Calderón quiere presentarse otra vez

Las noticias de última hora.
joepesci

#41Mensaje

que comience el show......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hitzeko

#42Mensaje

Digo yo, que qué más da lo que haga. Que la gente no le vote y punto.

Se llenan portadas con este tema y demás, cuando quién va a decidir es el socio. Si Calderón reune condiciones para volverse a presentar, que lo haga. Florentino también se presentará, suponemos, tras dimitir.

El socio decidirá.
Borrar usuario 6897

#43Mensaje

Lo peor de todo es que el sabe que no va a ganar,entonces para que se presenta,simplemente para joder al madridismo,ya me da igual quien gane lo unico que quiero es que no se manche mas la imagen del club con personajes como este.
joepesci

#44Mensaje

CALDERON ha sido el presidente mas infame, ladron, mentiroso y ridiculo de la historia del madrid. a la altura de gaspart, gil, caneda o del nido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hitzeko

#45Mensaje

Yo creo que no, pero sí que ha sido al único que han pillado. El más ladrón no, pero sí el más pardillo. Eso seguro.
warming89

#46Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no, pero sí que ha sido al único que han pillado. El más ladrón no, pero sí el más pardillo. Eso seguro.
Comparto la misma opinion...
El Bokeron

#47Mensaje

Jajajajajajjajaja :lol: :lol: :lol:
Bueno aprendera de sus errores, no? Como Florentino Perez según algunos :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Ojala ningun Madridista lo vote, a ninguno de estos dos personajes para que ganen.
si si 60

#48Mensaje

presentate calderon :lol: te esperamos!!.de todos modos no hay peor que boluda y los planos de florentino para el real :cry:
forzaguti14

#49Mensaje

Para tratar temas de los candidatos yo creo que es mejor hacerlo en este hilo (en el que además ya está puesta la noticia y se está hablando de ello).

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 42#p171742
maroon

#50Mensaje

Me parece que calderón solo se quiere reír de la gente que si amamos realmente este club presentandose a las eleciones .por que para calderón el madrid solo a sido un negocio para beneficiarse el y sus amigos. Y calderón solo hizo que el real madrid el hazme reír de toda europa.lo mas borchonoso fue imitador de nicolás cage y también lo de cr7 y la asamblea .así yo aún estoy esperando a kaka y cesc , y han pasao 3 años.que vuelva don florentino pérez yaa.
hitzeko

#51Mensaje

Puede ser Guti, pero es que Calderón no es candidato. De momento, sólo hay uno oficial, que es Eugenio Martínez Bravo, por eso siguen abiertos los hilos de Florentino y Calderón.
En el momento de las elecciones, el resto serán cerrados y focalizaremos la atención en ese hilo.
Borrar usuario 4361.

#52Mensaje

joer yo no se que fichaje fue peor , pablo garcia de florentino o ernesto de calderas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que se presente a lo mejor muestra algún documento en contra de floren y hace que pierda.
Artemisa

#53Mensaje

Lo que nos faltaba por leer. Dimite y se presenta. Por el bien del madridismo, que se quede en casa, aparte de mentiroso compulsivo, poca vergüenza la que tiene este Señor. Una vez más hará el ridículo, espero que no le vote nadie.
Angeles

#54Mensaje

Artemisa escribió:Lo que nos faltaba por leer. Dimite y se presenta. Por el bien del madridismo, que se quede en casa, aparte de mentiroso compulsivo, poca vergüenza la que tiene este Señor. Una vez más hará el ridículo, espero que no le vote nadie.
xD....Bueno ya de Calderon no me sorprende nada..me dejo sin palabras.
willi

#55Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no, pero sí que ha sido al único que han pillado. El más ladrón no, pero sí el más pardillo. Eso seguro.
me uno a este comentario
si si 60

#56Mensaje

Artemisa escribió:Lo que nos faltaba por leer. Dimite y se presenta. Por el bien del madridismo, que se quede en casa, aparte de mentiroso compulsivo, poca vergüenza la que tiene este Señor. Una vez más hará el ridículo, espero que no le vote nadie.
yo votaria para calderon porque con el equipazo que tenemos( :?: )mas vale reir para no pensar en llorar
chemi

#57Mensaje

joepesci escribió:CALDERON ha sido el presidente mas infame, ladron, mentiroso y ridiculo de la historia del madrid. a la altura de gaspart, gil, caneda o del nido
Creo que terminas antes si dices que este tío nunca fue presidente del R Madrid como tal, si no más bien, un leguleyo espabilao hambriento de gloria que se coló a ese despacho de mala manera gracias, entre otras cosas, a unos estatutos completamente apolillados que, por desgracia para nosotros y regocijo para tiburones varios, todavía hoy rigen este, cada vez más, neurótico club..

Imagen

..Aire fresco YA !!
arnold

#58Mensaje

Noticia de ultima hora:el equipo de calderon , KAKA, CES ,MESSI Y TIENE LA FORMULA PARA TRAER A ZIZU CON 20 AÑOS,calderon presidente
warming89

#59Mensaje

chemi escribió:
joepesci escribió:CALDERON ha sido el presidente mas infame, ladron, mentiroso y ridiculo de la historia del madrid. a la altura de gaspart, gil, caneda o del nido
Creo que terminas antes si dices que este tío nunca fue presidente del R Madrid como tal, si no más bien, un leguleyo espabilao hambriento de gloria que se coló a ese despacho de mala manera gracias, entre otras cosas, a unos estatutos completamente apolillados que, por desgracia para nosotros y regocijo para tiburones varios, todavía hoy rigen este, cada vez más, neurótico club..

Imagen

..Aire fresco YA !!
Chemi,creo recordar que entro a la presidencia gracias a gran parte de los socios(no todos,es cierto...). El voto por correo POR FIN quedo derogado,porque el voto por correo= manipulaciones.
Artemisa

#60Mensaje

si si 60 escribió:
yo votaria para calderon porque con el equipazo que tenemos( :?: )mas vale reir para no pensar en llorar
Sí, sobre todo porque a Boluda le ha dado tiempo a cambiar plantilla, hasta de basket, que incluso el entrenador es nuevo. ;)
Responder