Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#6821Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Lo de ojearlo era más que nada para cambiar de espada pero me pillaron pero bien :meparto: Me recomiendas ir primero por otro sitio en Majula entonces y dejar el bosque para más adelante? Yo es que me peleo con todo lo que esté más o menos a mi nivel para subir antes O_o
te recomiendo que actives la hoguera que està cruzando el pequeño riachuelo, y farmees lo màs que puedas con los guerreros huecos de esa zona, y una vez hayas conseguido mil almas vuelvas a Majula y subas de nivel con la Doncella de la hoguera. luego vuelve al Bosque, mata a los guerreros, descansa en la hoguera, vuelvelos a matar y asì hasta que desaparezcan.

esa es la suerte del DS2, que los enemigos desaparecen creo que cuando mueren un minimo de diez veces. eso si, aprovechando las almas y no perdiendolas :lol:

el Bosque es el primer nivel oficial, aunque yo me pasè primero la Torre de Heide.
Ok, almas tengo más de 2000 ya, pero tengo que conseguir volver mañana a donde me cascaron para recuperarlas :lol:
Si mueres ve a por las almas e intenta por todos los medios que no acaben con tu personaje o las perderás para siempre. Porque a la segunda vez que mueres desaparecen. Así que ojito con eso. En cuanto tengas suficientes almas sube de nivel.
Si muere tu personaje, guardas la partida y sales, también las perderás.
Así que ya sabes, si tienes una buena cantidad, sube de nivel o mejora el equipo. Pero no la pifies yendo por ahí a lo loco con 10.000 almas encima para que pierdas tontamente esa cantidad.
Por supuesto NUNCA pelees contra un jefe llevando muchas almas. Mejor entre pelao de ellas, que si lo vences, recibirás una buena cantidad.
raulista1301

#6822Mensaje

Chicos, acabo de empezar otra partida de cero por perder las jodidas almas al salir de la partida ayer y esta vez he ido a por el cíclope cabrón y me lo cargué :fiesta: Se basa mucho en esquivar continuamente y atacar cuando se cae o se queda de espaldas a ti, también se puede aprovechar que no cabe por los huecos que entras a donde está para despistarle y que se de la vuelta de nuevo para atacar. He conseguido un anillo de piedra y resina de pino dorada que había en un cadáver que había delante de donde estaba el cíclope. Ha sido un poco jodido pillar la dinámica para vencerlo, pero no era imposible matarlo al inicio después de todo.
Borrar usuario 15403.

#6823Mensaje

raulista1301 escribió:Chicos, acabo de empezar otra partida de cero por perder las jodidas almas al salir de la partida ayer y esta vez he ido a por el cíclope cabrón y me lo cargué :fiesta: Se basa mucho en esquivar continuamente y atacar cuando se cae o se queda de espaldas a ti, también se puede aprovechar que no cabe por los huecos que entras a donde está para despistarle y que se de la vuelta de nuevo para atacar. He conseguido un anillo de piedra y resina de pino dorada que había en un cadáver que había delante de donde estaba el cíclope. Ha sido un poco jodido pillar la dinámica para vencerlo, pero no era imposible matarlo al inicio después de todo.

la resina de pino dorada es para imbuir el arma en electricidad, aunque su efecto no sea duradero puede servir de mucho ante enemigos con baja defensa elèctrica.

que sepas a la pròxima hay un objeto llamado "Vasija del alma", con el que podràs rehacer tus stats desde cero, en caso de no sentirte conforme con còmo has subido de nivel. para ello tienes que ir con las ancianas de la primera choza para que reajusten eso..

te recomiendo lo mismo, que actives la hoguera del riachuelo del Bosque y farmees ahi lo mas que puedas, descanses y asi hasta que los enemigos de esa pequeña area desaparezcan, luego vuelve a Majula y sube nivel. los jefes te daràn un buen puñao de almas, y ya sabes que perderlas suponen una carga enorme.

@Madridista: estàs hecho todo un pro del DS2, congratulations :lol: :lol:
raulista1301

#6824Mensaje

La gente es un poco troll con los mensajes, te dicen que saltes para coger un objeto que hay abajo y sólo te tienes que dejar caer :meparto:
Borrar usuario 15403.

#6825Mensaje

sigo avanzando en Ni No Kuni, esta vez matando al que se apoderò de Rusty, el dueño del taller del pueblo de Oli, y pude con ello y gracias a su esposa devolverle la bondad de la que carecìa, y con ello ya saben lo que ocurre con su hija, tanto en el mundo humano como su similar en el mundo paralelo en Al Mugid.

juego en lo absoluto infantil, tiene cosas demasiado complejas como para que un niño pueda entenderlo todo. aparte me gustò esa zona del Templo de los Desafìos, en la prueba de amistad, donde debes controlar a Oli y Estela, a caminar en conjunto sobre bloques que se van desvaneciendo y tienes que tocar unas luces al final de camino de ambos. esta prueba requiere una concentraciòn nivel 100, porque el minimo paso en falso es repetirlo todo otra vez. otra de las pruebas consiste en usar la telequinesis para mover estatuas y colocarlas en su sitio correspondiente, pero me quedè varado en la segunda :cry: hoy me la paso seguro..

entre Drippy y Salomon (el del templo de los desafios) me sacaron màs de una carcajada, en serio que hacia mucho no me pasaba algo asi en un videojuego :lol: :lol: :lol: :lol: una pena que no puedan catarlo los usuarios de One, porque vamos, merece ser multiplataforma si o si.
Borrar usuario 15403.

#6826Mensaje

raulista1301 escribió:La gente es un poco troll con los mensajes, te dicen que saltes para coger un objeto que hay abajo y sólo te tienes que dejar caer :meparto:
:meparto: a mi me trollearon en una zona ya casi al final, que me decìan que necesitaba una escalera para determinado objetivo, y yo habia matado al mercader que las vende :lol: :lol: al final era falso, porque no se podia acceder a esa zona.

estate muy atento que si pulsas el boton de agarrar objetos sobre ciertas paredes, podras abrir puertas secretas. es lo que en Dark Souls se conoce como "muros ilusorios".
raulista1301

#6827Mensaje

Me parto de la risa, estoy hablando con un hombre que me explica que hay una estatua bloqueando el camino delante y veo en las manchas de sangre de más de uno que ha palmado por intentar atacarle con el espadón que lleva el aliado :meparto:
degas

#6828Mensaje

Pues en TW3 voy en el nivel 14 y he llegado a las aldeas nórdicas, ¡qué belleza!
Borrar usuario 15403.

#6829Mensaje

raulista1301 escribió:Me parto de la risa, estoy hablando con un hombre que me explica que hay una estatua bloqueando el camino delante y veo en las manchas de sangre de más de uno que ha palmado por intentar atacarle con el espadón que lleva el aliado :meparto:
Benhart de Jugo, ese hombre llega a ser muy valioso para los que tienen build de Hechizero, ya que cumpliendo ciertas pautas te puede dar ese espadòn que està imbuido en magia. si lo matas obtendràs ese espadòn pero sin los efectos màgicos.

las manchas de sangre creo que pueden ser tambièn por los bichos que estàn en las puertas cercanas a èl. a la mujer que està en forma de piedra la liberas con "Rama de antaño fragrante", que te daràn solo unas cuantas en el juego y tienes que saberlas utilizar. pero para eso te queda la de cristo :meparto: :meparto:

edit: creo que te estoy spoileando demasiado, ya te di unas pistas pero la gracia esta en descubrirlo uno mismo. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#6830Mensaje

Gravity Rush 2 retrasa su lanzamiento; llegará el 18 de enero

Sony ha confirmado un retraso en el lanzamiento de Gravity Rush 2, que estaba previsto para el 30 de noviembre; ahora se lanzará el 18 de enero de 2017.

Keiichiro Toyama, director del juego, ha confirmado el progreso en la producción ha avanzado adecuadamente, pero el panorama para su salida ha cambiado drásticamente, es decir, el retraso se debe a su vez por los retrasos de Final Fantasy XV o The Last Guardian, juegos que se habían anunciado para otoño.

"Gravity Rush 2 es la conclusión al viaje de Kat, y queremos que los jugadores tengan suficiente tiempo para profundizar en su historia. Además, puesto que se ha puesto mucho trabajo en las funciones online que permiten interacciones asíncronas entre jugadores, queremos que el mayor número de personas pueda jugarlo al mismo tiempo".

Toyama comenta que después de una meditada deliberación, se ha decidido el cambio de fecha: "Quiero pedir perdón a todos los jugadores que esperan ansiosamente Gravity Rush 2. Después de cuatro años de desarrollo de un juego del que estamos muy orgullosos, queremos un lanzamiento en el mejor momento posible".

"A cambio de la espera, hemos decidido lanzar el contenido descargable premium de manera gratuita. Esta historia adicional tendrá lugar en el mundo de Gravity Rush 2, y creemos que los fans estarán muy contentos al jugarla".

------------

la idea es fresca y todo pero luego toma los conceptos de los sandbox màs conocidos y los empeora ademàs con un control que es de los peores que he tenido el gusto de probar. lo retrasan obvio porque en ventas iba a quedar eclipsado por TLG y FFXV..
Madridistaypunto

#6831Mensaje

Pues he perdido unas pocas miles de almas en el muelle de nadie, porque al abrir un arcón he activado una trampa y adiós a mi hechicero. Ha sido en una estancia muy oscura y no veía un pijo, así que no sé cómo distinguir esos arcones.
Raulista, si tienes pillado el truco al cíclope acaba con él varias veces porque suelta una piedra que da 2.000 almas.
raulista1301

#6832Mensaje

En este juego hasta los cerdos me trollean, coño, como es posible que cueste más matar a un cerdo enano que a un hueco? :meparto:
Borrar usuario 15403.

#6833Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues he perdido unas pocas miles de almas en el muelle de nadie, porque al abrir un arcón he activado una trampa y adiós a mi hechicero. Ha sido en una estancia muy oscura y no veía un pijo, así que no sé cómo distinguir esos arcones.
Raulista, si tienes pillado el truco al cíclope acaba con él varias veces porque suelta una piedra que da 2.000 almas.
si està muy oscura usa la opciòn "antorcha" que ofrece la hoguera y santo remedio, porque ademàs los bichos esos que parecen monos araña le temen al fuego. creo que puedes encender varias en esa zona, e incluso hay una cara de pharros que si insertas una pieza ilumina automaticamente TODO el lugar. ni idea de què zona dices, porque los unicos arpones que recuerdo eran los que habian al abrir un cofre.

raulista1301 escribió:En este juego hasta los cerdos me trollean, coño, como es posible que cueste más matar a un cerdo enano que a un hueco? :meparto:
esos cerditos tienen mucha vida, ademàs que no dan casi nada de almas. en pocas palabras, pasa de ellos. tu mision es en el Bosque de los Gigantes, ya que desde ahi avanzaràs en la historia..
raulista1301

#6834Mensaje

Lo dejo por un rato y descanso, el perseguidor no es muy rápido, pero como te enchufe con la espada estás jodido O_o He visto que hay una zona con ballesta para joderle con ella, pero ni idea de como llegar allí, sabéis por donde desde la hoguera donde está la anciana?
Madridistaypunto

#6835Mensaje

Raulista, como sé que es una pvtada gorda, gordísima, morir antes de llegar a la siguiente hoguera, cuando estés pasando el bosque de los gigantes, subas unas escaleras y veas unas puertas, ANTES de abrirlas ten en cuenta que hay un enemigo escondido al fondo de un callejón e irá por ti. Así que asegúrate de acabar con él, luego entra y dentro está la hoguera y la anciana que vende objetos.
Te lo advierto porque a mí me pasó y empezar todo de nuevo jode bastante.
raulista1301

#6836Mensaje

Madridistaypunto escribió:Raulista, como sé que es una pvtada gorda, gordísima, morir antes de llegar a la siguiente hoguera, cuando estés pasando el bosque de los gigantes, subas unas escaleras y veas unas puertas, ANTES de abrirlas ten en cuenta que hay un enemigo escondido al fondo de un callejón e irá por ti. Así que asegúrate de acabar con él, luego entra y dentro está la hoguera y la anciana que vende objetos.
No, si de hecho en esa hoguera es en la que reaparezco ahora, pero quiero saber como se accede a una pasarela que por lo que sé hay unas ballestas para cazar con arpones al capullo del Perseguidor :mrgreen:
Madridistaypunto

#6837Mensaje

raulista1301 escribió:
Madridistaypunto escribió:Raulista, como sé que es una pvtada gorda, gordísima, morir antes de llegar a la siguiente hoguera, cuando estés pasando el bosque de los gigantes, subas unas escaleras y veas unas puertas, ANTES de abrirlas ten en cuenta que hay un enemigo escondido al fondo de un callejón e irá por ti. Así que asegúrate de acabar con él, luego entra y dentro está la hoguera y la anciana que vende objetos.
No, si de hecho en esa hoguera es en la que reaparezco ahora, pero quiero saber como se accede a una pasarela que por lo que sé hay unas ballestas para cazar con arpones al capullo del Perseguidor :mrgreen:
Ni idea, si ni siquiera he llegado a ver esas ballestas. Sé que justo debajo donde lo ves la primera vez hay 5 ballestas. Como no sean esas...
Lo que sí puedes hacer para evitar dar la vuelta es comprar una bomba incendiaria y lanzarla contra el muro que hay a la derecha de las escaleras que bajan. Así abres un boquete y ya estás en la explanada
raulista1301

#6838Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:
Ni idea, si ni siquiera he llegado a ver esas ballestas. Sé que justo debajo donde lo ves la primera vez hay 5 ballestas. Como no sean esas...
Lo que sí puedes hacer para evitar dar la vuelta es comprar una bomba incendiaria y lanzarla contra el muro que hay a la derecha de las escaleras que bajan. Así abres un boquete y ya estás en la explanada
Pues mira, gracias por el consejo de la bomba porque encontré una de casualidad explorando por ahí, ahora ya tengo uso que darle. La historia de usar las ballestas es que si le enchufas bien con ellas dura bastante menos que a duelo de espadas.
Borrar usuario 15403.

#6839Mensaje

raulista1301 escribió:Lo dejo por un rato y descanso, el perseguidor no es muy rápido, pero como te enchufe con la espada estás jodido O_o He visto que hay una zona con ballesta para joderle con ella, pero ni idea de como llegar allí, sabéis por donde desde la hoguera donde está la anciana?

vas embalado tio :shock: :meparto: :meparto:

ya en serio, el Perseguidor no es tan complicado, y el truco de la ballesta te harà perder mil vidas antes de poder asestarle, de hecho es màs probable que reviente la ballesta antes que siquiera lo intentes.

para vencerle tan simple como mantener la distancia y estudiar sus movimientos. hay un ataque en el que pondrà su espada de lado e irà a por ti, pues ese es muy sencillo de esquivar, en cambio hay un ataque en el que hace un combo de tres golpes, incluido el escudo, que no solo te mata sino que ademàs te rompe la defensa aun con escudo. cuando pone su espada azul TE ALEJAS, que es un ataque penetrante y de un intento te mata.

claves: distancia, y cuando termine de atacar le asestas uno o dos golpes. creeme que lo intentè con escudo y es en vano, preferible batirse a muerte con arma a dos manos.

mataste al Ultimo Gigante?? porque este es el primer jefe de la zona, y El Perseguidor es OPCIONAL, pero hay un set de armadura y armas muy bueno si le vences.
raulista1301

#6840Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Lo dejo por un rato y descanso, el perseguidor no es muy rápido, pero como te enchufe con la espada estás jodido O_o He visto que hay una zona con ballesta para joderle con ella, pero ni idea de como llegar allí, sabéis por donde desde la hoguera donde está la anciana?

vas embalado tio :shock: :meparto: :meparto:

ya en serio, el Perseguidor no es tan complicado, y el truco de la ballesta te harà perder mil vidas antes de poder asestarle, de hecho es màs probable que reviente la ballesta antes que siquiera lo intentes.

para vencerle tan simple como mantener la distancia y estudiar sus movimientos. hay un ataque en el que pondrà su espada de lado e irà a por ti, pues ese es muy sencillo de esquivar, en cambio hay un ataque en el que hace un combo de tres golpes, incluido el escudo, que no solo te mata sino que ademàs te rompe la defensa aun con escudo. cuando pone su espada azul TE ALEJAS, que es un ataque penetrante y de un intento te mata.

claves: distancia, y cuando termine de atacar le asestas uno o dos golpes. creeme que lo intentè con escudo y es en vano, preferible batirse a muerte con arma a dos manos.

mataste al Ultimo Gigante?? porque este es el primer jefe de la zona, y El Perseguidor es OPCIONAL, pero hay un set de armadura y armas muy bueno si le vences.
Pues ahora que lo dices creo que fui por otro sitio distinto y el gigante aún me queda, desde donde se va desde la hoguera con la anciana a por él? Aunque sea opcional al Perseguidor quiero cargármelo, las buenas armaduras y armas gratis no abundan por lo que veo O_o Por no decir ya los puntos de almas para subir nivel.
Responder