la hoguera. luego vuelve al Bosque, mata a los guerreros, descansa en la hoguera, vuelvelos a matar y asì hasta que desaparezcan.raulista1301 escribió:Lo de ojearlo era más que nada para cambiar de espada pero me pillaron pero bienMe recomiendas ir primero por otro sitio en Majula entonces y dejar el bosque para más adelante? Yo es que me peleo con todo lo que esté más o menos a mi nivel para subir antes
esa es la suerte del DS2, que los enemigos desaparecen creo que cuando mueren un minimo de diez veces. eso si, aprovechando las almas y no perdiendolas![]()
el Bosque es el primer nivel oficial, aunque yo me pasè primero la Torre de Heide.
Si muere tu personaje, guardas la partida y sales, también las perderás.
Así que ya sabes, si tienes una buena cantidad, sube de nivel o mejora el equipo. Pero no la pifies yendo por ahí a lo loco con 10.000 almas encima para que pierdas tontamente esa cantidad.
Por supuesto NUNCA pelees contra un jefe llevando muchas almas. Mejor entre pelao de ellas, que si lo vences, recibirás una buena cantidad.